ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 24.798

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 07/05/2008 13:33

noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaas junioooooo!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.278

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos a apuntarnos chicasssssssssssss!!!!!! que ya es el mes que vieneeeeee!!!!!!! RisaRisaRisa

Pilucaaaa, tú eres el 21, verdad?????

Quién más hayyyy???????¿¿cómo lo llevais????¿¿qué os faltaaaa???

a mí probarme de una vez el peinado, k me hagan el suplicio del maquillaje, encargar el ramo y escoger las flores pal coche, preparar el viaje, probar el menú que será este viernes, acabar lo del significado de lso nombres que estoy haciendo, recoger las alianzas....aaaaaaaaaaaaarhh!!!!cuántas cositas!!!

¡¡¡QUE VIVA LAS NOVIASSSSSSSSS!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

Itálica

» Karma: 10.708

» Fecha: 12/05/2008 21:04:29

No he puesto nada porque no le he hecho fotos a nada, solo tengo fotos de la prueba del vestido. A ver si tengo un huequecillo y le hago las fotos y os las enseño.

Ya estoy mas tranquila aunque debería ser al revés, es que antes con la cosa de que no iba a tener la casa terminada, las familias nos tenían atacados. Pero como ya nos queda muy poquito, me he tranquilizado algo.

Todavía no he ido ni a escoger el ramo de flores, voy este sábado.

Mañana voy a la 2ª prueba del peinado y del maquillaje, porque la primera fue fatal.

Besitos Sonrisa

noeh

» Fecha: 12/05/2008 21:24:31

ay como te entiendo y me solidarizooooo, mi primera prueba fue tambien traumaticaaaaaaaaa!!!!!!

este viernes tuve la de maquillaje ya en mi peluquería nueva, y oye, salí encantada, al menos no parecía un picasso andante, ajjajajaj!!!!

Gardenia blanca

» Karma: 3.809

» Fecha: 13/05/2008 03:15:08

Jajajajajaja, que padre todas ya nerviosas jajajaja.

Pasesela super bien, y ya saben esperamos sus cronicas.

Besos a todas las proximas

peluca

» Karma: 7.181

» Fecha: 13/05/2008 09:22:22

a ver si me aclaro......que tengo un lio!!!!!!!!!!!!!!! corregidme si me equivoco, vale??

31/05/08.............Italica

7/06/08..............Noeh

14/06/08............ kikita y esme 99

21/06/08..............ana84 y peluca( osea yoooooooooo!!! jajaja)

me falta alguien chicas????

un besote!!!

Sonrisafaltan 39 dias!!!!Sonrisa

peluca

» Fecha: 13/05/2008 18:43:00

up!!!!!!!!!!! falta alguien????

un besote!!!!

noeh

» Fecha: 15/05/2008 14:05:27
ayyyy pelucaaaaaaaaaa!!!!hoy nada mas levantarme me he acordado mucho de tiiii, he tenido unapesadilla, que comiamos cosas cutruísimassssssssssss en la boda, cuando tocaba servir la carne eran hamburguesas y todo el mundo criticando y yo oyendolo todooooo, ajajajajajajaj!!!!!luego el baile pinchaba un amigo nuestro y nos ponía un vals horroroso como sorpersa y la gente se reía de nosotros porque no sabíamos bailarlo...jajajjaj!!!!

peluca

» Fecha: 15/05/2008 15:10:00

jajajajaj, noeh bienvenida al club de las pesadillas..jajajaja!!!una vez que te despiertas piensas " vaya tonteria de sueño", pero mientras estas en el te sube la drenalina y lo pasas realmente mal eh??

yo creo que has soñado eso porque como habeis estado estresados con lo del menu......

en fin guapa, tu no te preocupes, que todo esta arreglado ya!!!!!!!!!!

un besazo......3 semanitas noeh!!! 3 semanitas te quedan!!!Sonrisa

niñagata

» Karma: 9.394

» Fecha: 16/05/2008 11:33:47
Peluca que falto yoooo que me caso el 5 de julio!!! y yo no estoy nerviosa, nerviosa yo ?? que nooo ( o si?) jaajajajaja y bueno muy contenta y haciéndolo yo casi todo solita porquemi familia está fuera, pero bueno!! hace dos días hice la prueba del vestido que ya pondré fotos y allí estaban tooodas mis tías halaaa, y la mitad lloriqueando, y yo me lo pasé pipa probándome zapatos y sintiendome como en Pretti woman!!!

vera80

» Karma: 4.574

» Fecha: 16/05/2008 11:48:59
Ayyy!! que poquito os queda, seguro que lo teneis ya todo , no??, venga que solo queda el último empujón, y aunque no sirva de mucho pero controlad esos nervios, ya contareis, saludos

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 16/05/2008 11:52:30

eyyyy chicas que nos nos queda nada, que la boda esta la vuelta de la esquina jaja, yo la verdad q estoy mas tranquila no me lo puedo creer sera xq ya tengo mi casa con mis muebles y solo falta la cocina...pero bueno pa q llorar mas verdad?

que os tengo super abandonadas pero me teneis q perdonar xq no me da tiempo ni a arrascarme jeje eso si me acuerdo mucho de todas vosotras

UN BESAZOOOO MUYY GRANDE Sonrisa

Evel

» Karma: 1.005

» Fecha: 16/05/2008 23:08:40
Hola a todas, que poco nos queda madre mía. Yo soy del 21

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 16/05/2008 23:15:13

evel tu tambien eres el 21 de junio ????

yo me caso ese dia y peluca tambien

Evel

» Karma: 1.005

» Fecha: 16/05/2008 23:17:31
Si del 21 de junio, que bien ya somos 3, os faltan muchas cosas? A mi poco lo que más el ramo y las cosas de la casa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 37 votos)
Ver opiniones