Nº de respuestas: 10.284 - Nº de lecturas: 137.118
Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...
Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...
Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...
hola taniakira! yo soy de las novias del 2008! a mi me queda menos! el miercoles voy a ver el traje de novia,me ha gustado mucho el q has puesto de pronovias,el del lazo rojo! es precioso! de q coleccion es???? donde lo has visto??? es q en la pagina de pronovias no lo encuentro!! muchas gracias!
hola taniakira! yo soy de las novias del 2008! a mi me queda menos! el miercoles voy a ver el traje de novia,me ha gustado mucho el q has puesto de pronovias,el del lazo rojo! es precioso! de q coleccion es???? donde lo has visto??? es q en la pagina de pronovias no lo encuentro!! muchas gracias!
Te pongo el enlace de una pagina hecha por una chica que tiene un monton de vestidos y de pronovias los precios... esta muy bien y tiene cosas muy interesantes.
Buenoooo!!!! pues otra que se casa en 2009!!!!!! estamos decidiendo entre dos fechas (depende del restaurante que eligamos...) 18/07/2009 ó 25/07/2009.Yo me caso en valencia...
Aquí tenéis a otra que se une al club de casaderas del 2009. Aún no tenemos fecha porque el piso nos lo dan a finales de este año pero queremos que sea para el puente de la constitución del 2009.
Me muero de ganas por ver el avance de los vestidos de novia para el año que viene.
Ya tenemos fecha!!!!! al final ninguna de las que pensabamos... Fuimos a un restaurante que nos enamoró (sobretodo a mi) y solo quedaban fechas libres es agosto. Asi que acepte. Nos casamo en 15 de Agosto de 2009. Espero que no haga mucho calor... Que emoción!!!!!
Nenas, als q os casáis en Valencia, en que restaurante lo hacéis? tiene jardincito?? yo aun no me caso, estoy como luri, a ver si me lo pide, jajajajajajajaja, pero en caso de hacerlo no sabría donde celebrarlo, así q a ver si salen ideítas!
pues sale por101 euros con coktail y copa de bienvenida... aparte barra libre y discomovil...
Al principio me parecia muy caro, pero cuando empecé a comparar con otros sitios con jardincito, te das cuenta que no. Que todos estan por el estilo, y si son más baratos es porque no incluyen el cocktailo las flores...Total que al final salen todos por los mismos precios...
Melissa yo también me caso en un pueblo de Valladolid, aunque todavía no hemos puesto fecha. Qué tal ese restaurante?? es uno de los que vamos a mirar. Qué tal de precio???
Bueno,soy de castellon y estoy como vosotras emocionadisima con esto de que mi chico y yo nos casamos el año que viene, nuestro dia sera el 6 de JUNIO 2009.
Lo cierto es que aunque lo teniamos mas que hablado los dos y pensabamos ir, el momento que vas a mirarlo es super emocionante,cuando salimos del restaurante donde lo vamos a celebrar,pareciamos como dos tontos,paseamos por os jardines mirandonos y riendonos....com dos niños..jjjajajaja
aunque al igual que emocionado pues nos pusims a llorar como dos tontos...supongo que de la gran ilusion que te hace pensar en ese dia tan especial.
Bueno chicas me activo,ya iremos contanos como van las cosas.