Nº de respuestas: 10.524 - Nº de lecturas: 142.485
Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...
Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...
Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...
alexiam.. si esqe yo me meto y veo los mismos post.. arriba todo el rato.. y sin ninguna contestacion nueva..!! pues mira yo estoy como tu! tengo el novio..( qe es lo principal..) restaurante.. iglesia.. y el fotografo casi casi.. ya tambien.. pero me voy a esperar un poqito.. de viajes... pues mi novio qiere una cosa.. yo otra.. seguramenet.. miraremos.. lo " tipico.." la rivera maya.. esqe el qiere ir a egipto.. etc.. y yo no!!! y como en la rivera maya tambien ahy muchas cosas.. para ver.. pues casi seguro.. y va a ser cruzero!! vamos.. creo!! tengo unas ganas impresionantes.. de probarme un traje de novia qe no lo sabe nadie..!! me pondre a verlo para mayo.. mas o menos.. en una tienda me dijeron qe para abril le entraba la coleccion del 2009! y muchiiisimos gastos.. de verdad...pero esqe a mi no me qeda nada..! menos de un añico.. jejejej si esqe esta hay ya el 2009!! y como encima me caso en febrero! pues..! ayyss qe me pongo nerviosa..jeje
muy buenas roko!! pues tu tambien te casas .. a " primeros de 2009" a mi las iglesias.. todas... menos en esta qe me voy a casar me abrian los libros en septiembre del 2008! yo pille unos enfados.. porqe decia.. qe 5 messes antes de casarme.. y no sepa aun donde!! asta qe por fin.. en la qe me caso me dieron la fecha despues de reyes.. menos mal! porqe si no!!:.. me da algo!! esqe a mi no me lo abrian como a ti, en semana santa si no en septiembre..buf..!! jejej y como vais? pensais mucho en la boda.. o esta olvidada?? y de trajes.. cuando empezais a ver??
Hola Chicas, aunque no escriba mucho sigo muy de cerca todo lo que poneis, la verdad es que yo aún estoy un poco a verlas venir hasta el 6 de marzo no tengo la cita oficial en la que me tengo que presentar al juzgado con mi novio y mis 2 testigos, para poder coger mi expediente de papeles autorizándome a que pueda celebrar la boda. Con todo el papeleo al ayuntamiento para ver si de una vez por todas me dejan casarme en el sitio que quiero y en la fecha que tenemos pensada desde ya hace tiempo.
Así que como comprenderéis estoy un poco limitada a la hora de mirar restaurante y fotografo, y me pasará lo que me temo que me pillará el toro. En fin me armaré de paciencia.Así que a partir del 6 de marzo espero poder contaros más novedades.
hola xik, yo estoy mira que te mira cosas, mi novio dice que estoy loca con tanto mirar, que hay mucho tiempo, pero son muchos gastos, muchos detalles, ufff, me pongo nerviosa nada mas mirar,jajajajaa
en realidad a mi la iglesia no me preocupa mucho, me da igual un sitio que otro, es por mi costi que a el le gusto mucho esta iglesia cuando la vio. el vestido ya lo he visto, ahora pongo foto y del ramo, huyhuy que nervios,jajajjaja
ahyy chicas.. qe nervios.. eh!! y nadie nos comprende!! porfavor!!! jejej pues vanessa.. el 6 de marzo.. nos cuentas. ehh!! ahy..( el 6 de marzo.. me operan a mi de las anginas..buf...)
roko pero te lo as probado ya el traje?? as ido yaa'!! el trajes es super sencillo y elegante a la vez.. pero y el ramo tambien!? ya! pero tu eres del 2009 no!? jeje
ahyy chicas.. qe nervios.. eh!! y nadie nos comprende!! porfavor!!! jejej pues vanessa.. el 6 de marzo.. nos cuentas. ehh!! ahy..( el 6 de marzo.. me operan a mi de las anginas..buf...)
roko pero te lo as probado ya el traje?? as ido yaa'!! el trajes es super sencillo y elegante a la vez.. pero y el ramo tambien!? ya! pero tu eres del 2009 no!? jeje
NO, TODAVIA NO HE IDO, PERO ES QEU ME HE ENAMORADO DEL TRAJE,JAJAJAJA, ESTOY SUPER DECIDIDA, ME GUSTAN LAS COSAS MUY SENCILLAS. Y TU, YA ESTAS MIRANDO TRAJES?
yo claro qe estoy mirando.. un monton pro internet... mas o menos la idea " creo" qe la tengo clara.. luego qe vaya y me prueba cosas.. y qe salga con algo totalmente distinto .. pues puede ser.. pero lo dudo.. mira lo qe tengo claro.. no se porqe.. pero lo qiero asi.. aunqe me caso en febrero.. ya versmo.. pero me gusta mucho este tipo de escote.. atados al cuello.. !!
mira este traje me encanta.. porqe yo qiero mas ajustado.. de barriga.. y menos de cadera..!! ( por algo sera.. sabes..?) jejej
mira y este traje.. qe lo puso una del foro..con su permiso.. creo qe fue jarchi.. ME ENAMOREEE CUADNO lo viIiii!! es preciosooooooooo
son monisimos, no te preocupes, lo de las caderas somos mas de una la que lo miramos,jajajajjaa. yo no quiero ni pensar cuando valla a ver los vestidos, uf que nervios!!!
cuando entra la temporada 2009? lo sabes? Por cierto, tengo una duda, cuando hay que ir al ayuntamiento para preparar los papeles?
roko yo de los papeles.. no tengo ni idea..:!!! proqe yo me caso por la iglesia.. fuy me apunte.. el dia.. y hora.. y ya me llamarian.. mas para delatne..!!
y los trajes en una tienda.. me dijeron qe entraban en abril qe para mayo.. ya podia mirarlo!! qe nervioss.. y qe ganicas.:!!!!!!!!
Hola Xic, los dos vestidos son muy bonitos y decirte que yo como soy un poco impaciente yo si que me fui a las tiendas de vestidos de novia para empezar a mirar la verdad es que me probé un montón y te puedo asegurar que los vestidos que marcan el talle y se abren hacia la cadera hacen un tipazo increible. Yo tb apuesto por este tipo de vestidos, además casi casi tengo decidido el mío. Después de mucho mirar tanto por Internet como`por las tiendas. Los demás temas de la boda como ya he dicho otras veces no podré adelantar nada hasta el 6 de marzo. Me muero de ganas porque llegue el díaaa. Que impaciencia.
sii?' vansesaap!! ya te as probado trajes.. yo creo qe para abril.. empezarre.. pero sin qe se entere mi suegra porqe si no me dice.. qe soy una impaciente..etc...!! qe la hija.. de su amiga se lo compro.. con dos meses antes solo..etc..!!! es mas pesa.. en ese sentido.. ( por dios.. qe no lea esto mi novio..jejeje) pero yo pillare a mi madre.. y nos iremos las dos.. y no pienso decir nada a nadie.. porqe si no se apunta mi cuña.. su madre.. si me descuido la abuela... y ahy una gran lista de amigas.. qe me lo an dicho.. pero jolines.. paso!!! y a mi me gusta mas marcar.. barriga.. qe culo y caderas..!! de verdadd.. a ver si me da un poqito los nervios por adelgazar... sera verdad qe pasa eso? ejjjeje
eyy matarile enhorabuena.:!!! eso esta ahy ya.. ejejj ( yo no es por poner nerviosa a nadie.jejje) yo esqe me lo veo ahy!!! qe febreroo.. esta ahy yaa!!
Pues sí, como te he comentado ya he pasado por la experiencia de probarme vestidos y te puedo decir que yo me puse muy nerviosa cuando me puse el primero me veía rarisima, pero la verdad es que después te ves guapa con todos.
Un consejo aunque os guste mucho uno de entrada probaros todos los que podáis, os puedo asegurar,que luego cambian mucho una vez que te los ves puestos. Yo también tenía un favorito de Rosa Clarà que además me quedaba muy bien, pero mi madre me aconsejó que mirasemos un poco más por todas las tiendas de vestidos de novia y como en Palma ciudad tampoco hay una barbaridad de tiendas, pues la verdad es que en pocas semanas me recorrí todas las opciones que más me llamaban la atención. Al final el que tengo ya enfilado, porque me encantó y me pareció que encajaba más con mi personalidad, fue uno de Pronovias, de la colección del 2008, aunque me dijeron que el avance de la colección 2009 salía para mayo y que me llamarían para que echase un vistazo.
Otro consejo, si lo podeis evitar no vayais con mucha gente a ver vestidos porque es un palo estar como si fueras un maniquí y todo el mundo pendiente de ti, no se a vosotras pero a mi eso me estresa.
Por eso fui con mi madre, mitía que es como mi 2ª madre y mi abuelilla porque no la podiamos dejar sola en casa, aunque la mujer no se pronunció en nada, así que la cosa no fue nada mal. Me llevé a mis personas de confianza que sabía que me iban a decir las cosas claras tanto si me quedaba bien como si no.
Y no hagáis caso a suegras y cuñadas vosotras hacer lo que os apetezca es verdad que hay tiempo pero el ser precavida no es malo y la familia política no tiene porque saberlo todo, yo a mi suegra y mis cuñadas las he dicho que de momento voy mirando y que cuando lo tenga claro ya diré cosas.
claro si tienes toda la razon!! entonces a ti tambien te an dicho qe sale la coleccion para mayo!?pues entonces me voy a esperar.. a mi esqe en principio me dijeron qe salia la coleccion para septiembre.. y septiembre me parecia muy tarde.. pero para junio.. esta bien qe vaya a mirar!!! aqi si qe tengo yo muchas tiendas para ver..!!y si no me voy para alicante.. y en murcia me an dicho qe son mas baratos...no se si sera verdad! yo creo qe ire con mi madre.. y ya esta!! porqe mi hermana lo tendra muy dificil para coincidir conmigo!! pero lo intentare..
buenas marian.. pues mira yo soy en concreto de Elche.. y los mirare alli!! pero qe si tengo qe ir a mas sitios.. pues ire..!! a mi me dijeron de una tienda en murcia.. pero qe no tengo ni idea.. esqe me lo a dicho mucha gente..pero nadie me dice alguna tienda en concreto..!! y me dicen qe alli son mas baratos.:!!!
yo tengo el restaurante.. desde ace mas de un año!! jejej esqe tenia claro el restaurante.. qe qeria, porqe alli lo hemos echo todo, y tenemos mucha confianza., y la jefa, me reservo cita..( qe me tende qe pasar.. para ver qe no se aya olvidado..) porqe me muero..pero confio en ella..! y como qeria una fecha muy señalada qe es 14*02*09.. ( el dia de los enamorados..) pues me iva a costar, encontrar restaurante..!! bueno te digo es en el NUgolat! te suena??'lo estan reformando entero.. creo qe lo inaguran ahora para marzo!! ivan, a acer jardiens y todo.. ya veremos..:!! y la iglesia es la del salvador de elche!! lo concoes?'
uyy marian la masia del chencho.. se me pasa de presupeusto.. fuy a preguntar.. y me salia el menu.. porlos 100€ asi esqe ocmo qe no.. tiene unos jardiens preciosos.. pero no.. !! aqi en el nugolat.. calculo qe por los 60€ y ya un buen menu!!! y se qe no tengo qe estar pendiente de qe no le falte de nada a la gente.!! pues no te puedo ayudar.. no tengo ni idea.. de restaurantes en torrevieja.. en santa pola,.. aun aun.. pero en torrevieja..!! donde estan muy bien de precios.. y son muy bartaos..es el elda..petrer,etc.. ahy unas diferencias de precio muuy grandes!! y si la iglesia.. esta ahy en el rabal.. en una callecica..!! por dentro esqe me encanta, por fuera.. no!!!! ejje pero bueno.. es la unica qe me daba la fecha ya!! yo e puesto algunas fotos de vestidos qe me gustan.. yo de palabra de honor no voy a buscar.. no se.. nunca me a resultado comodo y encima tengo mucha espalda.. no me convence..!! jejeej pues si te qieres casar en el 2009!! tienes qe mirarlo yaaa !!jeje