en vez de operación bikini!!!! me explico, muchas queremos adelgazar o mantener el peso para el dia de nuestra boda y estar guapisimas con ese vestido que tanto nos cuesta o nos ha costado elegir.
que tal si vamos poniendo aki nuestros progresos o dietas que seguimos o deportes que hacemos para poder estar perfectas?
este tema ya se ha tratado alguna vez en otros post pero si quereis lo tratamos aki para novias ok?
bueno pues empiezo yo. yo quiero perder 2 kilos y lo mas dificil mantenerme en el peso al menos hasta la boda.
una vecina mia me va a pasar la dieta que le ha puesto el endocrino, que mas que dietas son pautas para comer bien porque yo y el dulce tenemos un problema je je
para compensar lo que como intento hacer bastante deporte, y hasta ahora me va funcionando
yo me caso en junio de 2009, me queda mucho pero yo tb quiero perder mucho, asi como 5 kilos, que te parece si lo hacemos juntas, asi nos obligamos. vale?
si si si que bien maslila seguro que asi nos es mas facil!!!!! ademas yo me caso en julio del 2009, muy parecido asi lo podemos ir haciendo poco a poco. Tu estas siguiendo alguna dieta? yo intento no comer guarradas pero vamos alguna que otra cae y lo que contaba sobre todo intento hacer deporte que me cuesta menos esfuerzo que la dieta
alguna mas se apunta para que se nos haga mas facil?
en cuanto tenga la dieta de mi vecina la pongo y le echamos un vistazo ok?
yo estoy cortandome tambien un poco. intento no comer guarrerias, ni cañas ni tapas (ya me entiendes), yo lo del deporte no lo veo, de hecho hace que no hago nada de deporte años, pero bueno, cuando pongas la dieta de tu vecina, la tendremos que probar, no? yo si me entero de alguna tambien la pongo.
hola chicas to yb m apunto,yo m caso e marzo y tb quiero perder algunos kilillos,aunq yo tngo q perder de 10a 15kg,esq m he dejao de ir,os cuento llevo desd diciembre en paro y la verdd esq la buena vida sin estres ni nada pues m ha dao por comer y vaya como mhe puesto,he puesto13kg en estos meses,asin q ya m direis,haber si entre todas ponemos una buena dieta,yo voy a buscar q seguro q encontrare alguna,mañana empezare a privarme un pquillo hasta q encuentre la dieta pero asin se m ira haciendo el cuerpo poco a poco e intentare irme a andar todos los dia aunq sea una horilla,animos a todas y chica nos vamos a quedar hecha un tipin,jajjajaj
Hola! yo tambien me puse a dieta para la boda y perdí unos 10 kilillos. Mi hermana es endocrino y fue ella (evidentemente) quién me puso las dietas. Lo mejor para unos cuantos kilillos es que tengas un control médico porque sino no hay forma de ponerse! como se dice, te tiene que doler el dinero para que realmente te pongas en serio.
holaaa, pos yo m caso en mayo 2009 y tb kiero adelgazar un pokillo, ya he perdido 5kilos con la bici estatica y cuidando la alimentacion y eso, es decir, comiendo mas fruta, yogures y no tanto dulce xq la verdad es q el chocolate es mi pasion....
a ver si sigo asi y consigo adelgazar un pokillo mas, aunque las dietas estrictas.......
holaaa, pos yo m caso en mayo 2009 y tb kiero adelgazar un pokillo, ya he perdido 5kilos con la bici estatica y cuidando la alimentacion y eso, es decir, comiendo mas fruta, yogures y no tanto dulce xq la verdad es q el chocolate es mi pasion....
a ver si sigo asi y consigo adelgazar un pokillo mas, aunque las dietas estrictas.......
hola zurmi que tal jo que bien 5 kilos!!!!! a mi tampoco me gustan las dietas estrictas, creo que aun paso mas hambre porque se piensa mas en la comida.
yo esta mañana me he pesado y por lo menos sigo igual, lo digo porque como hemos tenido una chica de intercambio pues imagina que si a probar tortilla de patata, paella, tapas,,,, pero como nos hemos dado tanta paliza caminando para ver todo imagino que es lo que ha compensado.
hola vaneyandy, pues nada mujer a ponernos todas las pilas, caminar es muy bueno te lo digo yo que este fin de me he metido un buen tute je je ya veras que bien....
mariflori tu hermana es endocrino,,,,,, pero te puso dieta o te dio pautas para saber comer bien?
Weno,,, pues yo tmb me apunto. Yo tmb estoy a dieta. Y kiero perder 3 kilos mas, asiq,, Al lio. Lo q pasa q nose porq , ahora me esta costando mas perder peso, Un coñazo, pero weno,,, q le vamos a hacer. Pos nada shikas,,, Al lio del monte pio. jeje
estoy aqui!!! entre todas lo vamos a conseguir, que biennn, cuantas mas seamos mas nos picamos je,je,je,je.
A mi me dijeronque un dia a la semana comiera pechuga de pollo a la plancha con piña en su jugo y cenarauna tortilla francesa con piña en su jugo y que es para eliminar liquidos, esta es para las que retenemos liquidos.
hola maslila que tal, pues yo para la retencion de liquidos lo que tomo son pastillas de cola de caballo. lo compro en la herbolisteria, en vez de tomarlo en infusion porque no me gusta nada el sabor.
no las tomo de seguido siempre, empiezo una semana antes de que me vaya a venir la regla y durante la regla y ¡SI QUE LO NOTO!
si ademas al ser de herbolisteria pues parece que mejor no?. a parte de pastillas de cola de caballo hay mas infusiones para la retencion pero a mi estas muy bien ya te digo yo con la regla que me ponia como una pelota lo he notado mucho.
otra cosa que tomo es antes de ir a hacer deporte, que si a ti no te gusta si vas a andar en plan mas rapido tambien sirve (siempre que menees un poco el cuerpo) es la carnitina. es un quemador de grasas. de este no noto tanto los efectos. lo compre en decatlon. la verdad que la mitad de las veces se me olvida tomarlas.
Me caso en septiembre de 2008, llevo a dieta desde febrero y he bajado 8 kilos de los 12 que me sobraban.
Yo los gane en el embarazo los 12kilos que coji no los baje y me esta costando un trabajo, pero bueno ya queda menos.
Con fuerza de voluntad se consigue y mas si nos apoyamos aqui en el foro, que cuando vallais viendo que vais bajando y os veis mejor menos trabajo os costara,(Aunque a mi cada vez me cuesta mas pero bueno)
Uff maslila, esa dieta que has puesto no la recomiendo. La versión oficial era 3 dias comiendo piña y proteina es decir, piña con pollo, cena con piña, desayuno con piña. Pues la hice y al final acabé vomitando y cogiendole un asco a la piñaa... ahora si es un día a la semana pues vale, pero entre horas la piña sola que es diurética, de la otra forma es mortal . Jo con lo que me gustaba la piña a mi.
Para eliminar liquidos, una infusion de cola de caballo o té verde o rojo va de maravilla.
jo, pues muchas gracias, la verdad es que me habian contado que iba bien, pero ahora no se la verdad, de por si a mi la piña no me va mucho y si hay que comerla tantas veces, ufffffff.
lo de la piña es una dieta de choque igual que el melon o la sandia.
Lo que hay que hacer es comer la piña antes de la carne, vamos que la fruta lo primero.
Yo la suelo hacer con 2 dias a la semana basta pero no hace falta que sean seguidos con que sean alternos, a mi mi dietista me los manda alternos, pero si quereis otro choque yo tengo muchos, de esparragos de kiwi, naranja, crema de calabaza. yo los hago 2 o 3 dias a la semana y luego el resto normal, carne o pescado a la plancha, con verdura o ensalada y un dia legumbre o arroz o pasta y me va muy bien ya os he dicho que he adelgazado 8 kilos y los fines de semana normalmente me paso
Wenas,,,, carol-25, q caritaaaaaaaaa,,, mas bonita!!!!!!!!!
PUes yo estoy a dieta desde febrero y he bajado 5 kilos, pero ahora me esta costando lo mas grande. Es mas he pensado ahora en veranito no acudir a la consulta, xq viene el veranito, y esos tintitos y esas tapitas,,, ufff, nose, habia pensado en seguir comiendo cosas de la dieta, y en septiembre volver a ir, para terminar de controlarme y bajar si he puesto algo. Pero nose,,, q hago??? ais,, ayudarme,,,