♂ vele
● offline
» Karma: 3.463
» Vivo en Zaragoza y tengo 31 años
» Fecha: 07/06/2008 13:20
operación boda
Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 2.502
en vez de operación bikini!!!! me explico, muchas queremos adelgazar o mantener el peso para el dia de nuestra boda y estar guapisimas con ese vestido que tanto nos cuesta o nos ha costado elegir.
que tal si vamos poniendo aki nuestros progresos o dietas que seguimos o deportes que hacemos para poder estar perfectas?
este tema ya se ha tratado alguna vez en otros post pero si quereis lo tratamos aki para novias ok?
bueno pues empiezo yo. yo quiero perder 2 kilos y lo mas dificil mantenerme en el peso al menos hasta la boda.
una vecina mia me va a pasar la dieta que le ha puesto el endocrino, que mas que dietas son pautas para comer bien porque yo y el dulce tenemos un problema je je
para compensar lo que como intento hacer bastante deporte, y hasta ahora me va funcionando 
♀ carol-25
● offline
» Karma: 9.054
» Fecha: 09/06/2008 12:27:44
Hola R(@)kel .
A ti cuantos kilos te quedan por bajar?
Hombre si tienes fuerza de voluntad sin ir a ningun sitio pues intentalo, si te quedan pocos kilos pues hazlo por tu cuenta intenta quitarte lo que puedas, pero si te quedan muchos luego va a se peor, xq si no te controlas te vas a tener que quitar lo que te quedaba mas los 2 o 3 kilos que se suelen cojer en el verano con los excesos pero mejor que tu nadie sabe la fuerza de voluntad que tienes.
Yo para eso soy malisima me cuesta muchisimo.
♀ Bliss
● offline
» Karma: 3.889
» Fecha: 09/06/2008 12:28:32
¡Hola a todas!
ME APUNTO!!!!!! A mí me quedan 11 meses para casarme y me gustaría perder unos 12 Kg. Como no tengo prisa pues me gustaría perderlos despacio para que mi cuerpo vaya reconociendo como normal la pérdida de peso y así no recuperarlos luego. Hace unos años pesaba como 11 Kg más que ahora, estaba hehca una bola!jajaja. En varios endocrinos(resulta que tenía una problema de resistencia a la insulina que me hacía engordar con cualquier dieta) al final conseguí perderlos, pero me sobran otros tantos. Ahora ya no tengo ese problema metabólico pero me encanta el dulce y la carne. Últimamente mi teoría es que paso de dietas, lo que quiero conseguir es utilizar el sentido común que nos marca nuestro propio cuerpo y aprender a comer bien de una vez por todas y para toda la vida. Pienso que cambiar los hábitos es lo único que puede hacernos conseguir un peso correcto y mantenerlo en el tiempo. Soy malísima con el deporte y ahora no me apetece volverme a apuntar al gimnasio, lo que sí que voy a ahcer por lo menos es salir a andar una horita al día, dicen que a partir de la media hora de ejercicio es cuando empiezas a quemar la grasa de verdad.
Bueno chicas, ánimo a todas que seguro que lo conseguimos! Yo lo que quiero es que cuando vaya a empezar a probarme vestidos de novia ya tenga un peso más bajo para verme mejor y tener más posibilidades de elegir.
vele, gracias por abrir este post!
♀ maslila
● offline
» Karma: 1.092
» Fecha: 09/06/2008 13:33:49
que biennnn, que animado esta el post!!!
♀ R@KEL
● offline
» Karma: 28.181
» Fecha: 09/06/2008 14:22:16
Yo kiero perder aun 3 kilitos mas. Y tia, esq yo lo q pasa esq me pierde un dulce o un helado y,,,,,,,,ufffff,,, q jodio lo tengoooooo,,,, jajjaa. (aunq ya he perdio 5). Entre semana,,, de p.m., pero el fin de semana,,, Xungo cubata
Yo tmb me caso dentro de 11meses Bliss. Exactamente el 16/05/09. Aissss,,,
♂ vele
● offline
» Fecha: 09/06/2008 15:28:27
hola a todas que bien cuanta gente!!!!!!!!
oye rakel y tu sigues alguna dieta o lo que haces es comer de forma correcta?
para las que no les gusta el deporte (yo soy muy plasta con el deporte porque a mi me va bien), andar una horita y completar con alguna tabla de ejercicios especificos de gluteos, abdominales, caderas, suficiente.
yo os cuento, hace 4 años pesaba 72, al empezar a prepararme las opociones, comia bien (no dieta sino bien) y hacia muchooooo deporte (ahora no hago tanto) pues chicas me quede en 55 si si una pasada, tambien me imagino que harian los nervios, pero os lo juro comia de todo.
ahora peso unos 60-59 y como no me quiero descuidar quiero mantener en los 57-58.
mi problema, que como casi como 2 personas y encima al vivir sola pues siempre picoteo algo mas, perobueno eso es lo que quiero conseguir ser mas moderada con la comida.
♀ jarchi
● offline
» Karma: 9.219
» Fecha: 09/06/2008 16:50:01
Hola chicas!!! yo tambien me apunto, me caso en noviembre de 2008 y bueno ya llevo perdidos 12 kilos...este mes de junio me gustaria bajar 4 kilillos o 5 ojala!!! pero el fin de es mi perdicion....veo ke alguna esta yendo a naturhouse o ha ido pq veo las dietas de choke, yo estoy yendo y no me va mal..el viernes iré a pesarme...haber ke tal esta semana, aunke el martesy el jueves estare con la dieta de la piña...bueno haber si asi todas nos animamos
♀ maslila
● offline
» Fecha: 09/06/2008 17:15:55
chicasssss, que tal?
carol-25 pon alguna de esas dieta de choque que has dicho, a mi solo me han contado la de la piña, me gustaria probar alguna, ok?
gracias
♀ carol-25
● offline
» Fecha: 09/06/2008 18:37:51
A ver que te pongo el choque del melon
Comida: Melon, ternera o pescado azul y yogurt
Cena: Melon, pescado blanco o pollo y yogurt
♀ maslila
● offline
» Fecha: 09/06/2008 18:41:03
ok, se puede hacer mas de 1 dia o solo es aconsejable hacerlo 1?
♀ carol-25
● offline
» Fecha: 09/06/2008 18:42:29
yo la hago 2 o 3 dias a la semana pero alternos, nunca seguidos
♂ vele
● offline
» Fecha: 09/06/2008 22:08:10
hola a todas, ya tengo la dieta que el endocrino le ha puesto a mi vecina; a mi me parece bien aunque yo en el almuerzo y merienda fijo que le meto otra fruta. bueno ya me direis que os parece, si esta bien o creeis que le falta o le sobra algo.
DESAYUNO: un vaso de leche desnatada o de soja con café o cacao. añadir o cereales o dos tostadas de pan bimbo con un poco de mermelada light.
ALMUERZO Y MERIENDA: infusión con una pieza de fruta o un yogur. alguna vez a la semana una tostada con jamon york.
COMIDA Y CENA: ensalada variada o verdura (se puede acompañar de una patata pequeña) o sopa-caldo. 150 grms de carne (preferible pollo y pavo) o 200 grms de pescado. una pieza de fruta. cafe o infusión.
ANTES DE DORMIR: un vaso de leche o yogur o 1 fruta pequeña.
NOTAS:
-huevos: 2-3 a la semana ( no fritos) combinandolos con la carne o pescado
-pasta o arroz: 1-2 a la semana, siendo plato unico acompañado con una ensalada.
-legumbre: lo mismo que la pasta y arroz.
bueno ya me direis que os parece ok?
♂ vele
● offline
» Fecha: 09/06/2008 22:10:05
se me olvidaba por la noche mejor no tomar pasta o arroz
♀ carol-25
● offline
» Fecha: 10/06/2008 11:02:47
Hola Vele.
Yo creo que tu dieta esta bien, si es en lo que se basan todas en ver y carne o pescado a la plancha .
Y ademas si puedes comer pasta, arroz y legumbres pues mucho mejor.
De todas formas ya nos hiras contando a ver que tal te va, pero piensa que cada persona es un mundo y lo que a tu vecina le va bien a ti alomejor no.
♀ zurmi_cc
● offline
» Karma: 9.554
» Fecha: 10/06/2008 13:37:14
hola maslila, pues claro q m apunto a cualkier cosa pa estar estupenda en mi dia,jejejej(y antes tb)
yo es q no se recetas ni na asi buenas pa adelgazar, solo intento tener cuidado con las grasas q como, intento reducir al minimo las guarrerias y es dificil, sobr todo si tu novio esta ofreciendo al lado tuya patatas fritas, dulces, cosas con salsa y yo no, no, noooooo
ah. el pan lo he erradicado d mi vida, excepto pal queso xq eso si q no puedo...
♀ beseva
● offline
» Karma: 10.321
» Fecha: 10/06/2008 13:48:06
hola a todas, yo me caso en agosto, me kedan dos mesessillos y me gustaria perder unos 2-3 kilos que me pillao de mas pero creo q con los nervios lo perderé... al menos todo el mundo me dice lo mismo. Mi hermana lleva 5-6 meses a dieta x un medico bueno le pasaron los papeles y ha perdio 21 kilos. Si kereis os paso la dieta.
♀ R@KEL
● offline
» Karma: 28.181
» Fecha: 10/06/2008 14:30:34
Pues de loco no????????? ha perdio muxo peso tia. Que locura!!!!!!
♀ maslila
● offline
» Fecha: 10/06/2008 14:39:22
hola beseva:
que bien tu hermana, no?
pasanos esa pedazo de dieta a ver si bajamos algo. hay que quitarse de encima esos kilos de mas , chicas.
ANIMO!!!!!!
♂ vele
● offline
» Fecha: 10/06/2008 14:42:52
hola beseva pasa esa dietaaaaa milagroo, bueno no decis nada de la que puse yo ayer. que os parece?
♀ beseva
● offline
» Karma: 10.321
» Fecha: 10/06/2008 19:09:15
En cuanto vaya a casa de mi madre se lo pido la dieta y os la paso. Ella la verdad es que come poquisimo pero es que se le ha ido cerrando el estomago porque dice que no tiene mas hambre. Antes tambien es que comia muchas tonterias.
♀ maslila
● offline
» Fecha: 25/06/2008 10:38:32
hola chicas:
como lo llevais?? hace mucho que no se de vosotras. seguro que habeis adelgazado ya por lo menos un par de kilos,no??
tenemos muy abandonado nuestro foro, hay que animarlo un poquillo.
Animo y un beso a todas