ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

vele

» Karma: 3.463

» Vivo en Zaragoza y tengo 31 años

» Fecha: 07/06/2008 13:20

operación boda

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 2.504

en vez de operación bikini!!!! me explico, muchas queremos adelgazar o mantener el peso para el dia de nuestra boda y estar guapisimas con ese vestido que tanto nos cuesta o nos ha costado elegir.

que tal si vamos poniendo aki nuestros progresos o dietas que seguimos o deportes que hacemos para poder estar perfectas?

este tema ya se ha tratado alguna vez en otros post pero si quereis lo tratamos aki para novias ok?

bueno pues empiezo yo. yo quiero perder 2 kilos y lo mas dificil mantenerme en el peso al menos hasta la boda.

una vecina mia me va a pasar la dieta que le ha puesto el endocrino, que mas que dietas son pautas para comer bien porque yo y el dulce tenemos un problema je je

para compensar lo que como intento hacer bastante deporte, y hasta ahora me va funcionando Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

-Mala-

» Karma: 100

» Fecha: 14/07/2008 14:30:49
hola chicas! un consejillo por si os sirve de algo. si alguna bebe coca-cola habitualemnte dejadlo ya! si bebes de medio litro a litro de coca - cola al dia y lo dejas pierdes 5 kilos sin darte cuenta. Me paso a mi a mi marido, que comiamos y cenabamos con coca cola. Lo hemos dejado y 5 kilos de menos cada uno, ademas si correis unos 20 minutos al dia ( no es mucho lopuede hacer cuaquiera son otros 5 kilitos) correr en paso ligero, que cansa mas pero es mas efectivoSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones