ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

vele

» Karma: 3.463

» Vivo en Zaragoza y tengo 31 años

» Fecha: 07/06/2008 13:20

operación boda

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 2.504

en vez de operación bikini!!!! me explico, muchas queremos adelgazar o mantener el peso para el dia de nuestra boda y estar guapisimas con ese vestido que tanto nos cuesta o nos ha costado elegir.

que tal si vamos poniendo aki nuestros progresos o dietas que seguimos o deportes que hacemos para poder estar perfectas?

este tema ya se ha tratado alguna vez en otros post pero si quereis lo tratamos aki para novias ok?

bueno pues empiezo yo. yo quiero perder 2 kilos y lo mas dificil mantenerme en el peso al menos hasta la boda.

una vecina mia me va a pasar la dieta que le ha puesto el endocrino, que mas que dietas son pautas para comer bien porque yo y el dulce tenemos un problema je je

para compensar lo que como intento hacer bastante deporte, y hasta ahora me va funcionando Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

-Mala-

» Karma: 100

» Fecha: 14/07/2008 14:30:49
hola chicas! un consejillo por si os sirve de algo. si alguna bebe coca-cola habitualemnte dejadlo ya! si bebes de medio litro a litro de coca - cola al dia y lo dejas pierdes 5 kilos sin darte cuenta. Me paso a mi a mi marido, que comiamos y cenabamos con coca cola. Lo hemos dejado y 5 kilos de menos cada uno, ademas si correis unos 20 minutos al dia ( no es mucho lopuede hacer cuaquiera son otros 5 kilitos) correr en paso ligero, que cansa mas pero es mas efectivoSonrisa

CAROL82

» Karma: 3.911

» Fecha: 14/07/2008 11:03:15

Hola chicas, me apunto, yo todavia no tengo fecha, pero se que es en 2010, y como me hace falta perder muuuuuuccchos kilos, pues me apunto a hacerla con vosotras que asi se me hara mas llevadero. Yo estoy llendo a una dietista, pero me paso el dia comiendo lechuga a todas horas., ya he perdido desde marzo 7 kilos, pero ahora con el veranito.......

Pero bueno, lo dicho, que me uno a vosotras a ver que tal

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 14/07/2008 10:17:27
Q bien hija!!!!!!!! Yo la verdad, q ahora estoy un poco mas deja, pero eso no puede ser, asiq a partir de hoy, voy a intentar volver a mi dieta de antes, No con tanto control, pero tmp saltandomela tanto. Asiq,,, a ver q pasa. Aunq no me pesare, hasta q vuelva a ir a donde estoy hacindo la dieta. Y hasta septiembre no vulevo, asiq,,, espero controlarlo mas o menos bien.

taniaKira&Coco

» Karma: 129.890

» Fecha: 14/07/2008 09:55:28

Bueno chicas como vais???

Pues yo ya me he recuperado del todo de la operación y me voy andar unos 4 km diarios y no veas como se nota, llevo apenas unos 2 días pero se baja mas de peso... ya llevo perdido 14 Kg... ya me kendan la mitad...

irenilla

» Karma: 377.122

» Fecha: 27/06/2008 11:54:40

Hola chicas!

A mi también me sobra alún kilillo que otro, pero dieta no hago..Desde que dejé de fumar hace ya año y medio que cogí algún kilo y no hay manera de soltarlos! DurmiendoBueno, ahora la verdad es que si que he adelgazado un poco, pero lo he notado en volumen y no en peso. Me apunté en febrero a un gimnasio y supongo que la chicha se me ha hecho músculo y por eso apenas he bajado de peso, no?

Yo por la maña me tomo un café con leche (es que si no no soy persona..jeje) y a la ofi me llevo un par de piezas de fruta, como normal y por la noche intento que sea muy ligerito..Ahora con el calorcito apetece mucho cenar fruta o unos cereales..

Y a ver si para la boda (septiembre) estoy más delgada.. De todas formas, ya he asumido que soy como soy..jeje Como hago algo de deporte e intento comer sano pues que le vamos a hacer si no bajo peso..por lo menos no engordo y me mantengo, no?

Es que pa lasdietas soy muy mala...Tristeza Madre mía..y con lo que me gustan los heladitos!! LlorandoLlorando

Ánimo..podeeeeemos!! jeje

R@KEL

» Fecha: 27/06/2008 11:31:25

No,, aun no he exo la dieta de mantenimiento. Eso lo hare cuando vaya en septiembre y pierda los kilos q kiero perder, y de hay hasta la boda, pues mantenimiento.

Joooooooooooooooooo,,, yo kiero perder mas pesooooooooooo,,, pero no lo consigooooooo,,, en!!. La verdad es, q no la hago a raja tabla, me la he saltado algunas veces, con alguna tapita o algun dulcecito, pero luego,,, oshu, me deprimo en!!!! Tristeza. Que me la he salgao mu poco,y no he perdio. Ahora me va a costar la misma vida. (yo seguire haciendola, pero sin ir. pero me refiero en septiembre, me va a costar muxo perder los 4 kilos q kiero. osfuuuuuuuuuuu)

vele

» Fecha: 27/06/2008 11:05:59

hola almu que bien una mas.

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 27/06/2008 10:37:47

bueno chicasss me apunto con vosotrasss a la operación bodaaa jeje yo empeze la dieta en mayo y ya he perdido 4 kilos y algo estoy ahora en 62 y me kiero quedar en 55 a 57 ya vere como este ya me queda menos ya ire poniendo lo que voy perdiendo vala en estas semanas eii vele y r(@)kel que tal vaisss claro r(@)kel si ya estas en tu peso ya te cuesta más perder y ya has echo en la dieta el mantenimiento?¿

vele

» Fecha: 27/06/2008 10:32:07
jo tania que bien 12 kilossssss

taniaKira&Coco

» Fecha: 27/06/2008 10:23:40

Bueno pues yo sigo con mi dieta y ya he perdido 12 kg... es que a primeros de junio la deje un poco porque vinieron un monto de cumpleaños de la familia y ya se sabe....

Ahora a ponerse las pilas

R@KEL

» Fecha: 27/06/2008 08:54:34

Hola vele!! Cuanto tiempo sin verte hija. No, no es un endocrino, es un centro de dieta (pero no endocrino) Se llama: Mas q dieta. Pues nada, ayer estub alli, y no he perdido peso. Sigo en 66kl. Hablando con la medica, me dijo, q eso es, xq el peso de mi cuerpo es 66, entonces es como si el cuerpo dijera ya estoy bien, este es mi peso, entonces si kiero perder mas peso, ya tengo q hacer la dieta perfecta, para poder bajar de mi peso, asiq,,, En fin,,, yo ahora como he dixo en otra ocasion no voy a llevar el control de pesarme, sino q estare comiendo hasta ahora, lo q pasa q en verano siempre se peka, pero procurare mantenerme en el peso q tengo, y ya en septiembre vuelvo a ir, y a piñon a perder esos 4 kilitos q kiero perder.

Pues eso shikas,,, asiq,,, creo q bajar esos 4 kilos me va a costar ya un poco, pero weno,,, to sea, por la boda. jeje

vele

» Fecha: 27/06/2008 08:47:55
hola rakel pero que te controla algun endocrino?

R@KEL

» Fecha: 26/06/2008 12:42:45
HOla a todas,,, A mi tmb me cuesta la misma vida entrar,, pero weno,, hoy me ha dejao. Pues yo voy hoy a la dieta, para ver si he eliminado likido q tenia a ulima vez 1kilo de likido. Yo peso ahora 66, pero kiero seguir perdiendo. Ahora lo voy a dejar un tiempo, (de ir) pero voy a seguir comiendo cosas sanas, para mantenerme. y en septiembre vuelvo a ir, y a piñon ya. Me utaria qdarme como he dixo otras veces en 62 kl, asiq,,, pero a ver, xq ahora me esta costando mas trabajo perder el peso,, nose porq.
En fin shikAs, q esta tarde voy, a ver q me dice, ya os contare mañana. ( si me deja entrar el foro, claro esta, jajja)

maslila

» Karma: 1.092

» Fecha: 25/06/2008 21:11:01

hola chicas, no se que le pasa a mi ordenador, pero no era capaz de entrar, taniakira&coco muchas gracias por la dieta, voy a hacerla , la verdad es que se come de todo, ya os ire contando los resultados.

besos

vele

» Fecha: 25/06/2008 18:39:14

oye tania que bien esta esa dieta, ademas comes de todo. yo chicas ya he conseguido mi objetivo, ahora peso 57,5 kgs espero ser capaz de mantener, lo que mas me ha ayudado es ir a probarme el vestido de novia, me puse tan nerviosa cuando me probe el definitivo que se me cerro el estomago durante 3 dias y oye pues si me mantengo genial!!!!!! (ahora ya tengo hambre otra vez je je pero bueno por lo menos lo tengo algo mas facil)

y vosotras que tal vais chicas?

vele

» Fecha: 25/06/2008 18:34:59
por fin he podido entrar, madre mia teneis problemas para entrar en el foro? me ha costado muchisimo entrar

taniaKira&Coco

» Fecha: 25/06/2008 17:37:58

Si lo que tu quieres es perder un par de kilillos... con que te quites de algunas cosas vale...

Yo es que tengo que perder casi 25 kg...

taniaKira&Coco

» Fecha: 25/06/2008 17:32:14

Si quieras te la mando por email:

aki te dejo los pasos basicos:

¡¡REGLAS FUNDAMENTALES DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

1.LA FRUTA ENTERA O EN ZUMO SIEMPRE EN AYUNAS Y SOLA, JAMAS DURANTE O DESPUES DE UNA COMIDA.SE PUEDE TOMAR JUNTO CON LA FRUTA CAFE Y INFUSIONES.

2.HASTA UNA HORA ANTES DEL ALMUERZO SE DEBE COMER SOLO FRUTA O ZUMOS NATURALES ,LA CANTIDAD QUE DESEE NUNCA MEZCLANDO LAS DULCES CON LAS ACIDAS.
SI UN DIA NO TE APETECE FRUTA , PUEDES TOMAR EL RESTO DE LOS ALIMENTOS PERMITIDOS ,UNA VEZ QUE HAS INGERIDO OTRO ALIMENTO QUE NO SEA FRUTA YA NO PODRAS VOLVER A TOMARLA HASTA EL DIA SIGUIENTE EN AYUNAS.

3.SE HA DE BEBER SOLO AGUA SIN GAS EL RESTO DEL DIA , INFUSIONES Y CAFE DESCAFEINADO SOLO SIN LECHE.

4.LA CARNE , PESCADOS, HUEVOS, MARISCOS, ETC, SE PUEDEN COCINAR , AL HORNO , MICROONDAS, VAPOR, PLANCHA, TODO MENOS FRITOS.

5.LAS VERDURAS Y HORTALIZAS SE PUEDEN COMER SOLAS O DE ACOMPAÑAMIENTO DE LA CARNE , PESCADOS Y HUEVOS.

6.NO COMER REQUESON SI SE HA COMIDO PESCADO GRASO O JAMON.

7.NO PESAR LA COMIDA O CONTAR LA COMIDA, SE PUEDE COMER HASTA SACIARSE, SIN ABUSAR.

8.EL UNICO EJERCICIO NECESARIO ES CAMINAR .

SE PUEDE COMER PIÑA EN LATA EN SU JUGO(NO EN ALMIBAR)

ES INDISPENSABLE EMPEZAR EL DIA CON ZUMOS Y FRUTA FRESCA , PARA QUE EL ORGANISMO SE DEPURE Y FUNCIONE LA DIETA .

LA FORMA DE COCINAR LOS ALIMENTOS SERA SIEMPRE AL HORNO, PLANCHA , GUISADO ETC, TODO MENOS FRITOS.
EN CUANTO AL USO DEL ACEITE Y LA CANTIDAD SIEMPRE SERA ACEITE DE OLIVA Y UTILIZANDO COMO MAXIMO 3 CUCHARADAS SOPERAS AL DIA, PUESTO QUE AUNQUE ES UNA GRASA SALUDABLE , ES MUY CALORICO Y NUESTRO OBJETIVO ES LA PERDIDA DE PESO.

FRUTAS

SE DIVIDEN EN DOS GRUPOS QUE NO HAY QUE MEZCLAR.

DULCES.

FRESA, MANGO, MANZANA, MELON, MORAS, NISPERO, PAPAYA, PERA, SANDIA, MEMBRILLO,FRAMBUESA.

ACIDAS.

ARANDANOS, ALBARICOQUE, CEREZAS, CIRUELA , GRANADAS, KIWIS, LIMON, MANDARINA, NARANJA, MELOCOTON, NECTARINA, POMELO, SAUCO, ZARZAMORA, GROSELLA, PIÑA .

VERDURAS Y HORTALIZAS.

(SOLO LAS MENCIONADAS)
ACEDERAS, ACELGAS, ALCACHOFAS, AJO,APIO, BERENJENAS, BERROS, BROCOLI, BROTES DE SOJA, CALABACIN, CALABAZA, CEBOLLA, COL,COL DE BRUSELAS, COLIFLOR, CHAMPIÑON,CHUCRUT, ENDIVIAS,ESPARRAGOS, ESCAROLA, ESPINACAS, HINOJO, JUDIAS VERDES, LECHUGA,NABIZA, PALMITOS, PIMIENTO, PEPINO, PUERROS, RABANOS, REPOLLO, SETAS, TOMATE, YUCA , CANONIGOS, CEBOLLINO, GRELOS, ZANAHORIA.

DE ESTA LISTA LO UNICO QUE NO SE PUEDE COCINAR ES LA ZANAHORIA QUE SE HA DE COMER SIEMPRE CRUDA.

CARNES.

JAMON YORK, JAMON SERRANO HASTA UN CUARTO DE KILO DIARIO, FIAMBRES Y SALCHICHAS DE POLLO O PAVO,CERDO(CARNE MAGRA , FILETE Y SOLOMILLO),CORDERO(CARNE MAGRA, FILETE , LOMO, PIERNA Y SOLOMILLO), TERNERA(CARNE MAGRA , COSTILLA Y SOLOMILLO). TERNERO LECHAL(CARNE MAGRA, SOLOMILLO, PIERNA)AVES(PATO, POLLO,Y PAVO(MENOS EL HIGADO), OTRAS CARNES,CABALLO, CABRA, CONEJO , CODORNICES, LIEBRE.

MARISCO.

TODOS,SALVO LAS VIEIRAS Y LAS OSTRAS)CONTIENEN MUCHOS HIDRATOS DE CARBONO.

ALMEJAS, BERBERECHOS, BIGAROS, BOGAVANTE, CALAMAR, CANGREJO, CIGALAS, COQUINAS, CHIRLAS, CHOPITOS, ERIZOS, GAMBAS, LANGOSTINOS, MEJILLONES, NECORAS, NAVAJAS, PULPO, SEPIA, PERCEBES, LANGOSTA ETC.

PESCADOS.

ABSOLUTAMENTE TODOS. Bien

LENGUADO, SALMON, MERLO, PERCA, PESCADILLA, DORADA, CABALLA, BOQUERON,RAPE , RAYA, TRUCHA, SALMONETES, SARDINAS ETC, ETC.

HUEVOS.

HASTA DOS DIARIOS TRES VECES A LA SEMANA.

BEBIDAS.

AGUA , ZUMOS DE FRUTA Y VERDURAS, CALDOS, CAFE DESCAFEINADO, INFUSIONES TODA MENOS DE ANIS.

POSTRES.

QUESO FRESCO TIPO BURGOD, Y TODOS LOS QUESOS QUE CONTENGAS MENOS DE UN 20 POR CIENTO DE MATERIA GRASA, QUARK,REQUESON SIN AZUCAR, YOGURT NATURAL SIN AZUCAR, FLAN DE HUEVO SIN LECHE NI AZUCAR, PETIT SUISSE LIGERO SIN AZUCAR ,KEFIR ,NATA MONTADA LIGERA SIN AZUCAR (NATA LIQUIDA MONTADA EN CASA CON EDULCORANTE) DE VEZ EN CUANDO,Y GELATINA SIN AZUCAR .

CONDIMENTOS.
ACEITE DE OLIVA Y VEGETALES , SAL , PIMIENTA , AJO LIMON, PEREJIL, Y TODO TIPO DE HIERBAS, EL VINAGRE ESTA PROHIBIDO.

ENDULZANTES

SACARINAS, CICLAMATOS, Y ASPARTAMO.

QUE COMER ENTRE HORAS?

JAMON SERRANO, JAMON YORK,FIAMBRE DE PAVO , DE POLLO, SALCHICHAS DE POLLO, DE PAVO, SARDINAS EN ACEITE, SARDINAS EN TOMATE, BOQUERONES EN VINAGRE, ANCHOAS EN ACEITE, BERBERECHOS,ANGULAS, GULASM ATUN EN ACEITE O TOMATE, ESPARRAGOS, PALMITOS,, RABANOS, PALITOS DE PESCADO, SALMON AHUMADO, TRUCHA AHUMADA, QUESO DE BURGOS, REQUESON, PETIT SUISSE.

COMBINADOS MAS ELABORADOS ENTRE HORAS.

GAZPACHO SIN PAN, TOMATE CON ANCHOAS, O HUEVO DURO, O QUESO FRESCO, O JAMON SERRANO, HUEVO DURO CON FIAMBRES Y TOMATE, ATUN CON TOMATE, CEBOLLETAS CON PEPINILLOS, BOQUERONES EN VINAGRE O ANCHOAS CON PEPINILLO, PIMIENTOS RELLENOS DE ATUN, ENDIVIAS CON QUESO DE BURGOS, TOMATE CON YORK, ENDIVIAS CON ANCHOAS, O ATUN O JAMON, RODAJAS DE PEPINO CON MIGAS DE CABALLA. HUEVOS DUROS CON FILETES DE ARENQUES,SALMON AHUMADO O TRUCHA CON HUEVO HILADO, ROLLITOS DE JAMON YORK CON QUESO RESCO O ESPARRAGOS, PEPINILLOS CON ANCHOAS.

TORTILLAS O REVUELTOS.

DE ALCACHOFA, ACELGAS, AJETES, ATUN , CEBOLLA CHAMPIÑONES, ESCABECHE, ESPARRAGOS, ESPINACAS, GULAS, JAMON YORK, JAMON SERRANO, PALMITOS,PIMIENTOS MORRONES, SALMON, ETC,

SE PUEDE TOMAR DE VEZ EN CUANDO UNA CUCHARADA DE MAHONESA, EN CUANTO A LAS SALSAS SOLO DE TOMARAN LAS QUE ELABOREMOS NOSOTRAS CON LOS ALIMENTOS PERMITIDOS, DE TOMATE, PISTO, ETC, SALSAS DE YOGURT DESNATADO .
LOS CALDOS SIEMPRE SE HARAN CON LOS ALIMENTOS PERMITIDOS Y NO SE PODRA AÑADIR PASTA , SUSTITUIRLO POR VERDURAS POR EJEMPLO.

EL RESTO DE ALIMENTOS NO EXPUESTOS AQUI ESTAN PROHIBIDOS DURANTE LA FASE DE ADELGAZAMIENTO ,ES DECIR NI LECHE , PASTA, DULCES, ARROZ, PATATAS, ETC.

EL PAN ESTA PROHIBIDO EN LA FASE DE ADELGAZAMIENTO , ASI QUE TAN SOLO SE PERMITE SI NO SE PUEDE PRESCIDIR DE EL , ALGUNA REBANADA INTEGRAL Y POR LAS MAÑANAS , OS COPIO LO QUE PONE AL RESPECTO EL LIBRO :

(Ahora bien,,si es usted un autentico adicto podria permitirse tomar una rebanada de pan integral en el desayuno(solo una y solo entonces) siempre que se decida a comer con ella solo fruta, cafe descafeinado o una infusion.)

EN CUANTO A LAS CANTIDADES Y A CUANTAS COMIDAS AL DIA, NO HAY LIMITES, PERO HAY QUE RECORDAR SIEMPRE QUE ESTAMOS A DIETA Y COMER DENTRO DE LO RAZONABLE, Y MEJOR REPARTIENDO LAS COMIDAS , EN CUATRO O CINCO VECES , INCLUYENDO MEDIA MAÑANA Y MERIENDA A SER POSIBLE .

UN MENU TIPO SERIA POR EJEMPLO ESTE , OS RECUERDO QUE EN EL LIBRO NO VIENE NINGUN MENU , ASI QUE ESTO ES COSECHA PROPIA

SI SE DESEA COMER FRUTAS DULCES Y ACIDAS , RECORDAR QUE NO SE PUEDEN MEZCLAR, ASI QUE HAY QUE ESPERAR UNA HORA ENTRE UNAS Y OTRAS.

DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA Y KIWIS Y INFUSION.

A MEDIA MAÑANA:JAMON SERRANO Y QUESO FRESCO CON TOMATES.

COMIDA:ENSALADA , ESTOFADO DE TERNERA CON VERDURAS Y CHAMPIÑONES Y YOGURT DESNATADO.

MERIENDA:ATUN CON TOMATE Y PEPINILLOS.

CENA: GAZPACHO SIN PAN, TORTILLA DE CALABACIN Y PESCADO Y UNA INFUSION.

TAMBIEN SE PUEDE COMER CADA DE VEZ EN CUANDO ARROZ BASMATI CON VERDURAS Y LEGUMBRES CON VERDURAS, PERO ESE DIA NO SE PODRA INGERIR NINGUN TIPO DE ALIMENTO MAS, SOLO LA FRUTA Y LAS LEGUMBRES COMIDA Y CENA .
Y TAMBIEN SE PUEDE COMER UN DIA ENTRO SOLO FRUTA .

LOS ALIMENTOS QUE NO ESTEN INCLUIDOS EN LA LISTA ,NO ESTAN PERMITIDOS , PATATAS , AZUCAR , PASTA , ARROZ ETC.

DESPUES SE AÑADIRAN EN LA FASE DE MANTENIMIENTO , SIEMPRE HACIENDO BIEN LAS COMBINACIONES.

LAS MUJERES MAYORES DE 45 AÑOS EL DIA QUE VAYAN A COMER LECHUGA A MEDIODIA , QUE ESE DIA NO COMAN LA FRUTA DE LA MAÑANA, DEBIDO A LA RETENCION DE LIQUIDOS.

COMO YA OS DIJE ES SOLO UN RESUMEN , EN EL LIBRO ENCONTRAREIS MUCHAS MAS COSAS Y LAS EXPLICACIONES PERTINENTES DE EL PORQUE DE LAS PROHIBICIONES Y OTRAS MUCHAS MAS COSAS.

maslila

» Karma: 1.092

» Fecha: 25/06/2008 15:02:51

hola:

madre mis taniakira&coco, 10 kilos desde marzo.

QUIERO ESA DIETA.

yo sigo bajando pero muy poquito a poquito y lo peor es que ahora con el veranito se sale mucho, ya sabeis, las cervecitas, los tintitos, los pinchitos,

AAHHHHHHHHHH, madre mia.

un besito

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 25/06/2008 13:26:24
Hola chicas, pues yo he perdido un par de kilos, pero de momento no estoy esforzándome demasiado, quiero ir cambiando los hábitos poco a poco y no de golpe. De momento lo que hago es desayunar sólo fruta (eso sí del tipo que quiera y cantidad sin limite, intento que sea muy variada) y a la hora de la cena intentra qeu sea lo más ligera posible. También procuro no pasarme con el dulce, pero eso aún no lo he conseguido del todo, jejeGuiño. Ánimo a todas, que con la llegada del verano parece que se pone una más dsciplinada, por aquello del bikini Risa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones