hola xik, si te interesa llamales porq es muy raro q tarden tanto, a mi me lo mandaron todo en 1 semana, tanto la muestra como el resto de invitaciones.
Que graciosa es la tarjeta donde sale la novia arrastrando a su chico, si yo tuviera que tirar del miome quedabaimposibilitadaal menos un mes! jaaj la verdad que todas las que habeis expuesto son muy originales.
wenas, he estado leyendo este post! y la verdad que me gusta mucho este tipo de invitaciones, asi tipo tarjeta y que puedan salir nuestras caras!!jeje
Yo tenia pensdo de comprar la invitacion forma puzzle! pero al ver estas creo que voy a cambiar!!
Lo que si me gustaria, es si por favor me podeis poner la pagina web, para a ver si envian pruebas y asi que me la envien, para ver como queda!! Gracias.
Pues nada, que la pagina donde habeis comprado las invitaciones creo que es esta: pulsa_aquí
Les he enviado todos los datos esta misma tarde, para que me enviasen una prueba! Y pues me falta un año, me han dicho que es muy pronto para ponerse con nuestro modelo! La verdad que por una parte lo entiendo, pero por otra me gustaria tener la prueba aunque tarde dos meses o un poco mas! Os ha pasado esto a vosotr(@)s !!?