ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

vaneyandy

» Karma: 4.305

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 26/05/2008 19:38

opinion de los salones de los viveros en sevilla

Nº de respuestas: 82 - Nº de lecturas: 1.226

hay alguien de sevilla? me cso el dia21 de marzo,me gustaria saber que opinion teneis de los salones de los viveros,pues yo lo celebro ayi,pro hay muchas gentes que me hablan muy bien y otros que no y m estoy comiendo el coco,aunque la gran mayoria me hablan muy bien,lo cogimos pq me gusta las instalaciones y el precio de los menus estaba bastante bien,un beso para todasGuiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

mariflori

» Karma: 92.677

» Fecha: 27/05/2008 09:51:47

Hola Vaneyandy! enhorabuena por tu boda.

Yo soy de Sevilla, pero ni idea de dónde están esos salones... ¿por dónde caen?

vaneyandy

» Fecha: 28/05/2008 09:34:28
hola mariflori,perdon por el retraso,pues estos salones estan en la carretera de la rinconada,conoces el oasis,pues d la misma empresa,ademas esta casi en frente del oasis,

laurita8300

» Karma: 5.912

» Fecha: 29/05/2008 11:21:00

Hola Vaneyandy!

yo no conozco los viveros pero si el oasis, q en verdad dicen q es lo mismo. yo fui a una en el oasis y estuvo muy bien, siempre he escuchao cosasbuenas y es mas yo tambien lo estoy barajando, es una de mis opciones.

ah! el sabado 7 de junio se casa mi primo y lo celebra alli y voy a mirarlo todo, je,je,je

si quieres ya te cuento,pero claro siempre tienes q ver q pa gusto estan los colores pero la mayoria de las opiniones son positivas, animo veras como sale bien!

mariflori

» Karma: 92.677

» Fecha: 29/05/2008 12:09:07

Hola! perdona la tardanza, pero es que no me llegan los emails de activación del post y no había visto tu respuesta. Mira, yo no conozco esos salones, pero mi marido estuvo allí en una cena de empresa y me habla muy bien de ellos. Es lo único que puedo decirte. Nosotros es que lo celebramos en Robles y no miramos ningún sitio más, así que te puedo ayudas más bien poco!

vaneyandy

» Fecha: 29/05/2008 18:07:28
gracias laurita,yo tb estube en el oasis en una boda y en una despedida el año pasado,y m imagino q sera igual,el oasis si q m gusto,pero la verdad yo cogi los viveros pq es mas barato,el oasis digamos que pagas las instalaciones d afuera y la verdad si el servicio es el mismo,pues tu m diras?jajjajaademas con el menu que cogi me regalan la bara libre y el dsjockey(nose si lo habre escrito bien)jajajaja,,bueno y tu primo lo celebra en el oasis o en los viveros?de todas maneras m cuentas ok?un beso guapa

vaneyandy

» Fecha: 29/05/2008 18:09:11
ahhhhhhhhhhhhhh por cierto laurita tu cuando t casas?

vaneyandy

» Fecha: 29/05/2008 18:17:49
hola mariflori,no te preocupes,gracias por contestar,sb yo estube a principio de mes en una comunion en robles,tu lo celebrastes en robles aljarafe no?pues decirte q el sitio m gusto,estubo bastante bien,cuanto hace q tu t casastes,como t salio todo?tienes puesta alguna foto d tu boda un beso guapa

laurita8300

» Fecha: 29/05/2008 18:51:28

Hola! mi primo lo celebra en el oasis, ya te contare y yo me casoooo..... pal 2010 jajajaja, si el 8 de mayo supongo pero de verdad q ya estoy haciendo calculos y viendo haciendas pero p internet sabes p ir haciendo los presupuestos y mirando con calma.

oye sabeis algo del cortijo de juan o los jardines del rey fernando? son por la rinconada, ah o del cortijo el carmen salen bien de precios tamb y quiero ir a verlos

vaneyandy

» Fecha: 29/05/2008 18:55:51
te puedo hablar del cortijo el carmen,mi prima se caso este año pasado ayi en diciembre y es muy bonito,a mi m gusto,yo lo queria hacer ayi,pero claro como mi prima se m adelanto pues yo ya no iba a repetir sitio.olle ya has puesto fecha en la iglesia?en cual t casas?yo m caso en santa ana

laurita8300

» Fecha: 29/05/2008 19:05:08

pues todavia no han abierto el libro pero nose si en el cerro o el la sed la verdad, todavia me lo puedo pensar hasta octubre o novienbre.

y se come bien el el carmen?

laurita8300

» Fecha: 29/05/2008 19:08:45

pues no se la verdad si en el cerro o en la sed, pero hasta octubre o novienbre tengo tiempo pa pensarmelo q es cuando abren el libro

y se come bien en el carmen?

vaneyandy

» Fecha: 29/05/2008 19:11:29
si q se come bien,por lo menos lo q ella cogio,sobre todo el poste si q estaba bueno m encanto,m comi el mio,el de mi novio y el d mi primo jajjajja,iba a rebentar per el joio estaba tan bueno q no lo pude remediar,jajjaja,olle tu llevas muchos invitados?t lo digo pq a mi prima no le cabia tantas gentes en el salon pa la barra libre(mi prima llevaba unos300invitados o mas)y la barra libre la pusieron en una carpa q hay afuera y tu m diras el 8 de diciembre a la1 de la noche la q pasamos d frio jjajja,fue lo q le fallo,pero por todo lo demas estubo super bien,ve a verlo

laurita8300

» Fecha: 29/05/2008 19:55:35

Ahora! es q no tenia red! y antes me dio error y me a exo ponerlo 2 veces, lo siento.

yo llevare como muxo 200 pers. y bueno es en mayo, pero los salones se ven grandes no?

si que quiero ir a verlo, ese mas el de juan, el cortijuelo, los jardines del rey fernando, salones zambra,... je,je,je y p verlo pq ese tiene q ser un pasote hacienda albaraka es una pasada, preciosa tipo arabe sabes algo?

saludos

vaneyandy

» Fecha: 29/05/2008 20:05:20
haber si ,se ve grande lo q pasa esq ella llevaba una pasada d invitados,el del rey fernando nose cual es,yo lo q he mirado es todo por internet,yo solo fui a ver tres,zambra,villa romana y los viveros,y m decidi por los viverospor el preco y por lo q m regalaban,el zambra yo fui a verlo y acaba d haber una boda y lo vi to desmontdo y no m entro por el ojo,tu sb la primera impresion es la q vale,villa romana m gusto mucho pero se pasaba d mi presupuesto,el cSonrisaortijuelo lo vi por internet pero no estaba disponible pa mi dia asin q ni fui,y el cortijo de juan iva ir a verlo pero ese mismo dia fue cuando fi a los viveros y ya m quede con el,y la hacienda nose cual es,pq yo hacienda la verdad esq no he mirado,pq se m pasa del presupuesto

laurita8300

» Fecha: 29/05/2008 20:15:04
muxas gracias p los detalles yo tampoco me quiero ir a una cosa mu alta, prefiero mas sencilla q se coma muy bien y se pase bien antes de tener algo mu lujoso y luego me quede la trampa esa, hay muxos sitios muy bien de precios y quiero una cosa intermedia, pero mi miedo esq despuesla comida sea una ca ca,con perdon y p eso me como la cabeza, pero vamos q creo q a todas nos pasa = no?

vaneyandy

» Fecha: 29/05/2008 20:37:00

niña perdona por tardar esq estaba recogiendo un poco la casa pq he llegado a las 6 y no habia hecho na y como llegue mi novio y vea la casa asin no t digo na,jjajajajja,pues claro q a toas nos pasa igual,pero tu sb una cosa q yo digo,q d toas maneras m van a criticar sino por una cosa por otra ,asin q yo lo hare lo mejor posible pero dentro d mis posibilidades,paso d embarcarme y q luego no pueda responder

mmm78

» Karma: 1.113

» Fecha: 31/05/2008 21:24:32
hola laurita yo soy de dos hermanas y conozco la hacienda albaraka es muy bonita pero el caterin me han dicho que no es muy bueno, por si te sirve de algo lo que no se si puedes tu llevar tu propio caterin

laurita8300

» Fecha: 01/06/2008 01:32:31

gracias, es verdad q buscando e leido p ahi comentarios q no hablan mu bien del catering asi q no voy a ir ni a verla p si acaso ademas tiene q ser mu pijo y caro creo

saludos

vaneyandy

» Fecha: 01/06/2008 11:31:24
hola chicas a donde esta esa haienda?esq no tengo ni idea,mmm78 y tu donde lo celebras?

laurita8300

» Fecha: 01/06/2008 12:43:27

la hacienda albaraka esta en la carretera utrera-dos hermanas antigua me parece, pero mirala en la web q viene, es una pasada de bonita la verdad

oye y q sabeis del marchenero (utrera)?e excuxao cosas buenas y malas y yo no e ido nunca alli.

ayer fui a ver 3 : los jardines del rey fernando III, q entramos pero como el hombre no venia nos fuimos pq no nos gusto pq solo tiene un salon, ni jardines ni na (ahora si el salon precioso) pero donde dan la recepcion si no tienen na?,

bueno 2ª el cortijo de juan q me encanto, la entrada, los jardines, las cascadas, fuentes, todo muy amplio, pero a mi me gustaria la recepcion en los jardines y para la gente q llevamos seria al lao del salon en una gran terraza pero ya no me llena, nose.

y 3º cortijo el carmen, el salon muy bonito es alargao, y la recep y la barra libre en el los jardines q tienen carpas y escenario y luces preparao pa eso,

pero bueno en conclusion un lio, pq acabo de empezar a ver y ya no se q hacer, je,je,je

saludos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (26 % - 5 votos)
 No (74 % - 14 votos)
Ver opiniones