♀ vaneyandy
● offline
» Karma: 6.884
» Vivo en Sevilla y tengo 28 años
» Fecha: 26/05/2008 19:38
opinion de los salones de los viveros en sevilla
Nº de respuestas: 82 - Nº de lecturas: 1.678
hay alguien de sevilla? me cso el dia21 de marzo,me gustaria saber que opinion teneis de los salones de los viveros,pues yo lo celebro ayi,pro hay muchas gentes que me hablan muy bien y otros que no y m estoy comiendo el coco,aunque la gran mayoria me hablan muy bien,lo cogimos pq me gusta las instalaciones y el precio de los menus estaba bastante bien,un beso para todas
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)
♀ vaneyandy
● offline
» Fecha: 01/06/2008 13:57:41
hola laurita yo fui hara tres o cuatro años a una boda en l marchenero y estubo muy bien ,ademas m gusto mucho,mi novio lo queria hacer ayi,pero para mi parecer estaba muy lejos y la gente cuando vienen d vuelta si han bebido pues..... ademas a mi m vienen mucha gentes de barcelona,q no tendran coches asin q un lio,pero t aconsejo q vaya a verlo si desd q yo fui hasta entonces no ha cambiado el salon era super bonito,un saludo
♀ vaneyandy
● offline
» Fecha: 01/06/2008 14:36:36
mmm78,no consigo manadarte el privao,t reenvie el q tu m manadaste,pero no puedo manadarte uno nuevo asin q lo siento guapi
♀ laurita8300
● offline
» Karma: 6.189
» Fecha: 01/06/2008 21:59:44
yo queria en hacerla en la capital pq tamb viene gente de tarragona pero no me gusta na asi q lo hare en los alrededores y pondre autoobus y ya esta.
quiero ir a ver el marchenero, el cortijuelo, la alqueria, zambra y no se cual mas.
ahora resulta q mi novio quiere adelantar la boda!pa septiembre del 2009 pero me quiero poner ortodoncia y no me da tiempo.
q hago?yo tamb prefiero antes q mayo del 2010 pero es p la ortodoncia y to
♀ vaneyandy
● offline
» Fecha: 02/06/2008 09:16:46
laurita,si t vale d algo,yo ahora mismo la tengo puesta,y el dia de mi boda m la quitaran y cuando vuelva del viaje de novio y ya haya pasao to el ***n m la volveran a poner,ya lo tengo hablado con la ortodoncista,asin q por eso no t preocupes hablalo y t daran solucion,guapi,
♀ laurita8300
● offline
» Fecha: 02/06/2008 10:26:04
muxas gracias guapa! yo eso tamb lo quiero hacer pero no sabia si se hacia, me tengo q llegar esq estoy esperando q me tengo q sacar la 2º muela de juicio la semana q viene y ya me llego, lo malo es q me tienen q sacar 4 muelas mas pq no tengo na de sitio (segun me dijo eldentista cuando era peque pq eso no los tengo ya arreglao) pero ahora si quiero pa la boda pq hombre las fotos no es lo mismo.
♀ vaneyandy
● offline
» Fecha: 02/06/2008 16:46:17
pues animo guapa q luego t v alegrar t lo digo por propia experincia,yo cda vez estoy mas content,yo no m lo hize d chica pr vergueza,tu sb las tonteriasd los niños y la verdad q aora m arrepiento,asin qanimo guapa,y sobre todo por la boda,ya m contaras
♀ mmm78
● offline
» Karma: 3.122
» Fecha: 02/06/2008 19:12:17
hola a todas yo lo celebro en casa moral es en los palacios es un sitio bonito y la comida es muy buena
♀ mmm78
● offline
» Fecha: 02/06/2008 19:14:54
ah por cierto yo he llevado ortodoncia cuatro años, hace uno que me la quitaron y es verdad que te dan la posibilidad de quitarla y volverla a poner yo lo pregunte
♀ laurita8300
● offline
» Fecha: 02/06/2008 19:18:20
pues si q ire, pero mmm78 q de tiempo no?
saludos
♀ mmm78
● offline
» Fecha: 03/06/2008 11:15:04
si laurita me dijeron dos años y me salian cada vez cosas nuevas asi que no veas lo que se alargo pero estoy muy contenta me han quedado los dientes muy bien
♀ vaneyandy
● offline
» Fecha: 03/06/2008 11:26:18
ola mmm78,yo llevo con ella puesta 2años hara en septiembre y todavi m queda por lo menos un año,pero bueno espero q al final valga la pena,pq a mi al igual q a ti se m esta alragando cada vez mas,espero q todo llegue algun dia a su finpero bueno mientras tanto paciencia y ademas como los tengo blancos pues tampoco se nota demasiado,asin q...... cambiando de tema ayer fui a rosa clara y m dijeron q m pasara al final de mes,q ya entraria algunos d la temporada d 2009,pero he isto unos cuantos de pronovias q m gusta asin q ire a los dos sitios,tu cuando vas a ir?cres q todavia es pronto para nosotras,esq yo soy muy impaciente y por eso he ido ya jajjajaja,
♀ vaneyandy
● offline
» Fecha: 03/06/2008 11:33:30
por cierto mmm78,t voy a preguntar una cosilla q m han dixo q en dos hermanas lashay,a mi en la boda aparte d los puros m gustaria q mi novio diese botellitas d bebidas chicas sb cual t digo?d estas q en las ferias las ay en algunas tombolas,q las tiene q tirar con la escopeta,sb cual es,pues m gustaria q la diese d legendario,y a q aqui en sevilla es lo q bebe casi to los hombres,m han dixo q en dos hermanas las hay,esq yo la encuentro d todo menos d legendario,sb cual es esa tienda y donde sta si sb cual es m podrias ayudar,un bexito guapi
♀ mmm78
● offline
» Fecha: 03/06/2008 14:54:17
hola vaneyandy lo que me dices del traje yo pensaba ir esta semana pa que me digan con cuanto tiempo tengo que ir yo me lo voy a hacer aqui en dos hermanas en nunos diseñadores que me gustan mucho y por lo de las botellas te digo que justo enfrente de mi casa esta la tienda de detalles de boda y he visto las botellas lo que no se si las habra de legendario esta tarde me paso y les pregunto vale ? un bso
♀ mmm78
● offline
» Fecha: 03/06/2008 19:44:39
HOLA CHICAS HOY HE IDO A VER LOS TRAJES DE NOVIA, NO VEAS QUE BONITOS SON, HE ELEGIDO UNOS CUATOS Y EL MARTES QUE VIENE IRE A PORBARME PARA DECIDIRME.
VANEYANDY HE ESTADO EN LA TIENDA DE DETALLES PARA BODAS Y TIENEN TODAS LAS BOTELLITAS MENOS DE LEGENDARIO LO SIENTO
♀ vaneyandy
● offline
» Fecha: 03/06/2008 23:53:43
hola,mmm78,gracias por la ayuda,la buscare por otro lado haber si la encuentro y sino pues cogere otra bebida,ahhhhhhh y ya me contaras como te ha ido en la prueba,q guayyyyyyy,ya t contare cuando yo vaya a rosa clara,he estado mirando los d pronovias y hay unos cuantos q m gustan tb,asin q tb ire ayi,ya t cuento con cual m he quedao.
♀ laurita8300
● offline
» Fecha: 04/06/2008 10:37:46
xicas q fechas teneis? pa ver con q tiempo antes ay q ir mirando vestido.
yo ayer fui a la iglesia del cerro y pa sept del 2009 a las 6 de la tarde solo esta el dia 5, no se q haremos
♀ vaneyandy
● offline
» Fecha: 04/06/2008 10:45:58
laurita entonces al final t casas en el 2009m alegro,pues yo m caso el 21de marzo ire cuando ya entre toda la coleccion 2009 pa septiembre mas o menos,aunq el otro dia ya fui a hechar un vistazillo a rosa clara asin q si veo algo y m gusta lo mismo m lo compro antes
♀ laurita8300
● offline
» Fecha: 04/06/2008 10:53:24
q guayyyyy! yo stoy deseando de ir a ver trajes, viendo p internet ya me gustan muxos jo, no veas y la fecha pues no lo sabemos pq ahora coger fexa y convite pues ya sta dificil creo q cuando nos decidamos p el convite q nos guste y hay fexa en la iglesia pues si sino pues esperaremos
♀ vaneyandy
● offline
» Fecha: 04/06/2008 11:03:44
pero ya sb donde lo quereis celebrar?a mi esq lo q mas m importaba era la iglesia,pq yo queria esa y cuando la esperanza de triana ta ayi haciendole los cultos,osea q era un poco complicado,yo fui a poner la fecha una semana despues d abrir el libro y solo quedaba 3hora libres,a las 11 q lo veia super temprano,a las 7 q cuando salga hacerme la foto ya estaria anocheciendo y a las 5 q era tb temprano,pero en marzo no creo q haga tanto calor,bueno depende pq tu sb q aqui el tiempo.....asin q m quede con las5,y los trajes hechale un vistazo a los q a mi m gusta d pronovias y m das tu opinion ok,t los digo:coleccion2009,HERVES,HIGUERA,HILLARY,HALAR,HU ELLA Y HANNOVER,el q va encabeza es elHALAR pero con chaquetilla
♀ laurita8300
● offline
» Fecha: 04/06/2008 11:41:11
la iglesia queremos o el cerro o la sed q son las de nuestros barrios, y el convite lo estamos mirando todavia no sabemos me han dixo q mire catering las torres tiene un salon medieval llamado el monasterio q se ve mu guapo queremos ir a verlo y la hacienda tamb. miralo veras.
pos eso si coincidimos las 2 cosas cogemos septiembre sino pues nos esperamos a mayo del 2010
y lo de los trajes lo tengo q mirar luego q me voy ya pero de cabeza me encanta el higuera luego los veo y te comento,
bss
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)