ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

vaneyandy

» Karma: 6.893

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 26/05/2008 19:38

opinion de los salones de los viveros en sevilla

Nº de respuestas: 82 - Nº de lecturas: 1.680

hay alguien de sevilla? me cso el dia21 de marzo,me gustaria saber que opinion teneis de los salones de los viveros,pues yo lo celebro ayi,pro hay muchas gentes que me hablan muy bien y otros que no y m estoy comiendo el coco,aunque la gran mayoria me hablan muy bien,lo cogimos pq me gusta las instalaciones y el precio de los menus estaba bastante bien,un beso para todasGuiño

Cambiar orden de respuestas

vaneyandy

» Fecha: 04/06/2008 11:59:15

niña es guapisimo, es una chulada, m ha encantado mas q la hacienda,yo m iria a por el salon,es una pasada,lo q pasa esq esta un poquitin lejos,pero pregunta q dice,nose en q parte d la pagina lo he leido q ponen bus gratis,ya m cuentas cuando vayas a verlo ok?

laurita8300

» Karma: 6.312

» Fecha: 04/06/2008 15:21:47

aayyyy! q contenta estoy! es una pasada e hablao con ellos p telf y man comentao como va todo, a mi me lo dijo una chavala ayer q ha ido a 2 bodas con ellos y se jartan d comer y calidad q ella va a cogerlos tamb y queria el monasterio pero staba cogio.

bueno p me an dixo q ponen:

1ºaperitivos orignales frios y calientes

2º jamon, caña y qeso todo iberico en bandejas 3 por mesa pero cuando se acaba ponen mas hasta 8 o 9 bandejas p mesa (para 10 pers.)

3ºmarisco de huelva = 3 bandejas y reponen hasta 8 o 9

4º salmorejo, revuelto ... individual o 3 raciones de piquillo relleo de marisco, pescao frito,... para q la gente se aparte.

5º sorbete de limon, mora, naranja, ....

6º carne o pescao individual

7º postres con helado o 3 muestras,...

3h. de barra libre

despues si quieres mas botellas sueltas a 17 € , me queo muerta de barato y 18 € la hora de los camareros q serian 3 camareros 54 € la hora

bueno pos to eso de 42 a 50 € con la hacienda o el salon incluidooooo!!!!

aora q esta to cogio incluso fexas ya de 2010, pq esos precios son pal 2010 en.

bueno q opinais? es una pasada merece la pena yo quiero ir hoy mismo

vaneyandy

» Fecha: 04/06/2008 15:48:09
niñaaaaaaaaaaaaaaa,esta de arte q pasada,pues ve y no t lo pienses,q harta de comer noooooooooooo?y si la hacienda ya esta metida pues mejor q mejor,si vas ya m cuentas

laurita8300

» Fecha: 04/06/2008 15:58:47

vane me parece to pefectoooo y no me quiero ilusionar, a lo mejor no me gusta luego el monasterio,no se aber si vamos esta tarde ya te cuento y estoy mirando comentarios y odos son muy buenos , dicen q puedes poner carrito con buñuelos en la barra libre, fuente de fondiu,... ah! y una plancha y te van haciendo huevos de codorniz y to, claro to eso son extras.

me dijo el xico mu enrollao q si lo haciamos en viernes o domingo nos regalaba la orquesta y lo del fondiu,je,je q guayyy!

vaneyandy

» Fecha: 04/06/2008 16:49:31
q bien pues decididete por uno d estos dos dias,pq t sera mas facil tanto pa el convite como pa la iglesia,asin q ya sb?Sonrisa

laurita8300

» Fecha: 04/06/2008 16:55:59

yo se q los viernes festivos las iglesias casan, pero mi duda es si unviernes normal-laboral tambien casan? esq yo quiero q sea una cena pq me gusta mas q los almuerzos p eso no cojo el domingo.

sabes tu algo?

gracias

vaneyandy

» Fecha: 05/06/2008 09:17:40
hola laurita,perdon por el retraso,yo creo q si,pq dnde yo m caso si lo hacen ,m imagino q sera todas iguales

laurita8300

» Fecha: 05/06/2008 10:02:42

gracias como tengo q ir el lunes a la sed ya pregunto, ahora te cuento como nos fue ayer; yo sabia q aquello tenia algun pero... pues en la hacienda es preciosa mas de lo q se ve en las fotos, tiene una entrada q me encanta es muy bonita pero para el año q viene esta toda completa a noser q te vayas unviernes o domingo, bueno no veas si esta solicita pq digo bueno miranos pal 2010 el 8 de mayo q nos gustaba y era la fexa en principo pues ya estaba tamb cogia, bueno ya habia muxos sabados cogio.

y el monasterio pues fuimos a verlo y es precioso como de ve en la foto,ttanto por dentro como p fuera pero lo unico malo es q sta dentro de un poligono y la verdad pues no tiene vista y a mi me gustaria mas llegar y q tengan jardines o algo al aire pa la recepcion y esto es solo salon y es todo dentro.para este esta el 26 de sept como te dije pero no nos llena laverdad

vamos en resumen q queremos la hacienda y pa eso nos tenemos q esperar al 2010 o coger un vienes q nos lo estamos pensando, lo malo q muxa gente trabaja los viernes tardes o sino los sabados pero bueno un lio

laurita8300

» Fecha: 05/06/2008 10:11:37

ah! el catering como te puse va estupendemente pero a mi me sale un poco mas caro el cubierto pq llevo unos 180 adultos y p el salon se paga lo mismo q p 250 personas entonces al dividir entre menos pues sale un poco mas pero vamos el presupuesto mas o menos es de 50 € y 16 € los niños me parece.

yo quiero ya este catering ,pq me a encantao, y lo puedes contratar pero no interesa pq nos a dixo q el de todas formas cobra lo mismo y no interesa , es decir ese precio ya va incluida la hacienda, pues q seria lo mismo si lo contratas ahora alquila tu una hacienda o lo q sea ya se nos va.

ah! y nos regalaria el autobus y las invitaciones.

no veas como me enrollo, bueno voy a ver los trajes y luego te comento q no se me a olvidao eh

bss

vaneyandy

» Fecha: 05/06/2008 10:15:48

m alegro q t haya gustado,entonces ya podemos decir tienes lugar d celebracion no?por lo menos q t gusta eh?hombre es verdad lo del viernes,pero tu tienes q mirar por ustedes no por los dema,aunq somos asin.....a mi tb m pas olle lo del bus gratis lo preguntaste?a mi esq un domingo la verdad esq nose nunca m ha llenado.....este sabado es la boda d tu primo?cuentame como ha ido todo ok?

laurita8300

» Fecha: 05/06/2008 10:21:18

q bonitosssssss! p dios son una pasada!

creo q tenemos los mismos gustos ami los q mas me gustan son el higuera y huella q son muy parecidos no?, y el halar precioso y el hannover ese tambien y origianal en el pecho.

yo me los probaria todos y ya pues a comerte el coco con los q mejor te queden

laurita8300

» Fecha: 05/06/2008 10:25:31

siiiiiiiii este sabado de boda y me voy a fijar en tooooo! ja,ja,ja pq es otro de mis candidatos pero seguro q seale to bien.

el autobus si te lo pongen gratis las invitaciones q tamb las regalan.

ya te cuento si puedo el domingo sino el lunes ok?

laurita8300

» Fecha: 05/06/2008 10:29:18
hoy queremos ir a ver si nos da tiempo,el cortijuelo y el pando la torre q son un poco mas caro pero no tanto, vamos a ver q pasa, jeje esto es un cacao

vaneyandy

» Fecha: 05/06/2008 10:32:37
ok?olle q antes no habia leido lo de el catering y to eso q m habia quedao en el d arriba,niña m parece d p.... madre,esq una hacienda con to eso y todo m parece regala,y lo d los extras q m comentastes ayer q?t dijeron algo?cuanto se tarda desde aqui ayi,esq lo veo lejillo no?has visto q bonito los vestidos,has visto algunos d sant patrick,t gusta alguno,a mi la verdad esq no m ha hecho tilin ninguno,ahora m voy a meter aver sposa q los vi y ya ni m acuerdoSonrisa

laurita8300

» Fecha: 05/06/2008 10:42:54

pues mira los extra no se precio exacto pq lo tengo los papeles en el coxe pero los del fondiu con chuches y frutas durante to la barra libre es uno 450€ o los buñuelos q creo q sale un poco mas barato. un carro lleno de gomitas, piruletas...140 € creo, y asi...

el tiempo nosotros tardamos desde sevilla a alli unos 20 o 25 min. claro a 120-130 y de alcala uno 15 min. no esta mu lejos pq a nosotros desde el cerro y su eminencia no nos coge lejos pq si me voy p ej por el aljaraje esta cerca pero a nosotros desde el cerro pues nos coge mas lejos pq es to la la SE30 mas el camino hasta el sitio, y con este te ahorras la SE30 pq la salida la tenemos al lao, el caso q mas o menos = q a tos los laos.

bueno voy a hacer algo q llevo ya aqui senta 1 hora y m etengo q duxar q me voy

luego veo mas trajes a ver si me gusta alguno

vaneyandy

» Fecha: 05/06/2008 10:51:12
bueno laurita ya m contaras si has visto algunos q t guste ok?la verdad no esta tan lejos yo pensaba q si,yo tb voy hacer algo,q m lio y soy capaz d llevarme aqui toa la mañana jajjajajajajjajaja

mmm78

» Karma: 3.122

» Fecha: 07/06/2008 15:39:47
hola chicas! laurita me alegro que hayas encontrado el catering y hacienda y esta superbien de precio no te lo pienses y vaneyandy son preciosos los vestidos que te gustan, estoy contigo que el halar es el que mas me gusta ah por cierto laurita yo me caso en domingo por la mañana lo coji porque yo trabajo en un centro comercial y todas mis compañeras si lo hacia un viernes o un sabado no podrian venir y ademas tengo familia de madrid que tambien es mas facil para ellos siendo la boda en domingo lo unico que tienes que tener en cuenta es que te casen en una capilla o iglesia que no den misa, yo he ido a verias bodas en viernes y han estado muy bien un beso a las dos

vaneyandy

» Fecha: 07/06/2008 15:51:21
HOLA MMM,ESTAS PERDIA NIÑA,A ONDE T METES?JAJJAJA,ENTONCES T GUSTA EL VESIDO CREO Q VOY A IR A TIRO HECHO,ESQ ES EL Q MAS M GUSTA,MIRA Q HE ESTADO MIRANDO D SANT PATRICK,D LA SPOSA Y DE ALGUNOS MAS,PERO CUANDO SE M METE ALGO ENTRE CEJA Y CEJA,YA PUEDO VER1000MAS Q NO M GUSTAN JAJJAJA,BUENO YA T CONTARE CUANDO VAYA,QUIERO IR A PREGUNTAR EN ESTA SEMANA CUANDO ENTRA LA COLECCION 2009,YA OS CUENTO.UN BESITO

mmm78

» Karma: 3.122

» Fecha: 07/06/2008 19:22:22
es que he estado liada porque me he mucdado ya por fin a mi piso y no veas que lio jeje yo voy al martes a probarme vestido a ver con cual me quedo ya os contare bueno en cuanto te pruebes me cuentas ehh Guiño

vaneyandy

» Fecha: 08/06/2008 19:04:06

m alegro mmm78,q t hayas ido ya con tu chico?yo la verdad esq lo veo mejor asin pq la convivencia hay q probarla antes d dar el si quiero.....yo llevo viviendo con el casi 2años,es lo mejor q pude hacer,nos va mucho mejor desde q vivimos juntos q antes,asin q nada......qt vaya muy bien y espero q sepais cngeniar aunq al principio cuesta un poquilloSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones