ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

vaneyandy

» Karma: 6.893

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 26/05/2008 19:38

opinion de los salones de los viveros en sevilla

Nº de respuestas: 82 - Nº de lecturas: 1.681

hay alguien de sevilla? me cso el dia21 de marzo,me gustaria saber que opinion teneis de los salones de los viveros,pues yo lo celebro ayi,pro hay muchas gentes que me hablan muy bien y otros que no y m estoy comiendo el coco,aunque la gran mayoria me hablan muy bien,lo cogimos pq me gusta las instalaciones y el precio de los menus estaba bastante bien,un beso para todasGuiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

marissita

» Karma: 61

» Fecha: 19/08/2008 21:58:24

no t preocupes vaneyandy, gracias de todas formas. ya ire a preguntar y ya te contare.

vaneyandy

» Fecha: 18/08/2008 16:41:48

la verdad esq el precio no lo se pq lo iba a preguntar cuando fuera a dar la señal,asin q no t puedo ayudar,lo siento

marissita

» Fecha: 18/08/2008 15:39:04

hola q tal? la verdad es q si q yo tenia muy claro q todo lo q me pudiera ir quitando del medio mejor.

te dijeron cuanto salia el precio de lo de los caballos?

un saludoSonrisa

vaneyandy

» Fecha: 17/08/2008 17:37:35
ahhhhhhh,por cierto en los viveros tb hace lo d los caballos yo lo pregunte,tu sb esas gentes son la misma empresa,asin q anda todo por el estilo.

vaneyandy

» Fecha: 17/08/2008 17:35:31
hola marisa pues tu vas muy adelantada,yo me caso el dia 21 de marzo en santa ana(triana)y no tngo nada,bueno tngo el ojillo hechado a casi todo,pero nada comprado,ni contratado,bueno mentira ya tngo las alianzas q las vimos y m encantaron y ya las tengo apartadas y tb tengo la cita d la peluquera cogida a mi m sale 280 con ma quillaje incluido,yo nada mas q llegue septiembre m pondre manos a la obra,pq sino se m hechara el tiempo encima,para navidades asin lo quiero tener casi todo ya preparado

marissita

» Fecha: 17/08/2008 12:54:35

hola vaneyandy yo me caso el 12 de septiembre del 2009 en la iglesia del corpus en la palmera y tu?

Es muy bonito el modelo halar, me encanta.

Respecto a lo del oasis yo ya tengo pagada la señal, yo tb estuve mirando los viveros y la verdad q lo pensamos xq esta muy bien y es mas barato incluso q el oasis aun siendo la misma comida y todo, pero eso si claro el oasis tienes los jardines tu sabes. Ayi tambien hacen espectaculos de caballos quiero preguntar cuanto sale ya os contare.

El peluquero e cogido uno del centro de la peluqueria reflejos que me encanta como peina, me sale 350euros con el maquillaje tb a domicilio.

El fotografo 900 con reportaje clasico 100 fotos.

Tengo ya hasta los regalitos comprados xq los encontre mu baratitos, son los tubitos con baritas de incienso de colores.

un saludo.

vaneyandy

» Fecha: 17/08/2008 02:45:37

hola marissita,pues decirte q la misma dudas q tu tienes con el oasis las tengo yo con los viveros,yo lo tenia apalabrado pero no señalado y ahora a 8 meses d la boda estoy mirando algunos salones mas,estoy mirando tb haciendas,a ver pq no estoy muy segura d querer celebrarlo ayi,asin q..... ya os contare.

respecto al traje voy air para el mes q viene,aunq ya tngo muchos vistos y creo q el q mas m gusta es el modelo HALAR d pronovias,pero hasta q no empieze a probarme pues nose aun por cual m decidire al final,yo creo q tb voy a ir a fuente palmera,pero aun no lo se seguro.

peluquera m peinara la mia de siempre q es la q mejor puede acertar,y fotografo lo he estado mirando pero todavia no lo tengo contratado.

Tu q dia t casas?en q iglesia?bueno un saludoSonrisa

marissita

» Fecha: 17/08/2008 01:36:09

Sonrisahola chicas q tal? e leido vuestro debate ye cogido algunas ideas.

yo me caso el 12 de septiembre del 2009 en la iglesia del corpus crhisti y el salon lo cogimos en el oasis, la verdad no nos mareamos mucho y en relacion calidad precio es lo mejor q encontramos. Me rayo mucho xq hay quien dice q la comida es regular y lo q deciais d los aperitivos q estan cortitos ya lo e escuchado antes.

yo aun no e mirado trajes pero si e escuchado q en un pueblo d cordoba en fuente palmera se dedican esclusivamente a trajes de novia/o madrina... y que estan mucho mas baratos q en sevilla.

y fotografo habeis mirado precios?

y ya puesta y peluquero y demas? jeje

a x cierto yo tambien llevo ortodoncia un año llevo y supuestamente dicen q para la fecha me lo quitan a ver si es verdad.

un saludo

laurita8300

» Karma: 6.312

» Fecha: 10/06/2008 10:57:35

siiii guapa! en la alboreá y estoy llamando a la iglesia pero no lo cojen, es p la tarde esi q oy voy pa ya fijo aber si tengo suerte y esta libre, crucemos lo deos, jejeje

ya os cuento

bsssss

vaneyandy

» Fecha: 10/06/2008 10:36:55
me alegro un monton laurita,enhorabuena guapa,eah pues ya empieza la cuenta atras,ajjajja,entonces en cual en la alborea?bueno guapi q m tengo q ira ya hablamos mas tranqui y m cuentas l de la iglesiaok?un besote

laurita8300

» Fecha: 10/06/2008 10:20:45

ya tengo lugar de celebraciones!!!!oooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!!!!

q guay fui a ver ayer moraima y alborea ambos nada mas pasar la algaba, y la familia materna de mi novio son tos de alli, pues mejor.

bueno pues ambos nos gustaron pq todo estaba mu bien e nuestro gusto perfe, pero lo q nos encanto es q el la alborea hay 2 salones y uno de ello tiene para la recepcion y si hay buena noche hacer tamb la cena en el cesped y tienen alli un cuadro con la cena de noche y las antorchas y to iluminao q bonitoooooo! nos quedamos enamoraos asi q lo tenemos ya con la prereserva a confirmar solo la iglesia q voy a llamar aora y me pasare esta tarde.

bueno pues la fexa si a iglesia no me falla es el 5/9/9, la verdad no me gusta muxo pero es la q hay,jejeje y ojala q podamos pq ya esta to cogio, po luego os cuento aber q pasa.

ah! y los menus desde 37 € mas iva con 2 h de barra libre estan muy bien yo cojere el mas caro 45 € con 4 h de barra, super bien, pena q no tengan la web disponible pero vamos a mi me encanto

saludos

vaneyandy

» Fecha: 09/06/2008 14:21:46
yo de hacienda estoy pegada la verdad,pq no he mirado,yo solo mire salones,yo t puedo hablar del zambra q es el q he visto y m han hablado d el,esta bien de precio,de comida tb esta bien,yo fui a verlo pero lo vi despues de una boda y no m entro por el ojo estaba todo desmontado asin q,,,,,pero vaya tengo unos amigos q se casan en septiembre ayi,asin q ya t contare

laurita8300

» Fecha: 09/06/2008 14:21:36

pues si tu sabes q eso esta emplatao muxo antes y p eso se saca tu sabes pero aber, a mi tamb me gustaria llegar a la recepcion y disfrutar de eso tamb q paeso se paga p eso yo busco algo q den la recepcion al aire libre pq me gusta mas y si es en jardines mejor, je,je

saludos

laurita8300

» Fecha: 09/06/2008 14:18:15
oye, p cierto sabeis algo de la hacienda alborea o moraima? estan pasando la algaba y dicen q son muy bonitas y q estan muy bien, no se me quiero pasar a verlas... y tambien el cortijuelo,zambra y algunos mas haber q pasa

vaneyandy

» Fecha: 09/06/2008 14:17:56

po entoncestodo bien menos la caña de lomo no?jajjajjaja,lo tendre en cuenta,a mi si m dara tiempo llegar casi igual q los invitados a la recepcion pq yo m caso alas 5 y hasta las8.30no empezara,asin q ire mas relajada pa saludar a las gentes......... m parece q el menu es el mismo q yo he elegido,lo q pasa esq yo he cambiado el coktel por una ensalada de pollo,queso con york,nueces y salsa rosa,y la carne pues nose aun pq t dan elegir entre unas cuantas salsas asi q ya lo vere en la prueba del menu,yo tb quiero poner sorbete de limon pero eso es aparte,y la tarta si es tarta nada de postre,

laurita8300

» Fecha: 09/06/2008 14:04:04
la novia iba muy bien ella es muy guapa y mi primo tamb, el traje de la novia me dijo q fue del corte ingles pero no la diseñadora, iba muy guapa era estrecho y cola sirena y no era el tipico con encajes encima era con unos bordados como de flores muy bonito pero encima llevaba como unas tiras flunsidas alrededor de to el traje q fue lo q no me gusto mucho no se explicar como iban las tiras pero hacian delante un pico como el del escote y la rodeaba para atras y cada 10cm mas o menos otra tira hasta la rodilla q salia ya la cola como de gasa esq nose explicarlo pero vamos q iba guapa

laurita8300

» Fecha: 09/06/2008 13:57:17

mira llegamos antes de q abrieran los jardines pero esperamos un poco exandonos fotos tu sabes y a las 9 ya empezo la recepcion y los novios llegaron a esa hora mas o menos asi q aprobecharon tamb los aperitivos, eso esta bien pq aprobechas pa saludar y estar un poco con la gente q sino se va mu rapido.

los aperitivos todos muy buenos pero fueron escasos, hubo poco pero vamos q dentro nod hartamos, al entra con musica de marc anthoni , como se escriba, y mu bonito, dejaron de fondo la musica to el tiempo. bueno despues platos individual de jamon,queso y caña, q la verdad era lo q peor estaba pq estaba un poco seca sobre to la caña de lomo perovamos pasable, eso iba con langostinos q estaban bien.

depues puso coctel con mero y frutos del mar q estaba muy bueno y la carne tamb con salsa y champiñones creo q era a la castellana, y bueno al final su tarta q la cortaron y nos la pusieron, vamos q era tarta de boda.`

en general to muy bien

vaneyandy

» Fecha: 09/06/2008 13:56:49
mmm,q guay new york,tiene q ser una pasada,y la rivera maya luego ayi d tranqui en el solito,q guay,yo tngo unas ganas q llegue ya marzo,jajjajaj,nos si por la boda o por irme a egipto,esq siempre ha sido mi sueño,nosotros combinamos el cairo ,con un crucero por el nilo,q guay.....

vaneyandy

» Fecha: 09/06/2008 13:52:54

hola laurita,q tal?olle pero cuenta mas,como iba la novia?y la comida q?entonces puedo estar tranquila,q mi boda saldra bien,porq el oasis y los viveros son los mismos no?cuenta cuenta

Sonrisa

laurita8300

» Fecha: 09/06/2008 13:47:58

q guay xicas!yaplaneando viaje y to!je,jeje ya stoy aqui pa contartesobre la boda de mi primo vane...mira salio to muy bien y muy bonito, el oasis es q es muy bonito la verdad nos examos fotos en los jardines y las fuentes, la verdad es q fue muy bonita.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones