♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.167
» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años
» Fecha: 14/07/2008 17:03
¿Os mirais y remirais las cosillas?
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 370
Es que yo cuantas más cosas voy teniendo..cada dia les paso lista..jeje Las macetitas por ejemplo, me las tengo que mirar cada dia..jaja Ni que se fueran a mover de sitio..Cojo una..luego otra..le retoco el lacito..jaja 
Ahora que tengo los pendientes y el abanico mas de lo mismo..Será posible! Que el dia de la boda lo voy a tener todo más visto que el tebeo!! jaja
Era solo para saber si soy yo sola o le pasa a más gente..
jaja
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 15/07/2008 15:04:43
eso esoo pon fotos de los muñeqitos de la tarta.. qe vas a regalar..!! a los proximos.. y dime si vas a regalar algo a amigas.. madres y todo eso.. qe hoy por hoy esa es mi preocupacion ejjeej cada loco con su tema.. te das cuenta irenilla.... y clarooo qe tieneeee qe ser super normall lo de mirar las cosassssssssss buenoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejej ahyss qe poqito te qedaaa
♀ peluca
● offline
» Karma: 7.298
» Fecha: 15/07/2008 12:59:34
a mi las alianzas me llegaron un mes antes......todos los dias las miraba.....y pensaba:me la pongo un ratito???.....pero luego decidia que no.....para poder estrenarla el dia de la boda............
seguro que vas a disfrutar muchisimo de la boda,porque se te ve muy ilusionada!!!!!!!
un besazo guapetona!!!!!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 15/07/2008 12:27:17
jeje peluca..que nostalgica te veo..Si es que es verdad, tiene que entrar una penica luego..
Por cierto, ya tengo en casa las alianzas y los muñequitos de tarta que vamos a regalar a los próximos casaderos..
A ver si saco fotos..
♀ peluca
● offline
» Karma: 7.298
» Fecha: 14/07/2008 18:12:57
joe irenilla!!!!! que recuerdos me traes!!!!!!!!!!!!!! claro que miraba y remiraba y volvia a mirar las cosas.....!!!!! jajajaja es mucha la ilusion que se pone en cada complemento verdad??? mi consejo es que disfrutes al maximo estas ultimas semanas.....que de verdad despues pasa volando y te entra una pena......
, para mi los mejores dias son los previos a la boda.....porque estas impaciente de ponerte todo!!!!!
un besote a las dos y disfrutad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 14/07/2008 17:59:10
sí, supongo que es normal..Aunque mi madre ya me está diciendo que cuando pase todo me va entrar depre post-boda..

♀ cabma
● offline
» Karma: 10.859
» Fecha: 14/07/2008 17:47:43
bueno, nosotros es que somos muuuuuy impacientes, no iba a ser de otro modo en la boda, pero claro, yo creo que es normal
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 14/07/2008 17:40:48
jaja
Pues nosotros vamos luego a buscarlas...Ya me estoy viendo igual..
Los pendientes los tengo desde el viernes y no sé cuantas veces me los he probao ya..jaja
♀ cabma
● offline
» Karma: 10.859
» Fecha: 14/07/2008 17:27:48
mi novio y yo nos ponemos las alianzas un ratito todas las noches ja ja ja peor que eso no se puede estar ja ja ja