ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

peluca

» Karma: 7.298

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 16/02/2008 22:05

os pondreis liga????

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 547

hola chicas!!!! se que puede parecer una pregunta mu tonta, pero es que yo no pensaba ponerme y tol mundo me dice que si, que debo ponermela que es la tradicion...... que pensais??

un besote!!!!

Cambiar orden de respuestas

noeh

» Karma: 26.927

» Fecha: 19/02/2008 15:42:51
yo sí, me la va a regalar mi hermano and cuñatis, la kiero azul porque se supone k es lo que me falta: algo azul, ajajajjaja!!!! lo que no había pensado era lo de tirarla, ajajjajaja!!!!creo que me la van a cortar, buaaaaaa!!!k penaaaa!!!!!jajajajaj!!!!me lo pensaré!!!

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 19/02/2008 15:21:07

yo si llevare liga, aparte tambien he comprado ligas para hacerlas yo y q mi novio se las ponga a las solteras se va a poner bueno de tanta cacha jajaja....

voy a llevar la azul entera q se la voy a regalar a mi tia, y otra blanca con un lazo azul tb y esta se la voy a dar a mi cuñada. haber si hago fotos y os voy enseñando todo lo que tengo preparado para el gran dia Sonrisa

trinadelimon

» Karma: 48.401

» Fecha: 19/02/2008 02:22:43

Yo si que llevé liga , es una chorrada , pero forma parte de las tradiciones de ese día ...

La mía me la prestó una compañera del trabajo , élla fue la primera que se casó del grupillo de amigas de la oficina , y la liga ha ido pasando por las tres que nos hemos casado después . Incluso una compi que se casó hace un par de semanas por el juzgado y sin traje de novia ni nada , sólo comida con los padres ,también llevó la misma !

Lo que si que no me gusta nada es lo decortarla y repartirla entre la gente para que te de dinerito ...

melissa_22

» Karma: 23.394

» Fecha: 18/02/2008 17:18:16
Yo seguramente me la ponga hasta el banquete, cuando cortemos la tarta las mujeres (mis amigas, mis primas y mis hermanas) se acercan con una bandejita y la cortaran, luego la trocean y la venden.
Al novio lo mismo con la corbata. Lo hacemos siempre y ademas es una tradición...

mamen812

» Karma: 24.016

» Fecha: 18/02/2008 16:55:00
por regla general son blancas y llevan algo azul, la mia me la hizo mi cuñada y era blanca y el lazo que la rodeaba celeste, yo me la deje toda la noche, en un principio me la iban a quitar en el convite para trocearla y venderla pero al final se nos olvidó y ya me la quite cuando llegamos a la habitacion del hotel.Sonrisa

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 18/02/2008 16:52:06

muy bueno mamen jajaja, que fatiga!!!! imaginas que la encuentra el cura y te la daGuiño. Por cierto, otra pregunta, debe ser de algun color en especial?????????, te la debes dejar toda la noche?? o durante el convite te la quitas??

un besote!!!!

mamen812

» Karma: 24.016

» Fecha: 18/02/2008 16:43:59
yo me la puse, y una anecdota de risa, es que cuando estabamos bajando las escaleras de la iglesia para entrar en el coche, mellegó el fotografo dandome la liga, que se me habia caidodentro dela iglesia.y segun el "Suponia que era mia" jajajaa

irenilla

» Karma: 377.167

» Fecha: 18/02/2008 12:44:24
Yo también llevaré, me hace ilusión..jeje Eso eres tú..no lo hagas porque es "tradición", hazlo porque te apetece..Sonrisa

huhugirl

» Karma: 53.885

» Fecha: 17/02/2008 12:37:12

yo sí la llevo. MI prima se casó el año pasado y tiró su liga....yo fui la que la cogió así que voy a llevar esa misma. Se la regalaré a mi otra prima para que el día que se case la lleve también.

Es esta, y la hizo mi madre

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones