Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque hace mucho que os leo, yo tambien me caso este año, el 18 de octubre de 2008, y me gustaria que me dierais opinion de mi vestido, hay lo llevais.
Lo siento chicas desde la pagina de san patrick, no puedo poneros la foto, aunque si podeis entrar en la web, es de la coleccion elegance, el modelo balada.
span Times New Roman"; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-fareast-language: ES-TRAD; mso-bidi-language: AR-SA">aqui te lo pongo guapa.....un vestido precioso,de verdad.
Aitania, chica como has conseguido subir la foto, ami me era imposible, no se como agradecertelo, muchisimas gracias y gracias de nuevo por tu opinion, el tuyo me encanta, peaso de cola de volantes que llevas, estas guapisima con el. No veas como vas a estar el dia de tu boda, y tranquila vale que ya estas en la cuenta atras.
Muchas gracias por vuestras opiniones corazones1971 y SPG, es que como solo lo han visto mis hermanas y mis padres quiero opiniones de todo el mundo ¡¡¡¡¡¡ es normal !!!!!
Estoy pensando que tipo de peinado le va a este vestido ¿ habeis visto alguno ? , la pregunta tambien va para aitania, espero que me resolvais algunas dudas.
no hay de que guapa...!!!! estamos para ayudarnos.
gracias por lo de mi vestido.
yo a ese tipo de traje le pondria un semi hacia un ladito.....aunque en realidad,al ser palabra de honor le pega cualquier tipo de peinado.
haz como yo,hace la prueba de peinado y luego ve a probarte el vestido.
en el google he puesto el modelo del traje y el diseñador,luego le he dado a imagenes en la parte de arriba....y voila!!!! me ha salido la foto de tu traje.
Aitania, ya habia pensado en un peinado así, pero mi peluquera me recomienda mejor un semirecogido por que tengo el pelo largo y rizado y a ella le gusta mas así, ademas que yo casi nunca me recojo el pelo y quizas me viera muy rara, gracias.
Kikita, es cierto que tu vestido se da un aire al mio, son muy parecidos, vamos a estar guapisimas.
mamen812 muchisimas gracias por contestar, no sabeis lo que me alegra que os guste.