A ver chicas mi hermana se casa el 18 julio 2009 y estoy mirándole para la Iglesia un coro. Me habían hablando de uno que iban vestidos de montañeses, mixto, y que a la salida les hacen un pasillo con los arcos típicos del norte ( no sé comose llaman) . O siconocéis otros coros que canten bien se aceptan sugerencias.
Hola pucelita, en la mia van a cantar el Coro Ronda Besaya, van vestidos iguales, pero solo cantan en la misa, fuera no me hacen nada. Cantaron en la boda de mi cuñada hace 2 años.
Pero si que es muy bonito eso que hacen fuera de la iglesia tambien, yo lo he visto en alguna a la que he ido, pero no se decirte quienes son ni como localizarles, lo siento wapa.
Gracias raquel29feb. Qué vaaaa no se ha casado aún, como bien dice Irenilla, hasta Julio del 2009 nada.
Encontre´un coro que va ir vestido de montañeses, es el Coro Ronda Turismo Rural de Cantabria que son de Santillana del Mar, y a la salida les hacen un pasillo con los palos de los hombres. Ya les estuvimos escuchando y nos gustó mucho, asi que ya les hemos contratado y todo jejeje.