A ver chicas mi hermana se casa el 18 julio 2009 y estoy mirándole para la Iglesia un coro. Me habían hablando de uno que iban vestidos de montañeses, mixto, y que a la salida les hacen un pasillo con los arcos típicos del norte ( no sé comose llaman) . O siconocéis otros coros que canten bien se aceptan sugerencias.
Gracias raquel29feb. Qué vaaaa no se ha casado aún, como bien dice Irenilla, hasta Julio del 2009 nada.
Encontre´un coro que va ir vestido de montañeses, es el Coro Ronda Turismo Rural de Cantabria que son de Santillana del Mar, y a la salida les hacen un pasillo con los palos de los hombres. Ya les estuvimos escuchando y nos gustó mucho, asi que ya les hemos contratado y todo jejeje.
Hola pucelita, en la mia van a cantar el Coro Ronda Besaya, van vestidos iguales, pero solo cantan en la misa, fuera no me hacen nada. Cantaron en la boda de mi cuñada hace 2 años.
Pero si que es muy bonito eso que hacen fuera de la iglesia tambien, yo lo he visto en alguna a la que he ido, pero no se decirte quienes son ni como localizarles, lo siento wapa.