Hola carol-25! Yo soy de Salamanca y me caso el 20 de junio en San Pablo, si terminan las obras. Si no es así tienen habilitada otra parroquia aunque el cura nos ha asegurado que estarán acabadas.
La cena será en el NH Catedral.
La verdad es que lo acabó de reservar hoy y estoy que no me lo creo
hola beb a mi me pasa lo mismo,lo decidimos el dia 10 de mayo justo el di del cumpleaños de mi chico, el era tambien de los que no se querian casar pero al final lo he conseguido, y ahora tambien esta ilusionado, a veces se pone un poco nervioso pero bueno....a mi esto de los preparativos se me da bien soy muy detallista y disfruto haciendolo,tu te casas el año q viene tambien no?
HOLA CAROL, QUE TAL SI ATI TE QUEDA MENOS,PUES YO TENIA PENSADO HACERLO EN LOS JARDINES DE PARAMO, PERO ME HAN CORFIMADO QUE NO LES QUEDA SITIO PARA EL 1 DE AGOSTO DE 2009 Y HE RESERVADO EL EL PARTNER MONTALVO POR QUE HEMOS IDO Y NOS HA ENCANTADO Y CONOCEMOS A MUCHA GENTE QUE SE HA CASADO ALLI O QUE HAN IDO A UNA BODA Y NOS HAN HABLADO MUY BIEN DE EL, A SI QUE HABER QUE TAL.Y DE MOMENTO ES LO QUE TENEMOS LA CEREMONIA Y EL HOTEL, ANDO CON EL FOTOGRAFO A TI QUIEN TE LO HACE SI NO ES MUCHO PREGUNTAR,Y MIRANDO IDEAS DE REGALOS.
ESTOY SUPER ASUSTADA COMO HAGA EL CALOR QUE ESTA HACIENDO Y EN AGOSTO QUE VOY A ESPERAR
El Montalvo esta muy bien, yo estado en 2 bodas alli y me gusto mucho con el coctel en el jardin, ya te contare de todas formas.
Mi Fotografo es de Santa Marta Miguel Angel todo nos lo ha hecho el incluso la boda de mi hermana, comuniones y todo eso y trabaja muy bien.
Tambien hablan muy bien de Checa, pero no se decirte donde esta.
lo de los regalos los ando mirando hire esta tarde a encargarlos pero no tengo ni idea que dar, vi unos bustos cuelga collares o un neceser para lelvar en el bolso es que es lo tipico, yo no vi nada original, o los abanicos que para ti estarian bien xq en agosto no te va a estorbar.
El vestido ya me lo compre y mañana voy a por los zapatos y ropa interior.
El viene nos vamos a santo domingo para relajarnos.
y todo lo que quieras saber pregunta que si puedo te constesto
Tienes lo mas importante pero vete mirando fotografo que tambien hay que reservarlo con antelacion yo lo hice con un año
PUES TE LO AGRADEZCO, POR QUE HAY EN COSAS QUE NO SE POR DONDE PILLARLAS, LO DEL ABANICO ES UNA OPCION PERO LO QUE VEO NO ME GUSTA POR QUE SON LOS DE SIEMPRE Y QUERIA ALGO MAS ORIGINAL PERO ME HAN LLEGADO A PEDIR 15 € POR ABANICO, HE MIRADO BOTELLITAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y ME PARECE UNA BUENA IDEA PERO NO SE TODAVIA TENGO TIEMPO PERO ES POR IR MIRANDO, EL VIAJE QUEREMOS QUE SEA ESPECIAL ALGO QUE CASI SEGURO NO LO PODAMOS VOLVER HACER, QUEREMOS PLAYA PARA DESCANSAR, OYE Y LAS INVIATCIONES DONDE LAS HAS HECHO.
VIVES EN SALAMANCA O EN SANTA MARTA, YO CON EL VESTIDO ME HAN DICHO QUE EMPIEZE EN SEPTIEMBRE QUE YA TIENEN LA COLECCION COMPLETA
Las invitaciones me las ha hecho el fotografo tambien con una foto nuestra en blanco y negro, tengo que ir a recojerlas mañana que me hizo una muestra y quedan muy bonitas.
Tambien para los regalos he visto unas mermeladas pequeñitas que son una monada.
Si quieres mirar los abanicos vete a una tienda que hay en el poligono se llama castiarte los tienes desde 3 euros y estan muy bien yo los estube mirando.
Ah y donde tambien tienes abanicos muy monos es en angel recio es de regalos de boda esta en la calle pollo martin la del Tobogan.
Yo el vestido me lo compre el abril despues de la semana santa y no me coji de esta coleccion xq aunque me probe muchos me saco uno de la coleccion anterior y sin duda me quedaba mejor y era muy bonito me encanto y me decido por ese.
hola chicas!! bueno yo me caso en 2009 y no se si tengo que empezar ya con todas esas cosas o es muy pronto. De momento tengo iglesia y voy a reservar este fin de semana el restaurante. Pero del vestido me han dicho que me espere. No se ni cuando empiezan las nuevas colecciones ni cuanto tiempo antes hay que ir. No se nada de nada.
bueno la verdad es que todavía no lo sabe ni mi familia.
Los regalos los tengo medio pensados. Me gustaría unas trufas o bombones para ellas y una botellita de vino pequeñas para los hombres. Aun que todavía no esta decidido.
Las fotos están a medio decidir por que yo trabajo en un medio de comunicación y estoy por pedirle el favor a un compañero.
bueno, todo esto lo tengo pensado pero no hay nada decidido del todo. Pensais que es pronto o debería empezar ya?
Beb depende cuando te cases, vamos el mes, pero ya estaria bien que fueras mirando, pero si tienes la iglesia, el restaurante y el fotografo, eso es lo que tienes que hacer con mas antelacion, lo demas luego ya poco a poco.
Las colecciones de los vestidos salen en septiembre, pero yo me caso en septiembre de este año y fui en abril pero cuanto antes lo hagas mas tienes para elegir.
Lo de los bombones o trufas que dices, para mi gusto depende de la epoca, yo fui a una boda el 14 de junio y dieron bombones y una alfiler de plata y los bombones se derritieron todos con el calor y al final los tuvimos que tirar.
Osea que la nueva colección de vestidos salen en septiembre. Sabes si en Pronovias ( por ejemplo ) o en las tiendas más típicas de novias, te dejan pagarlo a plazos o es al contado. Es para sabersi tengo que ahorrar mucho o me puedo administrar de alguna manera.
Lo de los bombones también lo he pensado por eso no me he decidido del todo y tengo mis dudillas.
Yo me lo compre en pronovias en Abril y tuve que dejar una señal de 300 euros, y a ultimos de julio tengo la primera prueba y supongo que pagaras otro poco y la senguda prueba la tengo a primeros de septiembre , asi que creo que se va pagando poco a poco yo por ahora solo he dado 300 euros de señal.
Por el vestido no te preocupes yo hiria a primeros de año. y muchas veces no te gusta la coleccion y te compras de la anterior que eso me ha pasado a mi el que mas me gusto era de la temporada pasada pero es que me encanto y queda puesto que es una maravilla.
Claro eso es normal, no te preocupes tu pregunta todo lo que quieras.
Si te casas en junio ya solo te queda un año, yo creo que deberias ir reservando el fotografo que esta muy solicitado y para el traje casi mejor a finales de año sobre noviembre o asi. aunque yo fui en abril a ultimos pero bueno asi tienes mas donde elegir.
No vivo en ningún pueblo de la provincia. Vivo en Ciudad Real. Estoy a 400 km de casa. Así que como ahora en agosto tengo 3 semanas de vacaciones aprovecharé para lo del fotógrafo si dices que está tan solicitado.
Y los regalos e invitaciones ¿ Con cuanto tiempo más o menos hay que pedirlo?
Yo es que me lo tomo con calma, las invitaciones me las tendran la semana que viene que normalmente se reparte mes y medio antes mas o menos o dos meses. y los regalos los voy a encargar esta tarde pero lo mejor es ir en febrero o marzo xq es cuando sacan la nueva coleccion, yo es que lo he dejado demasiado que me estoy tomando las cosas con una calma