Hola!!!, me uno al club de las futuras esposas del 2009 jeje. Concretamente el 1 Agosto 2009, creo que como MarietaHm, por cierto he leído otro post y te doy la enhorabuena, todo lo que estás eligiendo precioso.
Me caso en la catedral vieja a las 18h, y el restaurante en el hotel ABBA Fonseca, la verdad que no he mirado ningún otro y me arrepiento un poquito...Estoy viviendo en Sevilla, y por comodidad elegimos esté, ya que conociamos al personal de este hotel se lo comenté por tfno y me hicieron la reserva..ahora estoy de vacaciones en salamanca y mis amigas me comentaron que mirara en otros pero ya no hay disponibilidad, caxis!, además quiero que sea un hotel en salamanca porque viene gente de fuera y no quiero que necesiten coche para ir...
De todas formas,la gente queestuvo enalguna boda en el ABBA me comentaron que les gusto, a vosotras que os parece este hotel?, el lugar del cocktail me encanta, el salón no me gustó mucho también es verdad que me lo enseñaron el lunes y no les dió tiempo a limpiarlo de la boda del finde y estaba....tampoco me hace mucha gracia que la barra libre sólo duré hasta las 2.30!!!, mi novio es cordobés y vivimos en sevilla asi que vendrá gente de fuera y nos les vamos a mandar a la cama tan pronto...tendremos que ir algún bar pero ya no es lo mismo que en un lugar en el que estas sólo con tu gente...
quiero antes de regresar a Sevillamirar el fotografo, me recomendais alguno?, en internet vi Fotos Chea, Estudio Foto, Foto España,Foto Prado, Estudio la Plaza...me acercaré mañana...
Gracias por todo..os seguiré leyendo....