ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

carol-25

» Karma: 9.054

» Vivo en Salamanca y tengo 27 años

» Fecha: 26/06/2008 12:00

Para MarietaHm o quien sea de Salamanca

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 472

Hola veo que te casas en salamanca.

Yo tambien me caso en salamanca el 13 de septiembre, donde te casas tu?

Cambiar orden de respuestas

beb

» Karma: 2.567

» Fecha: 30/06/2008 19:41:52

bueno, yo creo que vas muy bien de tiempo.

Otra preguntita ( si soy muy pesada me lo dices ) cuando fuiste a por el vestido lo tenías claro? cuantos vestidos te dejan probar en Pronovias?

carol-25

» Karma: 9.054

» Fecha: 02/07/2008 11:11:36

Perdona si note he contestado antes pero he andado muy liada con el trabajo y ayer me tome la mañana libre para ir a comprarme unas cosillas que me faltaban , como los zapatos, la ropa interior y el vestido para mi niña que va a ir mas guapa.

Bueno por lo de pronovias no te preocupes te enseñan el catalogo y tu le vas diciendo los que te gustan y esos te pruebas no te ponen tope.

Yo tenia claro como lo queria, de palabra de honor( Aunque tambien me probre con manga y con cuello alto) de encaje o volantes y tipo sirena xq me parece que los de princesa ya se llevan menos pero te puedes probar todo lo que quieras

yulina

» Karma: 1.388

» Fecha: 28/08/2008 00:54:09

Hola!!!, me uno al club de las futuras esposas del 2009 jeje. Concretamente el 1 Agosto 2009, creo que como MarietaHm, por cierto he leído otro post y te doy la enhorabuena, todo lo que estás eligiendo precioso.

Me caso en la catedral vieja a las 18h, y el restaurante en el hotel ABBA Fonseca, la verdad que no he mirado ningún otro y me arrepiento un poquito...Estoy viviendo en Sevilla, y por comodidad elegimos esté, ya que conociamos al personal de este hotel se lo comenté por tfno y me hicieron la reserva..ahora estoy de vacaciones en salamanca y mis amigas me comentaron que mirara en otros pero ya no hay disponibilidad, caxis!, además quiero que sea un hotel en salamanca porque viene gente de fuera y no quiero que necesiten coche para ir...

De todas formas,la gente queestuvo enalguna boda en el ABBA me comentaron que les gusto, a vosotras que os parece este hotel?, el lugar del cocktail me encanta, el salón no me gustó mucho también es verdad que me lo enseñaron el lunes y no les dió tiempo a limpiarlo de la boda del finde y estaba....tampoco me hace mucha gracia que la barra libre sólo duré hasta las 2.30!!!, mi novio es cordobés y vivimos en sevilla asi que vendrá gente de fuera y nos les vamos a mandar a la cama tan pronto...tendremos que ir algún bar pero ya no es lo mismo que en un lugar en el que estas sólo con tu gente...

quiero antes de regresar a Sevillamirar el fotografo, me recomendais alguno?, en internet vi Fotos Chea, Estudio Foto, Foto España,Foto Prado, Estudio la Plaza...me acercaré mañana...

Gracias por todo..os seguiré leyendo....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones