ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ROCIO 2009

» Karma: 706

» Vivo en Córdoba y tengo 28 años

» Fecha: 22/11/2007 09:53

PARADOR LA ARRUZAFA

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 554

BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!!!!

AYER ESTUVE MIRANDO LUGARES PARA LA CELEBRACION DE LA BODA EN CORDOBA,ESTUVE EN EL CASTILLO DE LA ALBAIDA, BODEGAS CAMPOS Y EL PARADOR DE LA ARRUZAFA.

EL PARADOR ME GUSTO BASTANTE PERO NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA CELEBRADO ALLI LA BODA ASI QUE QUERIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA IDO ALLI PARA QUE ME COMENTARAIS QUE TAL ESTA.

EL CASTILLO DE LA ALBAIDA ME HA ENCANTADO PERO BASTANTE GENTE NO ME HA HABLADO MUY BIEN, A VER SI PODEIS DECIRME ALGO!!!!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS Y PASAD UN DIA ESTUPENDO

Cambiar orden de respuestas

evuchi

» Karma: 9.652

» Fecha: 22/11/2007 10:03:25

mu buenos dias!!! pues chica yo sin duda entre los tres que has dicho me iria sin duda a bodegas campos.

el servicio del parador no es muy bueno, los camareros suelen ser extras de no mas de 20 años que o tienen ni idea!!! la cocina es buena, pero tampoco es la mejor. y el salon no tiene comparación con el de bodegas (en bonito me refiero). de todas formas mi sitio preferido es las palmeras del caballo rojo o la bodega (antiguo el bosque), a todas las bodas que he ido a estos dos sitios han estado fenomenal. yo celebre la mia en la bodega y la verdad, aunque este feo que yo lo diga, salio todo superbien, todo el mundo me dijo lo bien que habia estado, que era la mejro boda a la que habian ido. todavia un año despues me sigue diciendo la gente que estuvo fenomenal.

no se si todo este rollo te servira de algo pero bueno, ya nos contaras por cual te has decidido...

ROCIO 2009

» Fecha: 22/11/2007 10:06:35

GRACIAS NENA!!!!!!!!

A MI TAMBIEN EL QUE MAS ME GSUTA ES BODEGAS CAMPOS....Y DE HECHO HA SIDO AL PRIMER SITIO QUE HE IDO...PERO EL PROBLEMA ESQUE NOSOTROS NOS QUERIAMOS CASAR EL 10 DE OCTUBRE Y PARA ESE DIA NO HAY FECHA,HE PRE-RESERVADO EL 21 DE NOVIEMBRE PERO NO SE SI HARA DEMASIADO FRIO...LA VERDAD ESQUE SIEMPRE HE QUERIDO CASARME ALLI Y TAMPOCO HAY TANTA DIFERENCIA DE PRCIO COMO PARA NO HACERLO...

DE TODAS FORMAS SEGUIRE MIRANDO....TIENES POR AHI EL TELEFONO DE LA BODEGA?MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!

evuchi

» Karma: 9.652

» Fecha: 22/11/2007 10:11:49
Este es el telefono de la bodega 957403351, pregunta por evaristo o por gutierrez. por telefono te podran decir si tienen libre ese dia ( suele estar bastante concurrido,loulitmo que se es que tenias lista para dos años completos)y ya si lo tienen libre te pasas y que te expliquen como va alli todo, te aseguro que no te equivocaras si lo haces alli. por el tema de la fecha yo me case el 18 de noviembre del año pasado y hizo un dia estupendo, tambien yo es que me case al mediodia, no se tu que tendras pensado....

trinadelimon

» Karma: 48.401

» Fecha: 22/11/2007 10:13:23

Rocío , no conozco ninguno de los dos sitios , pero si siempre has querido celebrarlo en Bodegas Campos , yo lo haría alli .

Por el frío no te preocupes , claro , que te voy a decir yo que se me caso el próximo 22 de Diciembre !!!

ROCIO 2009

» Fecha: 22/11/2007 10:14:07

VAYA!!!!!!!!!MI HERMANA TAMBIEN SE CASO EL 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO...TE HIZO UN DIA PRECISO....

NOSOTROS NOS CASAMOS A MEDIO DIA...POR ESO ME ENCANTA OTOÑO....SUPONGO QUE PUEDE LLOVER O NO...PERO DE ESO NO TE LIBRA NADIE!!!!!!!!!JAJAJAJA...

MUCHISIMAS GRACIAS,VOY A LLAMAR A LA BODEGA A VER SI HAY SUERTE....

MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 22/11/2007 12:11:09

que envidia!!! aynss!!

tara83

» Karma: 3.803

» Fecha: 02/10/2008 10:10:32
Yo lo celebro en el parador y he ido un a bastantes bodas alli y ha estado super bien, Y lo q mas me gusta es el salon q es todo diafano y nos vemos todos las caras

aurorabg

» Karma: 33.869

» Fecha: 04/10/2008 17:53:56
bueno pos creo que ya as decidido, pero bueno solo queria decirte que tube la suerte de conocer el parador hace 6 años y me quede prendada, mi hermana trabajaba alli, en la cocina y te iba a contar lo mismo que te ha dicho, los camaereros suelen ser extras porque los fijos los prefieren en el restaurante, al igual que la cocina, que suelen darle prioridad a los menus diariso que a las bodas.
todo se prepara exactamente igual, pero el de las bodas puede prepararse con bastantes horas de antelacion y no sabe igual.
el lugar es magnifico pero el servicio....
aunque claro esta te hablo de hace 6 años. lo mismo ahora ya no es igual

tara83

» Karma: 3.803

» Fecha: 06/10/2008 08:50:09
Aurabg ya te contare como me ha ido. Pero muchas gracias por tu advertencia

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones