ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

trinadelimon

» Karma: 48.401

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 16/10/2007 00:22

Peinados boda

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 14.001

No sé si por aquí sabréis que me caso el próximo 22 de Diciembre . No me queda nada !!!

Me caso en el pueblo de mi padre y como allí no hay mucha elección en peluquerías quiero llevar las ideas muy claras , no me fío mucho ...

A ver si podéis echarme una mano y ponerme fotos (o darme ideas ) de peinados que podrían ir bien con este vestido :

Tengo el pelo rizado , moreno y llevo la melena un palmo por debajo de los hombros . En principio no voy a llevar ni velo ni mantilla ,

Gracias a tod(@)s !!!

Cambiar orden de respuestas

galerna

» Karma: 266.374

» Fecha: 16/10/2007 02:07:59

Yo no te voy a dar ideas sobre peinados, tan solo te daré un consejo, no te pongas algo que difiera mucho de tu peinado habitual, peinate de manera que no pierdas tu personalidad y sigas siendo tú, porque hija a algunas novias hay que mirarlas varias veces para reconocerlas del cambio que les meten en cuanto a peinado y pintura.

Una cosa es ir guapa, un poco maquilladita, y otra parecer que te has disfrazado de otra persona.

Y un último consejo, en estos casos como en tantos otros yo soy partidaria de seguir esta premisa "Menos es más"

irenilla

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2007 10:29:06

No sé que tipo de peinado quieres llevar...Pero te pongo alguna foto de recogido que tengo aquí, otra forera buscaba éste tipo de peinado:

irenilla

» Karma: 377.167

» Fecha: 16/10/2007 10:29:56
ainss..que soy yo!! jeje

trinadelimon

» Fecha: 18/10/2007 00:32:16

Gracias , chicas ...

Galerna , tienes razón , quiero hacerme algo sencillo , ese día quiere sentirme cómoda en todos los sentidos ...

Me das miedo el maquillaje , yo apenas me maquillo , en invierno cuando estoy muy pálida , quitaojeras y unos polvos para darme algo de color y poco más , nunca me han maquillado y me da pánico parecer una puerta ... Qué hago ???????????

Irenilla , tu qué idea tienes ? Tienes fotos de moños más altos ? Gracias , guapa ...

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 18/10/2007 01:11:50
el primero me encanta, la peineta esmuy bonita

irenilla

» Fecha: 18/10/2007 11:48:54

Hola guapa!

Pues sobre el maquillaje se lo comentas a la maquilladora.. Una compañera mia de trabajo no se pintaba nunca y la dejaron guapísima, super natural, pero disimulando las inperfecciones.. hazte antes una prueba de maquillaje para decirles como lo quieres y así evitarte disgustos el dia de tu boda..

Sobre los moños, te pongo más fotos a ver que te parecen.. Y sobre la idea, te refieres para mi o para ti? jaja Si es para tí, con ese vestido un recogido te quedaría estupendo..Yo es con el pelo tipo moño no me veo, nunca me he visto... Me gustan así cogidos como a un lado y que caiga el pelo..no sé si me explico.. Pero dependerá de como sea mi vestido..

trinadelimon

» Fecha: 18/10/2007 15:10:24

Gracias , Irenilla , con la foro de Penélope Cruz me has dado una gran idea ... Suele encantarme como va peinada , así que voy a buscar fotos suyas con recogidos ...

Además alguna vez me han dicho que nos damos un aire ( ojala ... )

Me refería a tu peinado , seguro que ya tienes algo en mente... Cuéntame !!!

irenilla

» Fecha: 18/10/2007 18:59:53

De nada guapa!

así que te das una ire a la Pe...qué suerte!!!!!!! jeje

Te pongo tres fotillos más y mañana te explico..que tengo prisa.. Chao!!

trinadelimon

» Fecha: 19/10/2007 00:06:42
Millones de gracias , Irenilla !!!

irenilla

» Fecha: 19/10/2007 11:27:56

Joer con el anónimo...jeje

¿Ya vas teniendo una idea? éstos últimos que te he puesto con el pelo rizado quedarían monísimos... Dime tus ideas y te busco más cosillas, que yo disfruto!! jeje

Te pongo fotos tipo lo que me gustaría para mi, que ya se verá..a veces tenemos una idea y acabamos con todo lo contrario..jeje

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Sería una mezcla de éstas fotos..jeje es que no acabo de ver exactamente lo que quiero..

aia

» Karma: 5.214

» Fecha: 19/10/2007 13:24:33

Irenilla, el que yo quiero tb és de este estilo!!! te pongo un par.

monika76

» Fecha: 20/10/2007 10:03:39

hola:

Una de mis amigas llevó un vestido un estilo al tuyo, y aqui te dejo una foto del peinado que llevaba ella, era precioso pero al ser bajo, le molestaba mucho con el cuello del vestido...

Isabel27

» Karma: 431

» Fecha: 20/10/2007 19:10:51

hola, mira yo tengo mi cabello como tu, y bueno el estilista me recomendo que me hciera cepillado y mi cabello quedo con pocas ondas, me lacearon el flequillo y me quedo un peinado muy lindo.

Mi cabello no era muy risado, por eso me hicieron ese peinado. Ahora si tu cabello es muy rizado te recomiendo que consultes con tu estilista que peinado queda segun tu rostro.

irenilla

» Fecha: 22/10/2007 10:30:58

Grácias aia!

isabel, yo no veo tus fotos...

irenilla

» Fecha: 22/10/2007 10:32:31
Jolín..si le había dao a la casilla!!

nevay

» Karma: 20.248

» Fecha: 24/10/2007 18:16:44

Hola! mira en el post de concurso de novias, yo me peiné como los primero peinados que salen, es cómodo, sencillo y a la vez elegante, eso me parece a mi...así no quedarás muy artificial...mira ese post, salgo como nevay,espero ayudarte y enhorabuena por tu boda, ya verás que día tan, tannnnnnnnn bonito.

Besos

kkrisnemon

» Fecha: 24/10/2007 18:55:59

Hola TRINADELIMON!!! Yo me casé en julio de este qño y la verdad es que tuve problemas por elegir peinado,pero al final me decidí por una natural,escoge uno en el que no te veas muy peripuesta,sinó se natural,a mi me funcionó.Te pongo una foto de mi peinado.Besitos

kkrisnemon

» Fecha: 24/10/2007 18:57:02
No sé por que me sale anónimo,soy kkrisnemon (la de la foto anterior)

kaponata1

» Karma: 485.924

» Fecha: 25/10/2007 18:41:50
aCTIVO SEGUIMIENTO MI HIJA SE CASA.

estherycurrito

» Fecha: 25/10/2007 21:30:57

hola yo soy partidaria de lo natural con lo cual use un maquillaje muy claro ESO SI yo soy blanca nuclear en verano invierno primavera y otoño con lo cual no te cuento perooooooooo me dijo una amiga que se caso el año pasado que ella se pintocon aerografo y tenia un color precioso yo fui a una clinica de belleza que tengo debajo de casa y la pregunte y me dijo que para novias usan un tono clarito me pinto de pecho para arriba que es lo que iba a lucir en la boda y no te imaginas el cambio te da un color impresionante

te pongo mi peinado y los que yo use como plantilla hasta que me decidi por el mio

TE PONGO UNOS CUANTOS PORQUE TENDRE COMO 300 FOTOS DE PEINADOS sobre todos semirecogidos si quieres te los mando por mail tengo un fichero enorme y ponerlo aque seria una locura

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones