ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

maty-lula

» Karma: 769

» Vivo en Valencia

» Fecha: 21/05/2008 20:56

PELO EXAGERADAMENTE LISO

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 581

HOLA CHICAS,ENHORABUENA A TODAS,A VER SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE CON MI PELO QUE ME LLEVA LOCA.LO TENGO MUY MUY FINO Y ADEMAS QUIERO ALGO MUY MUY SENCILLITO,PERO ESO NO LO ENTIENDEN LAS PELUQUERAS Y YA LLEVO UN PAR DE DISGUSTILLOS CON LAS PRUEBAS.A VER SI ALGUIEN ME DA UNA IDEA PORQUE NO ME LO QUIERO RIZAR Y TODO LO QUE ME HACEN ES CON EL PELO RIZADO,QUE ME DURA COMO MEDIA HORA.GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

niñagata

» Karma: 9.504

» Fecha: 21/05/2008 22:33:23

Vaya! parece que tenemos el mismo "problema" mi pelo es muy liso, muy lacio, muy fino, es decir lo que desean muchas chicas con el pelo fosco y rizado, ellas tienen muchas ventajas que yo desearía! y está claro que cada uno desea lo que no tiene.

Pues bien mi pelo es como el tuyo, y yo no quiero rizos pero sí volumen, así que pide que te lo marquen para que el pelo te coja volumen y hazte un semirrecogido a un lado que es lo que voy a hacer yo, a mi me gusta el pelo muy natural y me gusta lo liso que lo tengo pero queda más bonit o con volumen, no me gustan los moños repegados ni los peinado demasiado artificiales así que apúntate al pelo natural, a ver si así te ves mejor.

maty-lula

» Karma: 769

» Fecha: 22/05/2008 10:26:39
Pues si niñagata,es una de las opciones que tengo,habia pensado ponermelo a un lado con algun tocado chulo y ya esta,aunque asi no podria ponerme mantilla que es la idea que tenia en un primer momento,pero bueno mañana tengo una prueba en la pelu de la hermana de una amiga,a ver si consigo algo,la verdad que estoy un poco preocupada con el tema porque ya me he hecho 2 pruebas y no me han gustado nada.Ya te cuento,por cierto,que gatita mas guapa.Yo tengo dos,mis dos amores lula y friky.besitos

essevilla

» Karma: 3.824

» Fecha: 23/05/2008 13:39:42

Hola!! Te subo algunas fotos con peinados que pueden hacerse con pelo liso. Son sencillos, y no sé si alguno se ajustará a la idea que tienes, pero a lo mejor te da ideas. En la mayoría podrías poner mantilla.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No