ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

weani

» Karma: 1.546

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 07/06/2008 21:02

Peluqueras......

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 330

Hola chicas, ante todo no quiero ofender a nadie de este gremio de las peluqueras, pero es que.....

EStoy indignada con los precios¡¡¡¡ Como te pueden cobrar 250€ por peinarte ese dia??? debe ser que yo me he equivocado de profesion¡¡¡¡

Pues eso, que pensando que en las peluquerias del centro de mi ciudad iban a ser muy caras, pues he estado mirando por otras zonas, por mi barrio... por zonas, vamos, reconditas¡¡¡ y es flipante, la peluqueria mas cutre me pide 250 €¡¡¡¡

Lo peor es que no tengo una pelu asi como de confianza, pq no suelo ir mucho (nunca me dejan como yo quiero) y entonces me tengo que buscar la vida, y arriesgarme

En fin, no se que opinais vosotras, pero yo necesitaba desahogarme¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

ladysonia

» Karma: 1.270

» Fecha: 07/06/2008 21:57:39
Yo opino como tu, me parece una pasada los precios.

weani

» Fecha: 07/06/2008 22:15:32

pues menos mal que no soy la unica¡¡

ademas, a ti no te pasa que cuando a la peluqueria parece que te miran mal??? te lo digo pq estaba mas o menos decidida por una chica que me cobraba 120 € pero como nunca me habia peinado alli, pues fui aprovechando que iba a una boda. Pues le digo: me gusta con volumen,y que es lo primero que hace??? dejarme las puntas mas rectas y lisas que una tabla¡¡¡¡¡¡

pues se lo vuelvo a decir, de buen rollo, mira, me gustaria que las puntas no se me queden tan rectas y tal, a ver si me puedes dar un poco de forma.... y me contesta: ahh, vale, pero te arreglo las que ya te he alisado??? DIOSSS¡¡¡ vamos a ver¡¡¡ no te voy a pagar (12 eurazos por alisar¡¡) pues hazmelo bien, para que me vaya contenta y vuelva otro dia, no¿??? pues no, parece que hasta le sento mal y todo¡¡¡ en fin, yo es que debo ser muy chunga o algo, pq no lo entiendoo

voy a veces a peluquerias, y parece que me van a hacer un favor¡¡ por dios¡¡ tampoco quiero que besen por dondo voy, pero yo que se, un poco de mas buen trato¡¡

niñagata

» Karma: 9.394

» Fecha: 08/06/2008 13:23:06

Siempre he pensado que un alto porcentaje de peluqueras son sordas, por esa razón, si dices que te corten las puntas te cortan una cuarta de la melena, si dices que así te lo ponen asá...

Y si dices que eres novia prepárate para elsusto que te van a dar, yo no he dicho que soy novia, me van a hacer un semirrecogido y como me cobre más de 30 por esa bobada...ahora di que eres novia, que el palo que te pega te rebota hasta después del año de casada.

Son unas aprovechadas.

vaneyandy

» Karma: 4.557

» Fecha: 08/06/2008 18:46:56
estoy completamente de acuerdo con lo del abuso,pero es contodo,tu dices unas medias para novia y t la clavan,t vas a una zapateria a la seccion novia y pasa lo mismo y asin un largo etc,vale q nos la clavencon un vestido de novia pero con lo demas lo veo un abuso,asin q yo he decidido q ni pa la ropa interior,ni pa los zapatos ni pa las medias dire q es pa una novia,mirare y mirare hasta q encuentre algo absequible,esq vaya como se pasan,y respeto a la pelu,yo ire a la d siempre y m cobran 260euros por peinarme,maquillarme y las 2 pruebas,creo q esta bien no?

apotheka

» Karma: 1.464

» Fecha: 08/06/2008 22:08:24

Hola!

Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotras dices la palabra "boda" y a la gente se le pone cara de "dolar", vamos q se piensas q pq decides casarte eres rica.

Yo vivo en el Sur de Madrid, y voy a ir a la pelu donde me corto el pelo(aqui te hacen lo q tu quieres).Son chicas jovens y tienen mucho estilazo.

He visto peinar novias y maquillarlas y las dejan muy bien, cada una en su estilo.

Se q cobran caro, pero no esos precios q me habeis dicho.Creo recordar q el maquillaje son 36€y el peinado entorno a los 100€.

Si algunaesta interesada,me lo deccis y os doy la direccionSonrisa

ladysonia

» Karma: 1.270

» Fecha: 08/06/2008 22:38:06
Aun así más de 100€ por peinarte y maquillarte me parece un pasada. ¿Cual es la diferencia entre que sea de boda o que sea de invitada?

aitania

» Karma: 19.079

» Fecha: 08/06/2008 23:22:49

je jejeje.....yo soy peluquera,pero no ejerzo.

a mi mi peinado de la boda me lo regalo mi peluquera,que fue antes mi jefa y a mi marido el corte de pelo.

haber,a mi marde le cobraron el dia de la boda por:

su peinado,el de las tres niñas,su manicura y la mia,su maquillaje y el mio,"90€."

esque todo depende de la zona.......creo yo.

en capitales o ciudades grandes suele ser bastante mas caro que en pueblitos pequeños.

a mi por mis pruebas de peinado me cobraba 9 o 10 € y por las de maquillaje creo que fueron 10 o 12 €.

weani

» Fecha: 09/06/2008 08:47:25

pues yo creo que cobran tanto a lo mejor por el desplazamiento, pero la verdad q en mi caso, el desplazamiento son unas calles, tampoco es para tanto, no se, creo yo...

Aitana, el precio que tu pones me parece baratisimo¡¡ a mi no me cobran eso ni por peinarme.... el otro dia me lo alise (la experiencia que ya os he contado mas arriba) y me clavaron 12 euros.

Para la pelu, el sitio al que creo que ire me cobra 180 €, el dia de la boda y las pruebas 30 o 40 € me dijo. El maquillaje lo he mirado con una chica que maquillo a una amiga mia y la verdad es que iba perfecta, y me cobra otros 180 €, asi que sumando: 390 o 400 €¡¡¡ FLIPLANTE¡¡¡¡¡

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 09/06/2008 11:34:57
Pues a mi me cobran por arreglarme un poco la cara, digo poco porque odio ir como un cuadro de Dali con tanto maquillaje 120 E y eso que no soy yo la novia! Y lo peor es que para asegurarmedel resultadovoy hacerme una prueba de maquillaje.

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 09/06/2008 16:15:56
Aun recuerdo cuando se caso mi hermano...la boda empezaba a las 18.00 de la tarde, yo llegue a la peluqueria a las 12.00 del mediodia, hasta las 15.00 no me cogieron para peinarme, pedi medio recogido y ella que me hizo? Me recogio medio pelo, me lo rizo y me lo puso con horquillas sobre la cabeza, luego llegaba la hora de dar los brochazos (maquillaje), me dijo "tranquila ya veras que gupa te voy a dejar" casi una hora despues me dice " abre los ojos !" dios, no podia creerlo le dije " que cosa tan fea es esa?" madre mia, si era yo, que me habia hecho la tia? Me dejo como Yoket el de Batman, lo pase fatal en la boda, en la ceremonia, ese arbusto que me puso por rizos en la cabeza se me estaban soltando, al terminar la misa y verme la familia me preguntaron que donde habia ido a arreglarme " ains, si es que no pareces tú" iva horrorosa con unos colores..vamos que me sentaba como una puñala asi que le he cogido una fobia a que me maquillen alucinante, en cuanto a la peluquera perdio una clienta de las que ivan todas las semanas a peinarse y la esteticien me pillo una, pero dos, nunca masssssssssssss!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones