Bueno algunas sabreis que soy diseñadora gráfica, bien, sabeis tambien que estoy dándole vueltas al diseño de mi invitación.. Entonces se me ocurrió hacer un space exclusivo para hacer invitaciones personalizadas por si queréis que os la diseñe a vuestro gusto y por supuesto imprimirlas. Os enviaría la cantidad que me dijérais por correo. De momento el precio lo estoy mirando porque claro, dependerá del tamaño, pero no os asustéis porque para nada va a ser caro, os lo prometo...
De momento he puesto poquitas, poco a poco iré añadiendo modelos nuevos. Los colores pueden variar como vosotras querais, y si teneis alguna idea en mente también puedo hacerla.
Me encantaría diseñar alguna para vosotras!
Mi messenger para comunicarnos mejor es mely4321((@))hotmail.com Agregarme y así podemos hablar mejor.
este es el space ( LA GRAN PEGA ES QUE EL TEXTO DE LAS INVITACIONES NO SE VE MUY BIEN)
jo melissa q chulaaasss me han encantadoo y no se porque no consigo ver el enlace que has puesto a ver si lo consigo la de playmobil es que me encantaaa
Melissa a mi me encantan las de los clips de playmovil....vamos me he enamorado!!! una pregunta...cuánto tardarías en hacerlas??? es que si este finde voy a valladolid y concreto me gustaría poder darlas en una fiesta sorpresa que le hago a mi costilla y estarán todos sus amigos.
Pues tardar en hacerlas nada, porque ya están hechas, solamente habría que poner tus datos. Lo único imprimirlas igual pues un par de días... Estoy apunto de saber precios, ya os diré, acabo de añadir otra... Seguramente sea la que haga yo para mi boda... Que sepais que esta cabecita sigue trabajando para sorprenderos con diseños nuevos!! JIJIJI
Os cuento, las tarjetas que son cuadradas son de 115x115 mm y las rectangulares son de 200x100mm, las demás que tienen otros tamaños sería a consultar, vale?
115x115.................... A una cara sería a 1€ la invitación .................... A dos caras sería a 1,60€ la invitación