hola chicas, esta mañana estoy emocionadisima porque por fin ayer decidimos el lugar donde vamos a celebrar nuestra boda el 04/07/2009.
la emocion se debe a que es el sitio donde he querido casarme desde que era una niña pero me habian dicho que solo admitia bodas pequeñas por eso no sabia si seria posible.
ayer enganche a mis futuros suegros, mis padres y mi xurry y alli me presente. la sorpresa fue que cabiamossss, y mi sueño hecho realidad.
os enseño una foto del sitio y os dejo el enlace para que lo veais porque no tiene desperdicio.
hola kurkina!!!!! mi mas sincera enhorabuena!!!!! y, si ademas de casarte, puedes hacerlo donde soñaste.......genial!!!!!!!!!!!!! el sitio es precioso eh?? bueno guapa......aqui estamos para ayudarte...somos como una gran familia.....
muchisimas gracias a todas sois unos soles, despues de llevar 3 años detras de mi novio, nos casamos, nos casamos, nos casamos.... por fin lo he conseguido.
queda mucho aun pero ya estoy muy ilusionada y por supuesto voy a compartirlo con vosotras.
bueno chicas ya tengo una cosita mas, el fotografo, nos hemos decantado por uno que nos hace albun digital y la verdad que nos enseño unos preciosos, es como un libro y las paginas son las fotos. es bastante mas caro que el normal pero creo que va a merecer la pena, total, una no se casa todos los dias.
por cierto hemos tenido que cambiar la fecha, sera el 30/05/2009, ¡¡¡¡ ya queda menos de un año!!!!! aun no me lo creo.
ostras q chulada de sitio!!!! Enhorabuena por "cazar" a tu novio despues de 3 años jejejej Y ....... compartimos fechaaaa!!! jejejejejejejejj yo tb. me caso el 30.05.09 jejejejjeje Un besote!!
bueno chicas, despues de un largo descanso ya estoy de vuelta con alguna novedad, el dia 16/09/2008 tengo la prueba de vestidos en rosa clara. creo que va a ser la definitiva porque de la coleccion 2009 de pronovias no me gusta ninguno.
por ahora el que mas me convence, hasta que me lo pruebe claro, es el modelo "lino"pero no se subir la foto, no me deja seleccionarla.
Jo que envidia me das me encantaria poneros la foto de mi vestido pero como me lo hacen no puedo lo único q tengo es un dibujo y no dice nada q no se te olvide contarnos q tal y enseñarnos la fotito del definitivo enhorabuena
ya tengo vestidoooooo, el elegido es....... modelo "laiba" supersencillo, elegante, preciosisimo.
no veais lo que cambian cuando te los pones. yo iba decidida a por el "lino" pero cuando me lo puse me veia disfrazada, como una princesa pero no era yo y me lleve un buen disgusto, me hacia pequeña porque la falda tiene mucho vuelo y no estaba agusto.
entonces la chica se fue y me dijo que esperara que me iba a traer mi vestido, y me trajo el laiba, dio en el clavo, fue ponermelo y empezar a llorar, que emocion que bonito queda. me estiliza mucho mas porque yo soy muy delgadita y me hace parecer mas alta. no tiene nada pero la cola y el broche de plata y piedras lo hacen muy especial y encima es comodisimo.
lo mejor, el capricho de mi mami, me ha comprado una mantilla hecha a mano en un telar antiguo que es impresionantemente bonita y a costado casi mas que el vestido.
esta noche os cuelgo fotos aunque mias no tengo.
valla rollo os he metido, se nota que estoy emocionada.