♀ kurkina
● offline
» Karma: 3.018
» Vivo en León y tengo 25 años
» Fecha: 27/04/2008 15:13
por fin comienza el diario de mi boda
Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 2.723
hola chicas, esta mañana estoy emocionadisima porque por fin ayer decidimos el lugar donde vamos a celebrar nuestra boda el 04/07/2009.
la emocion se debe a que es el sitio donde he querido casarme desde que era una niña pero me habian dicho que solo admitia bodas pequeñas por eso no sabia si seria posible.
ayer enganche a mis futuros suegros, mis padres y mi xurry y alli me presente. la sorpresa fue que cabiamossss, y mi sueño hecho realidad.
os enseño una foto del sitio y os dejo el enlace para que lo veais porque no tiene desperdicio.
"el palacio de canedo"
pulsa_aquí

lo mejor del sitio es el entorno rodeado de viñedos tipicos de mi tierra, el bierzo, aynssss es que no me lo creo, es de cuento de hadas.
espero que os guste tanto como a mi que ayer no pude dejar de llorar.
voy a intentar buscar fotos de la iglesia y asi os la enseño.
♀ kurkina
● offline
» Fecha: 18/09/2008 21:59:29
bueno pues como lo prometido es deuda este es el vestido

como veis es muy sencillo pero a mi me encanta, cuanto mas lo miro mas me gusta.
♀ MariC
● offline
» Karma: 1.050
» Fecha: 19/09/2008 08:21:22
Es precioso tu vestido, y super elegante.
Por cierto, yo tambien soy de muy cerca de Toreno, ... soy de Noceda del Bierzo... bueno son mis padres de alli, pero yo tambien me considero. Que suerte poder hacerlo en esa zona, a mi me hubiera gustado celebrarlo alli pero al final tengo que hacerlo en Madrid
.
Suerte!
♂ bodorrio
● offline
» Karma: 1.169
» Fecha: 19/09/2008 10:27:51
KURKINA
me encanta ¿de quien es???
♀ kurkina
● offline
» Fecha: 19/09/2008 10:59:31
mariac, de noceda?que coincidencia, no estoy acostumbrada a decir toreno y que la gente sepa donde esta.
bodorrio, el vestido es de la coleccion 2009 de rosa clara.
me alegra que os guste
♀ golden-tulip
● offline
» Karma: 1.140
» Fecha: 19/09/2008 12:24:19
Muy bonito tu vestido, de verdad que si, y tambien donde haces el convite. Me activo para ver que cositas más nos enseñas y nos cuentassss
♀ kurkina
● offline
» Fecha: 19/09/2008 12:26:33
muchas gracias, ya os ire contando cosillas, yo creo que voy bien de tiempo asi poquito a poquito no me agobio
♀ MariC
● offline
» Karma: 1.050
» Fecha: 19/09/2008 14:01:08
si bueno de Noceda es mi madre, de Losada mi padre, y tenemos casa en Bembibre..... osea que cuando he visto que te casas en Toreno, me ha hecho ilusión ver que eras del bierzo..
♀ kurkina
● offline
» Fecha: 19/09/2008 14:21:00
pues si que hace ilusion, aqui en el de novias no se pero en el de decoracion somos unas cuantas del bierzo. el mundo es un pañuelo
♀ kurkina
● offline
» Fecha: 20/09/2008 13:30:20
venga chicass, a nadie mas le gusta el vestido, jo con la ilusion que me hace que me deis vuestra opinion. debe ser el finde que esta esto mu parado.
un besazo
♀ veracrist
● offline
» Karma: 11.045
» Fecha: 20/09/2008 15:17:30
HOLA KURKINA.....
EN PRIMER LUGAR ME ALEGRA CONOCERTE...CREO QUE NO HABIAMOS HABLADO NUNCA.....
EN SEGUNDO LUGAR......TU PALACIO ES PRECIOSO...Y SI ENCIMA ES TU SUEÑO...PARA QUE DECIR MAS.....HE VISTO LA PAGINA Y TIENE UN ENCANTO ESPECIAL....
EL VESTIDO...ES UNA PRECIOSIDAD...SUPER FINO Y EL BROCHE ES MUY BONITO...NO ME ES TRAÑA QUE ESTES TAN ILUSIONADA....!!!!...YA VA TODO ENCAMINADO....!!!!!!
ESPERAMOS VER ALGUNA FOTITO DE LA MANTILLA......A MI ME ENCANTAN...!!!!
BUENO LO DICHO QUE AHORA A ESPERAR...QUE YA NO TE QUEDA NADA.....
HAS PUESTO TU FECHA EN EL POST DE LAS FECHAS...????
UN BESITO Y A SEGUIR ASI DE FELIZ.....
♂ Escaril
● offline
» Karma: 261
» Fecha: 20/09/2008 18:03:02
Hola yo tambien soy del bierzo,el palacio de canedo es el sito mas bonito q hay en km a la redonda,q suerte,tu vestido es precioso,muy elegante y con la mantilla va a quedar precioso,enhorabuena!! por cierto dices q en el foro de decoracion hay muchas d aqui,jo! pues no m he topado con ninguna.
♀ kurkina
● offline
» Fecha: 21/09/2008 12:41:30
veracrist, muchas gracias me alegro de que te guste.siento no poder enseñaros fotos de la mantilla hasta que la tenga en casa porque mi suegra dice que da mala suerte sacar fotos a una novia vestida antes de la boda y en la prueba no me dejo hacer ni una con el movil, jajaja.
escril, del bierzo tambien!!!!!que pequeño es el mundo, el palacio la verdad es que es muy bonito pero he tenido que reducir mucho la lista de invitados (porque no cabiamos) y seguro que alguno se me enfada. pero bueno, un sueño es un sueño.
ya os seguire contando que esto va despacito, aun quedan 8 meses.
♀ sumiciu
● offline
» Karma: 1.830
» Fecha: 22/09/2008 11:02:20
A mi me encanta tu vestido me gustan mucho los vestidos sencillos y el tuyo es muy elegante vas a estar guapisima felicidades guapa
♀ almu24
● offline
» Karma: 17.680
» Fecha: 22/09/2008 11:31:39
enhorabuenaaa kurkinaa el sitio donde lo vas a celebrar es preciosoo y la iglesia tbb que bonito te va a salirr todoo,el vestidoo es muy bonitooo para cuando era tu bodaa=?
♀ kurkina
● offline
» Fecha: 22/09/2008 13:04:49
muchas gracias chicas, a todo el mundo que le enseño el vestido le gusta, siento que he dado en el clavo.
la fecha es el 30/05/2009.
cuando tenga mas cositas os cuento
♀ Marbi82
● offline
» Karma: 3.347
» Fecha: 22/09/2008 13:28:23
Hola Kurkina, antes de nada presentarme, Marbi82, te da la enhorabuena por tu futura boda, que ilusionanda se te ve, felicidades. El vestido es precioso, sencillo y elegante a la vez, la mantilla espero que nos la enseñes tambien. Pues nada que me activo para ver que nos cuentas...
♀ kurkina
● offline
» Fecha: 22/09/2008 13:56:29
hola `marbi82, encantada de conocerte, ilusion pues imaginate, desde que era niña soñando con este dia y solo faltan 8 meses, la pena es que se pase todo tan rapido pero bueno hay que disfrutarlo lo maximo que se pueda
♀ anichik
● offline
» Karma: 1.700
» Fecha: 22/09/2008 21:35:54
hola kurkina
M encanta tu vestido, yo lo había visto ya en la web, m gusta muxo pq es supersencillo, yo m compré mi vestido el jueves y tb estoy muy contenta. No fui a rosa clará a probarm pq sólo m gustaba ese y el problema es q es d palabra d honor, y como yo soy bajita, todos m aconsejaron q no, q al ser bajita el palabra d honor m acorta mas el cuerpo.
M he comprado uno muy sencillo, es muy parecido al tuyo, es completamente liso, es con cuello estilo a los vestidos de chinas pero mas abierto y le he puesto una especie d cinturon o fajín d pedreria, y la verdad q m estiliza muxo y parezco mas alta. es d villais pero no encuentro la foto por internet.
Bueno pues lo dixo m encanta tu vestido, ah! yo m caso el 23 de mayo.
Nos kedan solo 8 meses
♀ kurkina
● offline
» Fecha: 23/09/2008 11:19:48
hola anichik, yo tambien soy bajita pero con los taconazos que me puse parecia enorme jajaja, es que mi novio mide 1.90 y si no me pongo tacon nose que parezco a su lado. busca una foto que quiero ver tu vestido.
la verdad es que yo en este apenas me habia fijado pero cuando lo vi puesto ya no lo dude.
8 meses!!!! jo a mi me parece una eternidad, que ganas de que llegue.