jasjajajajaj pero aineeeeeeeeeeeeee esto qe es!??????????????jajajjajajajajajajajjaja tiaaaaaaaaaaa pero qe yo soy muy vergonzosa..!! jejej mare meua!!! y ademas yo ya no me acuerdo de lo qe es salir de fiesta por ahy!!!!!!! no ves qe ya me e echo mayorr!!!!!!!! yo si qieres primero qedamos una mañanita para tomar un cafe. y qien dice desayunar dice irse por ahy a probarse trajes de novia..!!.!! ejjeje no se.. a ver qe te dicen.. por aqii.. ( pero qe yo soy muy raja..) ehh yo hablo mucho y luego na de naaaaaaaaa!!!!!! pero el post estaba ya casi perdiendose..!!!!!!!
Vengaa hombre!! Ya estas mayor? la madre.... pero q para salir de cenica y un cubatica en plenas hogueras alicantinas nunca es tarde muchacha!! Animate mujer!! Y tb. q las demás se animen, q esto va ya a la cola y casi llegando a la segunda pagina (muy mal, eeh!! muuuuuy maaal!!) Animaos!!!
Hola Bliss!! La verdad q vaya decepcion eeh! no se anima nadiiiiiieeeeeeeeee?? Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Mira q si ahora a estas alturas resulta q son todas unas vergonzosas..... Venga mujeres q la vergüenza no es excusa!! jejejejej Q si no es para hogueras no pasa nada, a una cena kien le dice ke no??? ANIMOOOO!!!!!!!
dioooosssss!!! con lo bien que suena... fiestaaaa fiestaaaaa y a ver y compartir fotos.. ilusiones.....
a mi me sobra vergüenza, pero no conozco a nadie.. siempre he pasado por aquí a cotillear y contagiarme de vuestra alegría.. bueno y a compartir con vosotras la boda de mi hermanito..
ahora.. que si sigo leyendo esto y hay marcha.... como coincida con el fin de semana que no tenga niños... allí que me cuelo...
Oleeeeee!!!!!!!! venga espero q se anime esto para hacer algo, ole ole oleee!!!! Pues chica, casualidad q estba leyendo ahora mismo lo del discursito de tu hermano sobre kien le regalo el orkito cuando tenia él 5 añitos jejejejejej q casualidad!!! Unbesito y espero q te puedas apuntar!!!
si si, con la gente q se anima no veas... al final vamos a tener q hacer un macro festival y montar nosotras un racó por q en el restaurante mas grande de alicante nos va a faltar sitio joasjoasjaosjaosjaosjasjoasjoasjoasjaosjaosajosajs oajsoasjoasjoasjaos