ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

terete

» Karma: 13.451

» Vivo en Cádiz y tengo 27 años

» Fecha: 17/01/2008 10:27

Precio alianzas

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 2.309

Hola, primero me quiero presentar en este foro, ya que he frecuentado mas el de decoración, soy terete, y pienso casarme para 2009, así que ya empezaré con este, enhorabuena a todas y ahí va mi duda, ¿que precio tienen unas alianzas sencillas de oro amarillo? (las de toda la vida vamos!!!)
Cambiar orden de respuestas

mirisnow

» Karma: 27.643

» Fecha: 17/01/2008 11:17:42

Bienvenida!! ya veras que este foro engancha como el de deco.. es un peligroooo! Jajaj bueno, yo no puedo ayudarte mucho porque nuestras alianzas son de oro blanco, pero bueno, tambien depende de lo que os querais gastar, ten en cuenta que algunas cuestan mas porque pesan mas, o porque llevan brillantes o diamantes.. nosotros solo las queriamos de oro blanco sin nada.. y rondan los 600 euros las dos.. una pasta vamos!!

terete

» Fecha: 17/01/2008 11:42:19
Graciasmirisnow, es que nos la van a regalar, y no me gustaría salirme de lo normal, así que a ver si alguien que las tenga sencillas en oro amarillo me puede decir en cuanto están mas o menos, besos y gracias

trinadelimon

» Karma: 43.612

» Fecha: 17/01/2008 12:25:21

Terete , las mías son las de oro de todo la vida , pero "gorditas" y nos costaron 400 y pico euros las dos .

Claro que la chica de la joyería me dijo que había alianzas desde 60 euros ...

El precio depende del peso .

A mi las mías me encantan

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 17/01/2008 13:10:57

trabajo en joyería y es como te dice trinadelimón,depende de lo q te quieras gastar,lo q la ha costado a ellas es un precio narmal porq son muy fuertes y creo q por lo q se ve en la foto por dentro son almendradas.no es lo mismo q una alianza sea de 3 mm q sea de 6 por ejemplo o q tengas un numero 18 a un 7,normalmente las de ellos son mucho más grandes por lo q el precio sube.yo solo tengo un fabricante q es el mimo precio tanto si es un numero 7 como si es un 31,pero vamos no es lo normal.

mira ya no es porq me dedique a ello o no pero mi recomendación esq realmente os gusten,q no os baseis en q es un regalo y claro. he vendido muchas a parejas q cogen una q no les llena porq como es un regalo,pues yo personalmente si tuviera q poner algo más y llevarmelas agusto lo hacía.

y otra cosa a tener en cuenta q la alianza si realmente os la vais a poner ambos q no escatimarais en fuerte,tenienendo en cuenta q es lo único q os llevais de la boda y va ha estar en el dedo para el resto de vuestra vida.el oro con el paso de los años se va desgastando lo podeis comprobar en las de vuestros padres.

la mayoría de los novios es en la q escatima pero realmente me parece muchísimo más caro comprarme un velo de 300 € q es un trozo de tela para un día sino es un rato en la iglesia y luego comprate una alianza de 100€ q primero es oro y como valor es mucho mayor y segundo es lo único q conservas de la boda en un día a día

q no os las vais a poner q también hay muchos pues entonces si.

bueno ya no me enrrollo más

un saludo

terete

» Fecha: 18/01/2008 09:10:50
Gracias por vuestras respuestas, yo las quiero como las de trinadelimon, sencillas y de oro amarillo, que son las tradicionales, y aunque las comprara yo, compraría las mismas, ya que no me gustan nada, esas labradas ni con brillantitos ni nada de eso, pero de todas maneras, lo que mas o menos yo pensaba es que salieran sobre unos 300 euros, así que no andaba muy mal encaminada, bueno pues un beso y mil gracias

huhugirl

» Karma: 53.439

» Fecha: 18/01/2008 13:50:30
yo las quiero sencillas, de oro amarillo...como la de mis padres (tengo puesta la alianza de mi madre con el nombre de mi padre). La semana pasada fuimos a una joyería y nos sale por unos 220 euros las dos. La del novio más cara porque mi novio la quiere más ancha, pero yo las quiero finas y sale por unos 70euros. Así que ya depende del lugar donde las compres....

aitania

» Karma: 20.480

» Fecha: 18/01/2008 15:54:16

a mis las dos mias me han costado 140€.

en un pueblo de al lado de donde yo vivo en agosto hacen el 50% d dto,y aproveche para ahorrarme algunas pelillas.

pero si no me hubiesen costado 280€.

mamen812

» Karma: 21.195

» Fecha: 22/02/2008 10:44:10
las nuestras nos costaron unos100€ las dos

yolypf

» Karma: 9.673

» Fecha: 23/02/2008 13:50:41

Hola chicas yo tengo una joyeria y creo q os puedo ayudar poco ya q el precio va en relacion a lo q elijas claro, pero vamos los precios oscilan desde lo 65€ a lo q quieras jajaja.

Yo ademas de vender lo q hacen montones de fabricantes tanto nacionales como italianos, te doy la opcion de q te la inventes ya q tambien tengo un taller donde te hago lo q tu quieras y claro los precios se pueden disparar como tu imaginacion jejeje.

Si quieres dime la idea q tienes y te digo por donde anda el precio, claro esta depende muhco de donde la compres. Vete siempre a una joyeria de barrio y no a las de el centro de las ciudades ni las joyerias mas pomposas q el oro es oro en todos sitios y ellos no te dan nada de mas bueno si una factura mas gorda

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (26 % - 12 votos)
 No (74 % - 34 votos)
Ver opiniones