Primera prueba y nuevos complementos
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.196
Hola chicas!
Por fin ayer mi a mi vestidín!!
Que sensación más bonita cuando lo ves de nuevo colgadito.Me entró la risa floja y empecé a temblar! Os lo podéis creer!! jaja Me acerqué a tocarlo..mi madre se partía.. Yo todo el rato.." Mira mama..qué bonito!!"
Pero todo el buen rollo se fué al principio un poco a pique cuando vi que me iba grande..![]()
"Pero va Irene..que eso es buena señal..más vale que sobre que no que falte"..(yo a mi misma..
)..Pero claro, el recuerdo que tenia yo era el de la prueba cuando lo compré que más bien me iba chico..asi que no me lo vi como yo imaginaba..Así que empezaron a ponerme alfileres por todos laos y el dia 1 tengo que volver..
Me hice pocas fotos porque no me veia bien..la que tengo donde se ve el escote de la espalda ni os la voy a poner, se ve fatal..
Son de mobil, así que ya sabéis la calidad..


Ah! no os lo perdais..que voy sin ropa interior..jaja No ví nada que me convenciera y tengo que ir esta semana a una corseteria que me han recomendado allí..así que del pecho supongo que aun me quedará mejor.![]()
Y tengo un abanico! ![]()

Y pendientes!! ![]()
pero es que en la foto se ven fatal..![]()

- • Cocina
- • Vegetarianos
- • Postres
- • Thermomix
- • Perros
- • Gatos
- • Otros animales
- • Anuncios
- • Salud
- • Psicología
- • Dietas
- • Belleza
- • Novias
- • Manualidades
• Punto de cruz
• Pintura

