Primera prueba y nuevos complementos
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.195
Hola chicas!
Por fin ayer mi a mi vestidín!!
Que sensación más bonita cuando lo ves de nuevo colgadito.Me entró la risa floja y empecé a temblar! Os lo podéis creer!! jaja Me acerqué a tocarlo..mi madre se partía.. Yo todo el rato.." Mira mama..qué bonito!!"
Pero todo el buen rollo se fué al principio un poco a pique cuando vi que me iba grande..
"Pero va Irene..que eso es buena señal..más vale que sobre que no que falte"..(yo a mi misma..
)..Pero claro, el recuerdo que tenia yo era el de la prueba cuando lo compré que más bien me iba chico..asi que no me lo vi como yo imaginaba..Así que empezaron a ponerme alfileres por todos laos y el dia 1 tengo que volver..
Me hice pocas fotos porque no me veia bien..la que tengo donde se ve el escote de la espalda ni os la voy a poner, se ve fatal..
Son de mobil, así que ya sabéis la calidad..

Ah! no os lo perdais..que voy sin ropa interior..jaja No ví nada que me convenciera y tengo que ir esta semana a una corseteria que me han recomendado allí..así que del pecho supongo que aun me quedará mejor.
Y tengo un abanico! 

Y pendientes!! 
pero es que en la foto se ven fatal..

♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.107
» Fecha: 14/07/2008 17:39:20
Qué guay..la despeeeeeeee!! Haznos una crónica!! jeje
Yo la tengo el 30 de Agosto..
♀ Verusky
● offline
» Karma: 2.271
» Fecha: 14/07/2008 17:32:23
pues nerviosa.... va por dias como tu, jejeje. Este finde fue mi despedida.... ais, me dio la enhorabuena tanta gente desconocida!! jjajajajajaja!!!!!y me hicieron muuuuchas fotos!!!! me lo pase pipa piruleta 
El abanico es precioso, ya veras q lucidas vamos a estar como nos toque un dia de calor... 
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 14/07/2008 16:33:35
verusky, mi abanico es de Indigo..Yo lo vi muy bonito y me lo autoregalé! jeje Todo me lo estan regalando y lo vi y me hizo grácias comprarmelo..
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 14/07/2008 16:31:28
verusky! grácias..jeje Menos te queda a ti wapa!! estas nervi?? A ver que tal te va la prueba..
mala, pues en principio creo que no..no lo sé seguro..Me alegra que te guste el vestidín..
pelucaaaaaaa..a ver si es verdad..que me fui con un chasquillo de la tienda..
jeje Como va la vida de casadita?? 
Yo de mis nervios ahora mismo estoy bien..esto va a dias..
♀ peluca
● offline
» Karma: 7.298
» Fecha: 14/07/2008 15:05:32
QUE GUAPA HIJA!!!!!!!!!! VAS A IR DIVINA!!!!!!!!! YA VERAS CUANDO ESTE AJUSTADOA TU CUERPO,PEINADA, MAQUILLADA...................YA TE QUEDA POKITO REINA!!!! COMO LO LLEVAS...ESTAS MEJOR DE TUS NERVIOS???
UN BESAZO!!!!!!!!
♀ -Mala-
● offline
» Karma: 100
» Fecha: 14/07/2008 14:33:05
el vestido es precioso! vas a llevar velo o mantilla?
♀ Verusky
● offline
» Karma: 2.271
» Fecha: 14/07/2008 13:17:34
guapaaaaaa!!!!!! y yo sin ver este post!!!!!!!
ais que guapa estas niña, te queda mas guapa q a la modelo sin duda, la percha es la percha... 
Ese abanico lo tengo yo tambien, sino igual, parecido, me lo compro mi mami en el corte ingles.
Ya veras cuando te arreglen el vestido que guapa te vas a ver. Yo voy otra vez el miercoles a ver que tal me veo.
Besitos guapa que no te queda naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 14/07/2008 12:06:29
Grácias almu! Si que te he contestado por ahí..jeje me caso el 20 septiembre
♀ almu24
● offline
» Karma: 17.680
» Fecha: 14/07/2008 11:59:25
irenilla que bonito el vestidooo el abanico los pendientes todooo pues ya te queda poquito no pero para cuando te casasss te he preguntado en otros post no se si me has contestado
bueno pues eso todo muy bonitoy por detras es precioso
♀ R@KEL
● offline
» Karma: 28.181
» Fecha: 14/07/2008 11:28:34
B-b, tu q te has probado uno parecido en pronovias?? Pero es de la nueva temporada?? Ya lo has reservado?? El mio es de pronovias.
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 14/07/2008 11:13:54

b-b, es de novia d'art..
♂ B-B
● offline
» Karma: 747
» Fecha: 14/07/2008 10:51:30
hola irenilla!! Estas wapisima con ese vestido, es de pronovias? yo me he provado uno muy parecido y no se si es, me caso el 14/02/2009 que ilusión!!!!
♀ beseva
● offline
» Karma: 10.321
» Fecha: 14/07/2008 10:44:22
que wapaaaaaaa!!!! vaya vestido mas bonitooo!!!! y el abanico y los pendientes... a mi es que me gusta todoo!!!!
♀ R@KEL
● offline
» Fecha: 14/07/2008 10:20:42
La verdad esq si en!! Q yo os veo con los trajes y os veo mejor q a las modelos, pero cuando yo me lo probe, me hubiera gustado q me qdara igual q a la modelo, aunq me decian q me qdaba mejor q a la modelo, pero weno,,, tu sabes, jajaja

, te lo dice tu gnte, y la dependienta, asiq,,, pero weno.
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 14/07/2008 10:17:26
Grácias guapas!
guiseval, eso mismo me decia la modista..que pa eso estan las pruebas..jeje 
r(@)kel , yo creo que en general se nos ve mejor en nosotras los vestidos, queda como más "real", no? jeje
♀ R@KEL
● offline
» Fecha: 14/07/2008 08:42:28
Joe!!! Irenilla, q cola mas bonita tiene el traje. Te digo lo mismo q auna del post de novias. me gusta muxo mas el traje en ti, q en la modelo en!! Nose,,, es como si tu lo lucieras mejor. La verdad. Me parece precioso el traje. Y los complementos tmb. Vas a estar wapisima en!!. Un bsazo
♀ guiseval
● offline
» Karma: 2.665
» Fecha: 14/07/2008 08:28:10
es precioso tu vestido por detrás!!! me ha impresionado mucho, te queda espectacular
no te preocupes porque te lo veas grande, si nos quedase perfecto a la primera no nos harían prueba de vestido, para eso están, para arreglarlo y que quede a la perfección, y efectivamente supongo que lo dejarán con margen para poder coger tela, porque si cortan y luego falta es mucho peor
ánimo que ya no queda nada! yo voy este martes, ya veremos qué pasa...
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 14/07/2008 08:16:42
Buenos dias wapis!!!!!!
xik, el dia que me lo compré te pruebas el que tienen allí..Este ya es el mio. En su dia me tomaron medidas, y supongo que te piden una talla u otra en función de esas medidas..
mam, pues aun no he empezado a ponerme muy nerviosa..va a dias..
iyeyi, me alegra que te gusten los pendientes! Lo que me ha costao encontrarlos..Puestos quedan muy monos..
marieta, pues creo que son 18cl, puede ser? Yo diria que sí, entre 18-20..
Prueba en carrefour a ver si cuela..jaja
♀ MarietaHM
● offline
» Karma: 1.324
» Fecha: 13/07/2008 21:35:03
HOLA TU NO TE PREOCUPES YO CREO QUE ES NORMAL QUE TENGAN QUE HACER ARREGLOS EN EL VESTIDO,MUY BONITO EL ABANICO.TE QUERIA PREGUNTAR YO A LOS SEÑORES TAMBIEN QUERIA DARLE UNA BOTELLITA DE VINO DE CUANTOS ML SON TUS BOTELLAS,QUE SUERTE TUVISTE,GRACIAS UN SALUDO
♀ iyeyi
● offline
» Karma: 10.306
» Fecha: 12/07/2008 16:15:56
¡Qué vestidazo! Me encanta, qué guapa... los pendientes impresionantes.