Problema con mi peinado y mi maquillaje, Ayuda Urgente!!!!
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 970
Hola chicas!!!
Tengo un problemilla, a ver si me podéis buscar una foto de un peinado recogido que este levantado desde delante hasta media cabeza por detrás, que haga un corte y de la mitad trasera para abajo sea un recogido italiano (de esos de torbellino), no se si me explico muy bien. Es que estoy harta de buscar por Internet pero no encuentro nada. Creo que ese peinado se lo vi a una actriz del cine antiguo americano, pero tampoco me echéis mucha cuenta.
Mi problema es que creo que mi peluquero no me entiende lo que yo quiero decirle. El martes pasado fui a la prueba del peinado y del maquillaje, y no me gusto ninguna de las dos cosas, pero me vine y me lleve toda la tarde dándole vueltas y por la noche me harte de llorar porque decía que ese peinado no me gustaba para mi boda y que el maquillaje tampoco me realzaba (yo me vi mejor cuando me maquillo yo normalmente), y es que me caso el 31 de Mayo y no se que hacer. Mi familia me ha dicho que vaya a tantas pruebas como me hagan falta, pero me da hasta vergüenza de llamarlo.
Estas son algunas de las ideas que tengo para mi peinado, aparte de la de la montera que os pido a ver si me encontráis una fotillo.
ayyyyy!!!como te entiendoooo!!!pobreeee...no desesperes que encontrarás lo que buscas, voy a ver si encuentro algo mujer, de todas maneras, esthercurrito puso un post y te manda peinados a tu email y hay un monton!!!!!!!a ver si tienes suerteee!!!!!
Es algo entre la 3ª foto (la de debajo de Penélope Cruz) pero no tan alto, y la 1ª foto (la de antes de Jennifer López) (las dos de pucelita).
Lo quiero subido como la primera que os digo (pero no tanto), pero que este cortado por detrás como la otra foto. Yo lo que no quiero es ningún mechón suelto, ni delante ni detrás.
Acabo de llamar al peluquero y me ha dado cita para la 2ª prueba para el martes de la semana que viene. Cuando le he dicho que no estaba muy convencida con el peinado se ha echado a reír, supongo que se lo imaginaria.
No me habéis dicho que os han parecido las que yo he puesto???, son mis otras propuestas.
Marian ya he estado buscando pero no encuentro nada.
Aitana la 1ª foto que me has puesto me ha gustado mucho pero no se si pegara con mi vestido y con mis rasgos. Lo voy a tener en cuenta para la prueba del martes. No tienes esa foto de frente?? Es que no se ve muy bien como va recogida la parte delantera. A mi me parece como si fuera un rollito de frente (para entendernos, como si fuera un brazo de gitano, que brutísima soy!!!)
Lo que voy a hacer es imprimir las fotos en papel que tengo en casa de fotografías y el martes se las llevo al peluquero.
Essevilla, el peinado ya lo tengo escogido, no me había dado cuenta de decíroslo en el post. Es algo parecido a tu 3ª foto (la de la muchacha rubia) pero sin lo que le sale por debajo del broche, esa parte va como un moño italiano.