♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Vivo en Alicante y tengo 23 años
» Fecha: 15/09/2008 15:31
qe os parece este itinerario ?? muy "pobre"
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 271
♀ almu24
● offline
» Karma: 17.680
» Fecha: 15/09/2008 15:37:29
si os gusta mirarlo por el lado bueno que asin tienes más dias para descansarr ese mediterraneo es diferente al que yo he visto mi hermano se fuee y vamos que no descansaban ningun diaaa ya nos contaras al final que decidis
♀ xik
● offline
» Fecha: 15/09/2008 15:40:28
uyy pero qe mal me asalido.. pero bueno mas o menos.. se ve.. qe os abia puesto no se porqe no a salido..!! qe lo vi por internet..!! y e ido a una agencia `prqe me da mas confianza.. y la chica muy amable la verdad.. me a dicho qe ella no lo aria.. qe es muy pobre.. qe no toca muchas ciudades.. y ahy muchos dias de navegacion.. por otra parte yo le e dicho qe yo qiero descansar.. qe tampoco me importa estar en el barcoo.. aciendo otras cosas..!! no se pero me a dejado muy choffffffff alguna qe entienda bastante de cruzeros.. !! y qe me diga si puede ser qe tal el barco es con la compañia NCL!! ahh me sale todo por 2200euros.:!! qe os parece?!?! yo esqe no entiendoo nadaaaaaaaa
♀ xik
● offline
» Fecha: 15/09/2008 15:42:16
ahh y deciros qe la habitacion es con balcon.:!!!
sii almu!?? este es el mediterraneo occidental.. creo..!! si esqe tia.. a mi lo qe me a gustado es el precio.:!! y en mi epoca es super malo!!! no me coincidia ningun cruzero.. ya nos tendriamos qe ir para el caribe.. y mi novioo es alergicoo a la playaa jejej
♀ iyeyi
● offline
» Karma: 10.306
» Fecha: 15/09/2008 15:43:34
hola guapa, a ver no sé si te valdrá mucho mi opinión, pero veo muchos días de navegación y pocas ciudades visitadas, si queréis contrastar descanso con algo de actividad no está mal.
♀ iyeyi
● offline
» Fecha: 15/09/2008 15:46:05
¿has estado investigando en la página de viajes el corte inglés? El otro día estuve trasteando y ponías laquincena en la que querías hacer el crucero y te salían muchas posibilidades, pero no sé yo si para febrero habrá tantas. ¿2200€ por persona o los 2?
♀ iyeyi
● offline
» Fecha: 15/09/2008 15:48:24
mira esto, a ver si sale
Crucero: MARRUECOS-CANARIAS-MADEIRA-ITALIA
Puerto de Embarque: BARCELONA
Duración: 12 días / 11 noches
Buque: COSTA SERENA
Categoría:
Escalas: Barcelona - navegación - Casablanca - navegación - Arrecife, Lanzarote - Santa Cruz de Tenerife - Funchal, Madeira - navegación - Málaga - navegación - Savona (Italia) - Barcelona
NOTA IMPORTANTE: Tasas de embarque y propinas no incluídas
FECHA DE SALIDA: 23 Febrero Precios desde basados en camarote ocupado por 2 adultos.
CAMAROTE
Doble interior
Doble exterior
Suite
DESDE
-
-
3.098,02 €
pulsa_aquí
Crucero: GRECIA-TURQUÍA-CHIPRE-EGIPTO-ITALI A /SVN
Puerto de Embarque: SAVONA
Duración: 12 días / 11 noches
Buque: COSTA CONCORDIA
Categoría:
Escalas: Savona (Italia) - navegación - Katakolon, Olimpia - Pireo, Atenas - Esmirna (Turquía) - Rodas - Limassol (Chipre) - Alejandría - navegación - navegación - Civitavecchia, Roma - Savona
FECHA DE SALIDA: 23 Febrero Precios desde basados en camarote ocupado por 2 adultos.
CAMAROTE
Doble interior
Doble exterior
Suite
DESDE
-
-
3.098,02 €
pulsa_aquí
Crucero: MARRUECOS-CANARIA-MADEIRA-FRANCIA- ITALIA
Puerto de Embarque: BARCELONA
Duración: 15 días / 14 noches
Buque: COSTA MARINA
Categoría:
Escalas: Barcelona - navegación - Casablanca - Agadir (Marruecos) - Arrecife, Lanzarote - Las Palmas de Gran Canaria - La Gomera - Santa Cruz de Tenerife - Funchal, Madeira - navegación - Málaga - navegación - Marsella - Savona (Italia) - Barcelona
CAMAROTE
Doble interior
Doble exterior
Suite
DESDE
-
-
4.978,02 €
pulsa_aquí
♀ xik
● offline
» Fecha: 15/09/2008 15:55:45
iyeyii.. muchas gracias a ver si ahora tengo un hueco y me metoo a ver la pagina del corte ingles.. pero la chica de la agencia.. me stuvo mirando y nada.. para el 15 o 16 de febreroo no salia casi nada.. por no decirte nadaaaa!! ya salen el 21 o asii..!! y el precio es los 2..esqe no nos qeremos gastar mucho dinero..!!! y a mi no me importa nada.. lo de descansar.. yo me tiraria todo el dia.. durmiendoo!! tia..!! jejejejj
♀ xik
● offline
» Fecha: 15/09/2008 16:01:34
iyeyi.. ves las fechas no me cuadran..!!! y se me sube de precioo!! dios lo voy a tener dificillllllllllll
♀ iyeyi
● offline
» Fecha: 15/09/2008 16:09:18
claro es más de una semana después!!!! y mínimo 1000 y pico eurazos más... pues lo vas a tener complicaillo, aunque si me has dicho que no te importan los días de navegación para descansar está muy bien, las propinas y tasas de carburante y todo lo demás también están incluidas, ¿no? Pues a ver si alguien que haya estado en algún crucero de esa compañía te puede contar que tal.
♀ xik
● offline
» Fecha: 15/09/2008 16:21:35
pues no la verdad.. esqe no me importa muchoo!! tar en el barcoo.. si yo soy mas vaga..tia..!! por no decir.. perra.. a mi no me gusta andar mucho jejejejejj!!! y a ver si es verdad.. y algien me dice algo de esa compañia.. es noruega.!! sabes.. y no es tan conocida como costa, o pullmatur.. a ver qe tall!!! ahh las propinas no estan incluidas.. todo lo demas sii.:!! muchas gracias iyeyii!!