ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

xik

» Karma: 32.584

» Vivo en Alicante y tengo 23 años

» Fecha: 15/09/2008 15:31

qe os parece este itinerario ?? muy "pobre"

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 271

Mediterraneo Oriental"

img onerror="this.src='/foro/images/no_image.gif';this.width='100';this.height='100'" src="http://www.qcnscruise.com/templates_mc/compagnies/norwegian-cruise-line/images/norwegian-jade/norwegian-jade.jpg" border="1" />

J01: Barcelona – Salida : 19.00

J2: Navegación

J3: Civitavecchia - Roma – 08.00-20.00

J4: Navegación

J5: El Pireo Atenas – 11.00-20.00

J6: Izmir – 08.00-17.00

J7: Navegación

J8: Alejandría – Llegada : 07.00

J9: Alejandría – Salida : 18.00

J10: Navegación

J11: La Valetta – 11.00-18.00

J12: Navegación

J13: Barcelona – Llegada : 05.00
Cambiar orden de respuestas

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 15/09/2008 15:37:29

si os gusta mirarlo por el lado bueno que asin tienes más dias para descansarr ese mediterraneo es diferente al que yo he visto mi hermano se fuee y vamos que no descansaban ningun diaaa ya nos contaras al final que decidis

xik

» Fecha: 15/09/2008 15:40:28
uyy pero qe mal me asalido.. pero bueno mas o menos.. se ve.. qe os abia puesto no se porqe no a salido..!! qe lo vi por internet..!! y e ido a una agencia `prqe me da mas confianza.. y la chica muy amable la verdad.. me a dicho qe ella no lo aria.. qe es muy pobre.. qe no toca muchas ciudades.. y ahy muchos dias de navegacion.. por otra parte yo le e dicho qe yo qiero descansar.. qe tampoco me importa estar en el barcoo.. aciendo otras cosas..!! no se pero me a dejado muy choffffffff alguna qe entienda bastante de cruzeros.. !! y qe me diga si puede ser qe tal el barco es con la compañia NCL!! ahh me sale todo por 2200euros.:!! qe os parece?!?! yo esqe no entiendoo nadaaaaaaaa

xik

» Fecha: 15/09/2008 15:42:16

ahh y deciros qe la habitacion es con balcon.:!!!

sii almu!?? este es el mediterraneo occidental.. creo..!! si esqe tia.. a mi lo qe me a gustado es el precio.:!! y en mi epoca es super malo!!! no me coincidia ningun cruzero.. ya nos tendriamos qe ir para el caribe.. y mi novioo es alergicoo a la playaa jejej

iyeyi

» Karma: 10.306

» Fecha: 15/09/2008 15:43:34

hola guapa, a ver no sé si te valdrá mucho mi opinión, pero veo muchos días de navegación y pocas ciudades visitadas, si queréis contrastar descanso con algo de actividad no está mal.

iyeyi

» Fecha: 15/09/2008 15:46:05
¿has estado investigando en la página de viajes el corte inglés? El otro día estuve trasteando y ponías laquincena en la que querías hacer el crucero y te salían muchas posibilidades, pero no sé yo si para febrero habrá tantas. ¿2200€ por persona o los 2?

iyeyi

» Fecha: 15/09/2008 15:48:24

mira esto, a ver si sale

V3COSSE505CM01m01011.jpg Crucero: MARRUECOS-CANARIAS-MADEIRA-ITALIA Puerto de Embarque: BARCELONA Duración: 12 días / 11 noches Buque: COSTA SERENA Categoría: Escalas: Barcelona - navegación - Casablanca - navegación - Arrecife, Lanzarote - Santa Cruz de Tenerife - Funchal, Madeira - navegación - Málaga - navegación - Savona (Italia) - Barcelona NOTA IMPORTANTE: Tasas de embarque y propinas no incluídas FECHA DE SALIDA: 23 Febrero Precios desde basados en camarote ocupado por 2 adultos. CAMAROTE Doble interior Doble exterior Suite DESDE - - 3.098,02 € pulsa_aquí V3COSCO505CM01m01011.jpg Crucero: GRECIA-TURQUÍA-CHIPRE-EGIPTO-ITALI A /SVN Puerto de Embarque: SAVONA Duración: 12 días / 11 noches Buque: COSTA CONCORDIA Categoría: Escalas: Savona (Italia) - navegación - Katakolon, Olimpia - Pireo, Atenas - Esmirna (Turquía) - Rodas - Limassol (Chipre) - Alejandría - navegación - navegación - Civitavecchia, Roma - Savona NOTA IMPORTANTE: Tasas de embarque y propinas no incluídas FECHA DE SALIDA: 23 Febrero Precios desde basados en camarote ocupado por 2 adultos. CAMAROTE Doble interior Doble exterior Suite DESDE - - 3.098,02 € pulsa_aquí V3COSMA305CM01m01011.jpg Crucero: MARRUECOS-CANARIA-MADEIRA-FRANCIA- ITALIA Puerto de Embarque: BARCELONA Duración: 15 días / 14 noches Buque: COSTA MARINA Categoría: Escalas: Barcelona - navegación - Casablanca - Agadir (Marruecos) - Arrecife, Lanzarote - Las Palmas de Gran Canaria - La Gomera - Santa Cruz de Tenerife - Funchal, Madeira - navegación - Málaga - navegación - Marsella - Savona (Italia) - Barcelona NOTA IMPORTANTE: Tasas de embarque y propinas no incluídas FECHA DE SALIDA: 23 Febrero Precios desde basados en camarote ocupado por 2 adultos. CAMAROTE Doble interior Doble exterior Suite DESDE - - 4.978,02 € pulsa_aquí

xik

» Fecha: 15/09/2008 15:55:45
iyeyii.. muchas gracias a ver si ahora tengo un hueco y me metoo a ver la pagina del corte ingles.. pero la chica de la agencia.. me stuvo mirando y nada.. para el 15 o 16 de febreroo no salia casi nada.. por no decirte nadaaaa!! ya salen el 21 o asii..!! y el precio es los 2..esqe no nos qeremos gastar mucho dinero..!!! y a mi no me importa nada.. lo de descansar.. yo me tiraria todo el dia.. durmiendoo!! tia..!! jejejejj

xik

» Fecha: 15/09/2008 16:01:34
iyeyi.. ves las fechas no me cuadran..!!! y se me sube de precioo!! dios lo voy a tener dificillllllllllllLlorando

iyeyi

» Fecha: 15/09/2008 16:09:18

claro es más de una semana después!!!! y mínimo 1000 y pico eurazos más... pues lo vas a tener complicaillo, aunque si me has dicho que no te importan los días de navegación para descansar está muy bien, las propinas y tasas de carburante y todo lo demás también están incluidas, ¿no? Pues a ver si alguien que haya estado en algún crucero de esa compañía te puede contar que tal.

xik

» Fecha: 15/09/2008 16:21:35
pues no la verdad.. esqe no me importa muchoo!! tar en el barcoo.. si yo soy mas vaga..tia..!! por no decir.. perra.. a mi no me gusta andar mucho jejejejejj!!! y a ver si es verdad.. y algien me dice algo de esa compañia.. es noruega.!! sabes.. y no es tan conocida como costa, o pullmatur.. a ver qe tall!!! ahh las propinas no estan incluidas.. todo lo demas sii.:!! muchas gracias iyeyii!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones