ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 377.092

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 12/06/2008 12:09

¡¡¡¡ Qué mono de casarme!!!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 365

jeje sí..tengo unas ganas ya de que llegue la fecha.. ¿no os pasa? es tanto tiempo de preparativos y comeduras de coco..que llega un momento que estas deseando que llegue el dia!! Risanormal que luego entre la depresión pos-boda..Tristeza

Anoche, mirando con mi chico lo del menú, se me puso una sonrisa de oreja a oreja que todavía la llevo! jaja RisaYo todo el rato le decía.."nene..que se acerca el gran dia!!"

Ains..estoy en una nube..no quiero pensar como estaré la semana de la boda..Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Verusky

» Karma: 2.271

» Fecha: 12/06/2008 18:03:21

Aisss a mi tambien me pasa irenilla, y me queda menos que a ti, yo voy el 2/Agosto. Aunque primero eran muchas ganas, luego pasaron a nervios y ahora es un poco de agobio, porque lo que nos queda por hacer vemos que nunca somos capaces de terminarlo, por el tema de horarios de trabajo.

Lo que me doy cuenta es que desde que lo empezamos a preparar se me paso rapidisimo y veo q va todo como a camara lenta... no se yo que soy rara, jajaja.

Pero ya veras q pronto llega

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 12/06/2008 17:28:35

Y digo yo.. no os da ganas a veces de salir corriendo?Lo digo por el estres y el nerviosismo, siendo muchas veces mas acusado en los padres y hermanos que en los propios contrayentes. Como llevais vosotras este tema?

irenilla

» Karma: 377.092

» Fecha: 12/06/2008 15:55:39

Hace nada a mi me quedaban 11 y ya sólo 3 meses! jeje Me caso el 20 de septiembre..pasa el tiempo volando!!

essevilla, que bonito todo lo que has dicho..y qué razón tienes! Mis amigas casadas dicen lo mismo..Sonrisa

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 12/06/2008 14:05:43

Joe, essevlla, q bonito lo q has dixo hija,,, ma llegao.

La verdad es q si, q llevas razon,,, si los dias pasan volando esse dia,, se ira en un cerrar y abrir de ojos. Y yo tmb pienso en eso, en q no nos daremos cuenta d q va transcurriendo el dia.

essevilla

» Karma: 4.035

» Fecha: 12/06/2008 13:57:18

Qué suerte tenéis!! Vosotras deseando que llegue, y yo añorando que ya pasó!! Aunque es difícil, pero de verdad, no tengáis prisa, disfrutad ahora de cada preparativo y de cada momento, que el día llegar, llega, y vaya si llega!!

Y lo malo es que pasa, volando, y como lo vives tan ilusionada apenas te das cuenta de nada (la boda la disfrutas, pero no se vive sólo ese días sino luego después, cuando hablas con la gente, te cuentan cosas, ves fotos y video y entonces es cuando vas asimilando que ya pasó ese días que tanto desearas que llegara y piensas: jo, daría marcha atrás en el tiempo y volvería a vivir todo otra vez).

En fin, que es inevitable tener ganas de que llegue, pero qué penita que pase! Al final, lo que te queda es el recuerdo, así que vivid cada momento con intensidad, que deje huella, guardadlo todo, fotos de todo, que luego podáis revivir el momento aunque sea en vuestra mente y vuestro corazón. Y que el amor que sentís y toda la ilusión que estáis poniendo dure siempre!!

zurmi_cc

» Karma: 9.554

» Fecha: 12/06/2008 13:38:11
JEJEJEJE,comparto tus sentimientos, a mi m kedan 11 mss y 11 dias, los tengo mas q contaos....y no veo cnd va a llegar el dia....ainssss......y eso q aun como keda bastante pues voy mirando poco a poco las cosas, cnd keden unos meses, 4 o asi, estare histerikillaaaa

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 12/06/2008 13:28:31

Normal tia,,, mi novio y yo estamos igual en!!!!!!! y nos qdan 11 meses, jajjaa

TU cuando te casas,, creo q de aki a na ya no??? Muxas felicidades lokiiiiiiiii,,,

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones