ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mandarina_

» Karma: 4.414

» Vivo en Valladolid

» Fecha: 15/09/2008 08:47

¿Qué regalo os gusta más?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 370

Hola,

Tengo dudas acerca de los regalos que dar a las mujeres. ¿Vosotras que preferiríais? Unos bombones, unos posavasos de cristal decorados o un jabón. El jabón es cuadrado con dibujos de corazoncitos.

Es que no me decido.
Cambiar orden de respuestas

Kelina

» Karma: 3.265

» Fecha: 15/09/2008 10:54:40

Hola mandarina!

Bueno.. voy a ser la primera en contestarte..jejje

Mira las tres ideas me encantan! por que se sale del tipico espejito o del cepillito que tb me encantan pero es mas tipico..

Respecto a los bombones..mira aen mi ciudad (no se en la tuya pero fijo que si lo buscas lo encuentras!) hay una tienda dedicada al chocolate, y venden unas piruletas de chocolate en forma de corazon..divinas, tambien e visto los bombones en cajitas muy bonitas.. a mmi esa idea me encanta y ademas..a quien no le gusta el chocolate??!!

El posavasos lo veo muy practico es un regalo que sabes que lo van a utilizar y no se va a quedar guardado en un cajon.. muy original me gusta tb

Y el jabon.que lindo lo hay de formas muy divertidas y a las mujeres nos encantan todo ese tipo de cosas y mas si es perfumado y huele genial..

Osea, conclusion..que como me encantan las tres ideas mi opinion como que no te va a valer mucho!! jajjajajja.Guiño

Haber si tengo que decantarme por algo.....personalmente me gustan mas los bombones..

Bueno ya nos contaras porcual te decides...Besos.

Kelina

» Karma: 3.265

» Fecha: 15/09/2008 10:59:08

Vale encontre lo que queria enseñarte.....

pulsa_aquí

Ahi en el apartado "detalles" pinchas en bodas, y vienen presentados los bombones en las cajitas que te comentaba.. las piruletas no las veo..pero te aseguro que las tiene...

Espero haberte ayudado...besos.

mandarina_

» Fecha: 15/09/2008 12:15:16
Muchas gracias kelina, claro que me has ayudado. Mi idea es dar los posavasos, pero como es algo más nuevo no sé si va a gustar.
Los bombones me gustan mucho, pero es algo como más visto y que además luego no queda recuerdo de ello. Las piruletas de corazón me parecen geniales, aunque no las he podido ver porque no me funciona la página web, aunque de todas formas creo que en mi ciudad no hay.
Y el jabón es que tengo la sensación que no es mucho regalo, pero la verdad que a mi me encantan los jabones.
Ay que lío!!

mandarina_

» Fecha: 15/09/2008 13:34:47
¿alguna opinión más? Es que voy a ir hoy a mirarlo.

oisyje

» Karma: 16.955

» Fecha: 15/09/2008 13:41:15
A mi personalmente de los tres me gusta mas el javoncito, pero cualuiqera de ellos esta mu bien!!

reh

» Karma: 7.058

» Fecha: 15/09/2008 15:53:53
hola a mi m gustaria el jabon o el posavasos es original,casi mas,el posavasos Guiño

uneglass

» Karma: 3.244

» Fecha: 15/09/2008 19:15:03
Hola, a mi personalmente me gustan mas los jaboncitos, aunque los posavasos no estan mal, claro que depende del modelo.
Sonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones