¿¿Que calzado pondréis luego para estar más cómodas??
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.508
Chicas, ¿¿qué tenéis pensado llevar para cuando os empiece a mancar los zapatos??¿¿unas playeras es muy descabellado??llevo algo de tacón pero ir de plano arrastraría un poco el vestido....ufffffffffff!!!!!!
HOLA GUAPA!!!!! jajajaja, ya lo he puesto en el otro post de italica.....pero lo vuelvo a poner.....mi idea es comprarme unas cuñas de esparto....mas bajitas que los tacones......no creo que arrastre el vestido......yo luego me lo recojo con un brochecito por detras.......a ver si me llego la semana que viene a comprarmelas.....
sabes noeh??? al final te he hecho caso y les voy a regalar a mis amigas en la despedida una cosilla.....unas amp.ollitas de chanel para dar luminosidad y fijar el maquillaje....pa que esten reguapas en la boda!!!! espero que les guste.....
pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, k guay tiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!como molaaaaan las ampollitas!!!!vaya level, les va a encantar!!!bueno a mí me encantaría recibir esoooo quenunca me echo esas cosas y cuando te las regalan mola más, es este finde ya la despe noo???????mañana te iban a buscar a la clínica verdad?????GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!pero que bien k te lo vas a pasar ya lo verás, ya puedes el lunes estar aquí contandonos todo todo, ajajajajajjaj!!!!!!!! lo de zapatos de esparto no lo había pensado!!!!
Yunka, k bien, no había pensado en los zapatos que me decís, mecaaaaaaa, este finde me compro unos fijio!!!!!serán comodos verdad??k guayyy además como se llevan tanto esta temporada....
Os cuento, dos amigas mías el año pasado se cambiaron en el baile y se pusieron también unas esparteñas blancas con algo de cuña, y mi prima que en su boda llevaba un vestido precioso de Manuel Mota, decidió cambiarse los tacones por unas zapatillas de deporte blancas con una adorno en plateado; le arrastraba un poco el vestido, pero creo que era la novia más feliz del mundo, me daba una envidia cuando le miraba los pies!
Julioooo me encantannnnnn!!!!!!son doradas noo???estoy pensando en ponerlas plateadas porque en blanco buahhhhh tengo ya zapatos....aunque igual son mas bonitas no se.....pero no es mucha cuñaaaa???pufffff yo tanto no creo que pueda poner, el tacón de los zapatos será como la mitad de tu cuña, ajajjaajajaj!!!k desastre soy...bueno total pa cuando me las ponga todo el mundo estara borracho y no se dara cuenta...iñiññiñiiñiñiñ
pelucaaaaaaaaaaaaaa, preciosas con la lazadina ahí, pero pedazo tacon!!!!!!pufffff me quedaría el vestido por arriba del tobillo!!!!jajajaajjajaj!!!!k exagerada soy....
Guiseval, ¡¡¡a por el esparto!!!k callado os lo teníais!!!jajajajajajajaja!!!!!!encima como se lleva tanto...es que ni caí!!!!!
jajajajaj, Blisss es que yo ya pensé en los deportivos blancos jajajajaja!!!!pero la verdad que los zapatos de esparto me han conkistado, ya me veo llevando 4 pares de zapatos!!!!!!jajajajaj!!!!
PUES YO ME HE COMPRADO UNAS ESPARTERAS COMO PELUCA EN BLANCAS PERO CON UN POQUITO MENOS TACON, YO EN MI BODA LLEVO UN TACON ALTO PERO ES QUE LAS ESPARTERAS ALGUNAS TIENEN MUCHO MAS TACON PERO ENTRE ESTA CON UN POCO MENOS TACON Y ESTAN MUY BONITAS, EL PROBLEMAS ES EL VESTIDO Y ADEMAS LA ALTURA PORQUE SOY MUY ALTA 1.77 Y PARECERIA UNA JIRAFAA JEJEJEJEJEJ.
UN SALUDO PARA TODAS, QUE POQUITO NOS QUEDA JEJEJEJE
No guapa las mias son plateadas, tienen 10 cm de cuña, pero es que mis zapatos de novia tienen 11cm de tacon y es para que no me arrastre mucho el vestido. Tambien me he comprado estas por si me duelen mucho los pies paso de complicamre la vida
Esmeeee, jejejeje, a mí me pasó lo mismo que mandé cortar el tacón porque me veía jirafil perdida, casi tan alta como mi novio y no me molaba nadaaaaaaaaa!!!!!!
Julio, yo tenía pensado también llevar unos playeros, jjajaja, los míos encima son del Carrefour mu feos..pero mas comodos...ajajajajajja!!!!!al final acabaré llevando una bolsa entera de calzado, todo sea por la comodidad!!!!!!!!!
yo creo q llevare unos zapatitos de charol blancos con punta pero planos para cuando ya no pueda mas, a esas horas ya me dara igual arrastrar 1 poco el vestido jaja
vaya vaya, todas al esparto jejejejeejejeje Pues yo tenia pensado en comprarme unos zapatos no muy altos (2cm. mas o menos) mas bien sandalitas, para ir fresquita y asi no tener q cambiarme de papos, pero de todos modos, creo q "el por si acaso" seran unas deportivas la mar de comodas jejejejej ya q yo estoy acostumbrada a llevar zapatillas siempre jejejeje Un besete!
Por cierto las cuñas de julio23, una preciosidad!!! si llevase tacones me las compraba pero como he dicho no soy muy de tacones, ademas de ke me pongo eso y paso al novio jejejejejeje
Pues yo en mi boda lleve unos zapatos bajitos para el baile, aqui se los pongo, estuve super comoda, y si arrastraba el vestido ni cuenta me di de lo que baile, ajjajajajaja, al final lo importante es andar super comoda y disfrutar rtooooooodo el baile, y yo no pare en toda la noche ..
¡¡chicas!!!al final me he comprado las super esparto!!!jajajajaj!!!son muy cómodas aunque pelín altas pero bueno...jijijiji!!!!espero que no parezca el vestido de la primera comunión con ellas, ajjajajaj!!!