Que cara tiene la gente madre mía
Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 917
Hola a todo el mundo:
Vengo del foro de decoración, después de leer un post en el que una persona le pedía a una forera que la dejara pasar unos días en su casa, por lo visto se lo había pedido a otra forera en este foro, y como muy educadamente le dijo que ella se iba a la península los fines de semana hasta la insultó.
Después de alucinar un rato, pensé en que podría estar bien un post en el que contaramos alguna anécdota que nos haya pasado en la que la gente le haya echado morro pidiéndonos algo o haciendo algo.
Os parece buena ídea?
lo que a mí me pasó fué el día antes de mi boda, el día antes!!!!!
Me llama una antigua compañera de instituto de la que no había vuelto a saber en años, pero que por oidas sabía que no llevaba muy buena vida , andaba con malas compañías..........
Pensé que sería que se había enterado del evento y me llamaba para felicitarme.
Nada más lejos, según ella estaba en Palma de Mallorca y le habían robado la cartera, que si le podía mandar 10.000 pesetas, de las de hace casi 20 años que yo creo que era como ahora 100 euros aproximadamente.
Me quedé blanca, pero reaccioné rápido, le dije que lo sentía mucho pero que me casaba al día siguiente y como comprendería necesitaba todo el dinero para los gastos.
Insistió un rato, que si no podía 10000 pues mil duros, me contaba una película que no veas.............al final ya vió que no le iba a mandar dinero alguno y colgó.
No he vuelto a saber de ella.
Bueno espero vuestras anécdotas
Un saludo a todo el mundo![]()

•