♀ paquirt
● offline
» Karma: 4.871
» Vivo en Valencia
» Fecha: 21/02/2008 14:08
que dar a1 amiga que no sea el ramo ideas...
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 786
pronto se casara una amiga en julio, no quisiera en mi boda darle el ramo pq eso ya esta muy visto, que le podria dar????
en un foro lei una hucha.... alguna idea
gracias
quiero hacer algo nuevo, pq siempre lo mismo es que ramo tengo que dar a otros y tantos ramos... por cambiar un poco
♀ paquirt
● offline
» Fecha: 26/02/2008 08:44:44
a mi hermana compañera puri, no le entregare nada, pq al final son muchos ramos y ella misma me ha dicho, eso queda mal tanto ramo entrega 2 o 3 que son pocos, nos e hace pesado y los que se entregan se ven mas, es decir lucen mas no igual que hacer pues ramo para ti para ti tambien ramo para todos al final es verdad eso parece un cumpleaños...
♀ paquirt
● offline
» Fecha: 26/02/2008 08:39:06
pues igual al final a mi hermana compañera no le doy nada, pq son mucho ramos, y no me gusta estar tanto rato repartiendo.
creo que haremos lo siguiente, (bueno cada vez voy cambiando pero en fin)
hermana m carmen la que se casa, ramo
madre y suegra, ramo
amiga luisa, ramo
a mi hermana puri (mi compañera) no le entregare nada
♀ paquirt
● offline
» Fecha: 26/02/2008 08:29:01
pues a mi amiga que se casa, le podria dar el ramo por adelantado, unos dias antes de la boda, que se lo t rajeran a su casa, así le daria muchamas sorpresa pq como ese dia se lo espera, y antes no se lo espera, por lo menos se sorprende. que os parece. pues esta es amiga pero prima de lejos. sus abuelos y los mios son hermanos.
♀ campaniya
● offline
» Karma: 7.363
» Fecha: 25/02/2008 21:05:23
bueno yo le daría el ramo a la hermana que se casa sin dudarlo, acompañada de una cancion por la orquesta bonita
a la q se casa una pareja de muñecos personalizados,(en la cara con una foto suya) lo hacen por encargo en las tiendas de fotos.
a tu mejor amiga y hermana la pareja de muñecos de la tarta ,
a tu amiga , una liga puedes llevar dos, asi le das uno
madre y suegra una foto de la boda
ala y no sigas regalando q no veas,,,,
♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.004
» Fecha: 25/02/2008 16:48:44
pues si q tienes q cosas para dar tu!!ja,ja Mira mi cuñada se caso en diciembre y nosotros teniamos puesta la fecha antes y ella y un primo de mi novio se nos han adelantado,entonces ella dio ramos de flores a las abuelas, a su sobrina le dio el pañuelo q le hicieron para sujetar el ramo para q fuese algo q aunque tarde 20años en casarse pues tiene 10 u 11 añitos fuese algo q pudiese llevar en dia de su boda,y despues dio los novios de la tarta a su primo puesto q era el siguiente q se casaba! toda la familia se quedo de piedra!!! pensaban q nos lo daria a su hermano y a mi!! yo la verdad tb me quede....comprendia q aunque se hubiesen adelantado eran ahora ellos los q se casaban despues,pero mas tarde dio el ramo y nos lo dio a nosotross!!jajapero la verdad es q cada vezq me acuerdo la cara de toda la gente.....jaja
♀ monic
● offline
» Karma: 15.537
» Fecha: 25/02/2008 10:04:01
hola paquirt
mis regalos fueron
madres: bouquet de flores mas un dvd que montamos nosotros con la vida de las dos familias
padres: era como un libro abierto y tenia una dedicatoria y una foto nuestra
Amigos que se iban a casar proximamente: pareja de muñecos, los hay muy divertidos, a mi cuñado era una figurita que el era un demonio y ella un angel, pero que las hay de todas maneras hasta incluso personalizadas, con el oficio de cada uno.
A mi prima y una amiga que estaban embarazadas: un peluche de bamby grande.
A mi cuñada: la liga, (ese dia puedes llevar dos o tantas como quieras y regalarlas, yo llevaba dos una que era la que me regalo mi prima el dia de su boda y otra la nueva que es la que le di a mi cuñada.
a mi hermano: un llavero de plata con nuestros nombres por detras y el suyo por delante
y a los abuelos: en un marco de plata le pusimos una foto del dia de la boda
buen pues esto es todo espero haberte ayudado
♀ laluri
● offline
» Karma: 90.063
» Fecha: 23/02/2008 20:47:54
pues yo a tu amiga le daria los muñequitos de la tarta y a tu hermana que se casa tambien.
a tu mejor amiga y a tu hermana-compañera les daria ramos de flores, asi seria 2 y dos y cambiaria un poco
♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.374
» Fecha: 23/02/2008 17:50:26
Ah ya entendi, gracias xik.
Aqui les llamamos alcancias.!!
=(
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 23/02/2008 16:20:49
huy pues si qe tienes qe dar cosas.. madre mia!!! pues lo qe mejor veo es qe regales muñeqitos para la tarta..!! joer con tu amiga.. qe se espera qe le des algo.:!! jejejejej
gardenias.. una hucha, es un bote, con una rajita.!! para meter modenas. o billetes!! vamos para ahorrar, meter dinero, y no lo puedas sacar asta qe te aga falta me explico??
♀ huhugirl
● offline
» Karma: 53.885
» Fecha: 21/02/2008 19:13:31
coincido con vedly....¿por que no regalarles unos muñequitos para la tarta? Yo a las solteras tambien les daré ligas muñequeras...
♀ paquirt
● offline
» Fecha: 21/02/2008 18:37:38
el comprar los ramos, o dar ramos me da igual pero es que creo que son muchos ramos y eso a la gente le cansara. me pasare 15 minutos o 20 dando ramos, eso no me gusta
♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.374
» Fecha: 21/02/2008 18:08:55
La verdad yo no puedo opinar mucho sobre esto.
Aqui en Mexico no se usa regalar cosas a las solteras.
Solo se usa que todas las mujeres solteras se pongan hacia atraz de la novia y la novia lanza el ramo y la que lo atrape sera la proxima en casarse.
Asi que me evito los regalitos.
Por sierto que es una hucha??
Cuidense.
♀ VEDLY
● offline
» Karma: 3.298
» Fecha: 21/02/2008 17:42:49
A ver si te sirve mi idea, mi novio y yo hemos pensado en regalar mi ramo a mi prima que es como mi hermana, luego tenemos dos bodas mas este año de unas primas y hemos pensado en darles unos muñecos identicos a los que voy a llevar en la tarta y se lo vamos a regalar ya que son los proximos que se casan, y para mis amigas solteras ligas muñequeras.
Un saludo
♀ xik
● offline
» Fecha: 21/02/2008 17:03:29
a mi lo de hucha no me gusta nada.. de verdad!! paquirt!! la hucha.. no se no se..!! a todo caso, si no te dan ideas... esqe a mi es lo qe me gusta.!! mi hermana a mi me tenia engañada diciendome qe comprendiera qe el ramo era para la amiga qe se casaba proxima,, y yo le decia qe vale.. qe lo entendia.. y a la amiga le dejo caer qe me lo daria a mi.. ya qe era su hermana.. al final .. nos engaño a la dos ! ami me dio el suyo!! y yo me puse a llorar como una mañaca.. y a la amiga.. le dio otro como el qe ella llevaba pero en peqeño.. no se.. o regalale algo qe tenga qe ver con la boda.. pero una hucha.. yo no lo veo.. ehh!!
♀ paquirt
● offline
» Fecha: 21/02/2008 17:02:44
otra cosita, estoy tambien echa un lio por esto: os cuento
tengo una hermana que se casa--- le tendre que dar un ramo el mio
tengo una amiga que se casa... no queria darle nada, pero ella lo espera pq me lo ha dicho.. así que por compromiso se lo tendre que dar... (oara esta es lo que busco otra cosa)
mi mejor amiga... que quiero darle algo un ramo o algo
otra hermana que tengo-- no se casa pero es mi compañera en todo, en trabajo, amiga en todo, asi que no quiero dejarla sin nada.
mi madre y suegra... me gustaria hacerle un detallle.
y si mi novio quiere darle algo a alguien de su parte..
en fin un lio,,, pq son muchos ramos y al final creo que quedara mal dar tanta cosa a tanta gente pq eso cansa.
♀ paquirt
● offline
» Fecha: 21/02/2008 17:02:32
tengo una amiga que se casa... no queria darle nada, pero ella lo espera pq me lo ha dicho.. así que por compromiso se lo tendre que dar... (oara esta es lo que busco otra cosa)
otra hermana que tengo-- no se casa pero es mi compañera en todo, en trabajo, amiga en todo, asi que no quiero dejarla sin nada.
en fin un lio,,, pq son muchos ramos y al final creo que quedara mal dar tanta cosa a tanta gente pq eso cansa.
♀ paquirt
● offline
» Fecha: 21/02/2008 17:02:31
♀ paquirt
● offline
» Fecha: 21/02/2008 16:57:20
ir pensando algo que estoy echa un lio
pues lo de la liga no se, es que sabes que pasa, que no quiero dar algo tan personal, me lo quiero quedar para mi. Igual con la liga no se quedara un poco despaguada ??? ni tampoco un ramo de flores, pq como todos dan ramo. lo de la hucha lo lei en un foro, pero dar una hucha supongo que querra decir que ahorren para casarse o algo así,,,,, que puedo dar.... consejito
♀ aitania
● offline
» Karma: 27.212
» Fecha: 21/02/2008 15:41:59
quitarte tu la liga si llevas y ponersela a ella.
a mi mi amiga me lo hizo cuando se caso ,y a parte de no esperarmelo me pegue un harton a llorar tremendo.
jejeje que pava
♀ xik
● offline
» Fecha: 21/02/2008 14:20:19
pues a mi ahora mismo no se me ocurre nada.. de verdad.. yo te iva a decir.. pues eso.. qe no le dieras tu ramo.. qe le dieras, otro, mas peqeño.. pero si ya dices qe tienes qe dar muchos ramos..!! ya no lo se.. a ver si te dan alguna idea.. por aqi.. yo mientras.. pensare a ver si se me ocurre algo!!