hola guapa!!!! pues mira yo solo voy a poner la fecha y nuestros nombres.......pero no se....tienes alguna frase que te guste??? es que de veras no se me ocurre na de na....siento no poder ayudarte, solo queria que supieras que estoy pensandola ok?? si se me ocurre algo te lo pongo
nosotros también pondremos la fecha y el nombre del otro, la frase no te va a caber creo yo....a no ser que no pongas el nombre y solo dejes la fecha y alguna frase escueta.
Hola fiby! perdona hija, ya te he encontrado, es uqe hoy estoy muy despistada, jeje.
A mi una vez mi novio me grabó en un anillo su nombre, el mío, la fecha que empezamos a salir y luego "lo mejor que me ha pasado eres tú".
No os asustéis, no es uqe tenga los dedos como la pata de un elefante, es uqe es una anillo de plata de estos uqe van tres anillos entrelazados y en cada uno grabó una cosa.
Fiby, la frase tiene que ser muy cortita, si no no cabrá. Mi voto de las que has puesto: "Tú ya lo sabes" o "Tú lo sabes" por acortar...
JAJAJAJ GRACIAS CUANDO HE LEIDO LO QUE TE GRABO CASI ME DA ALGO .....PORQUE HE PENSADO MADRE MIA COMO CABE TODO ESO...JJAJAJ MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR ALMENOS.
buenas chicas, yo en mi alianza tengo puesta la fecha de nuestra boda y el nombre de mi marido y el en la suya lo mismo pero con mi nombre.queria haber puesto el nombre de los dos pero la de la joyeria nos dijo que no entraba, nos teniamos que haber ido a otra joyeria por que en la alianza de novios si tenemos el nombre de los 2. pero bueno. besitos para todas!!!!!