hola dianayluna! yo no me he casado, asi que no puedo contestarte mucho. Pero si tienes espacio para guardarlo me parece buena idea tenerlo de recuerdo. Mi madre cuando se caso regalo su vestido y a mi personalmente me hubiera gustado verlo. Otra cosa que regalo es mi traje de bautizo :-( Pienso que son un buen recuerdo. Un saludo.
Yo creo que lo suyo es guardarlo , más q nadapor lo que cuestan ... No , en serio , creo que es bonito tenerlo de recuerdo .
Mi madre cortó el suyo para aprovecharlo , nunca se lo volvió a poner y siempre se ha arrepentido !
Yo de momento no tengo vestido de novia , de hecho esta tarde vamos a conocer el sitio donde queremos celebrar nuestra boda y si todo cuadra ... Me caso el 22 de Diciembre , así ya os daré por aquí la tabarra para que me ayudéis y aconsejéis !!!!
Con lo que cuesta un traje de novia, como para tirarlo!
Yo lavé el mío (en la lavadora!), y lo tengo guardado en un armario en casa de mis padres. Mi gran ilusión sería poder casarme de nuevo en nuestro décimo aniversario y volver a ponérmelo.... es tan bonito..... aunque creo que no cabré dentro, jajajaja
Guardarlo, pero no lo tengo guardado para mis hijas, no creo que ellas quieran ponerse o adaptarse el mismo, porque las modas cambian, aunque nunca se sabe la peque es de gustos similares y de hechuras semejantes a las mías, así que.....................ahí está que no come pan.
Pues yo el mio lo lleve a una tintoreria y me lo prepararon para guardarlo. Lo tengo en mi armario y la verdad es que cada vez que voy a coger ropa y lo veo me hace mucha ilusión.
Yo el mio también lo tengo guardado, el otro día se lo enseñe a mi niña, y dice que ella cuando se case quiere el mio, probe tiene 4 años, casi no habran cambiado los vestidos de novia y bueno la diadema que llevaba también y alguna vez se la tengo puesta y también la quiere.
Mi vestido lleva guardado 7 años que hace que nos casamos desde que lo traje de la tintoreria ahora que yo ese día disfrute un montón no me lo quite como hacián muchas sino que baile toda la noche con él y siempre pense bueno es solo para un día si se estropea bueno no lo voy a poner mas por lo menos disfrutarlo.
Las que no os habeis casado os sugiero que no os preocupeis si se mancha, o cualquier cosilla que total es mejor ese dia disfrutar que total para después tenerlo muerto de risa en el armario.
Yo no lleve vestido de novia, si no uno mono y punto, pero aun asi lo tengo guardado mi hija cuando era mas pequeña jugaba con el, siempre le gusto mucho disfrasarse, jajaja.
Pero hace algun tiempo yo tenia otro trabajo y no veas la cantidad de vestidos de comunion q arreglaba de madres a hijas, y a mi desde luego me hacia mucha ilusion, asi q a las mamas ni os cuento!!!!!
Yo me casé el año pasado y mi vestido que me encantaba ahora está guardadito en una caja dentro del canapé. Qué día más feliz y que pronto se pasa, aunque luego se disfruta mucho tb. recordandolo.
Hola Diana, yo no pienso casarme, aunque nunca se dice de esta agua no beberé. Sin embargo, como hija, creo que es mejor que lo guardes para tu hija, no para que se lo ponga, sino como recuerdo, como te han dicho. Mi madre tiene guardado el suyo en el ropero. Ella no llevó el típico traje blanco sino fue de azul, un traje con volantes muy bonito y muy sencillo. Fue así porque ella quiso no por obligaciones de la época. Se pudo haber casado de blanco con traje de cola, velo y esas cosas pero a ella no le gusta, es como yo en eso (mejor yo como ella). Una vez me lo puse y me cabe jeje Me hace mucha ilusión tener las cosas de mi madre. Mi madre también conserva el vestidito que llevamos mi hermano y yo al bautizo, y mucha ropa de cuando éramos bebés. Me encanta ver lo pequeñajos que éramos y ver las fotos dónde llevábamos esa ropa. No se trata de guardar todo sino lo más representativo de tu vida, y creo que el traje de boda lo es. Está claro que tirarlo a la basura NUNCA. Y cada uno puede hacer lo que quiera, pero tampoco me gusta que la gente venda sus trajes de novia, en Compra Venta lo he visto y me da pena. Será que yo conservo mi traje de Primera Comunión. Yo lo guardaría después de haberlo llevado a la tintorería y bien embalado en papel de seda o algo así. Estoy de acuerdo con la mayoría de las foreras.
el mio tambien, despues de lavarlo en el baño, mi madre, me lo metió en una caja y ahora lo tengo tb en el canape. Ya hace 6 años, y el año pasado creo q fue, lo saque y me lo probe otra vez... q bonito q es.... q ilusion... q disfrute... q negro quedó a las 8 de la mañana, jajajaj, pero q bien nos lo pasamos, y cada vez q me acuerdo, tengo la sensacion de q iba como una princesita, quiero decir, q vuelvo a sentir lo mismo.... y con lo q cuestan... como para no sentirse así.
Pues yo como frambuesa,lo tengo guardado,pero mas que nada como recuerdo,no creo que mi hija lo quiera,ya que las modas cambian y sobre todo su cuerpo es diferente al mio.
buenos dias, yo me casé hace dos años y el vestido lo llevé a la tintoreria a que me lo limpiasen, no me lo plancharon porque dicen que se amarillea pero me lo dieron preparado en una caja de carton y envuelto en papel de seda que tb dicen que se conserva mejor y por supuesto me lo he quedado y por ahora lo tengo bien tapado en lo alto del armario, es un recuerdo muy bonito!!!!
Yo todavía no me he casado aunque me falta poquito, pero yo ya tengo claro que voy a hacer con mi vestido.
Un día hablando con la prima de mi novio me comento lo que ella con sus amigos lo que tenían pensado hacer, y me pareció tan buena idea que lo hemos comentados con nuestros amigos y están encantados. Ahora os cuento:
Pues resulta que hemos dicho que en los aniversarios de los matrimonios vamos a ir a casa de los amigos que hagan el aniversario a cenar allí, pero eso si todos vestidos de novios y novias.