♀ noeh
● offline
» Karma: 26.810
» Vivo en Asturias y tengo 33 años
» Fecha: 09/11/2007 10:45
QUE LLEVAR A UNA BODA EN DICIEMBRE
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 3.168
Nunca he tenido una boda en invierno, encima es en León, que hará un virujo que mucho cuidado...es la boda de un amigo de mi novio...¿qué llevaré?no tengo ni idea qué comprarme, a ver si alguien me puede ayudar!!
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.273
» Fecha: 09/11/2007 15:31:17
Hola! Pues yo tb tube una boda un año en diciembre, pero claro!! no hace el mismo frio en Barcelona que en León.
Yo fui con un traje pantalon-chaqueta y de jersey me puse uno sin mangas de esos másgorditos.. sabes como te digo????? asi de vestir claro, luego te pones una abrigo bonito unos buenos complementos y ESTUPENDA...........
y si quieres vestido, pues vestido y un buen abrigoooooo
un saludo
♀ alvarado
● offline
» Karma: 20.989
» Fecha: 09/11/2007 15:52:02
raluflor................eres ralujasgarci ??
estoy de acuerdo con raluflor,, creo que un fraje chaqueta es lo mas acertado, ya que en diciembre te pude hacer cualquier dia, lluvia, viento , nieve, nublado , soleado.
Con un vestido es mas complicado sobre todo si te aparece el dia con lluvia o nive, pues te conjelas y ademas no luces el vestido ni los zapatos
un traje chaqueta oscuro con una bonita blusa de seda llamativa pero elegante... y como no unos complementos.....
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 09/11/2007 15:54:34
jaja alvarado cariño si soy yo, cambie el nick pq no me cojia el otro.. jejejeej
♀ alvarado
● offline
» Fecha: 09/11/2007 16:04:27
Cuanto tiempo princisa ..... es que me sonaban esos ojitos..........
como te va todo............
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 09/11/2007 16:18:16
jaja muy bien COMIENDO FRUTA PERO LA RACHOLA NO SE QUEDA BLANCA NUNCA.. jajaja jejeje jijijii
en seri q te sonaban mis ojos? jaja puse la foto me he hecho esas mechitas en color cobrizo. .jeje jaja pero si tengo cara de mala no???????? jajaja jejeje
♀ alvarado
● offline
» Fecha: 09/11/2007 16:21:31
bueno ,,,,,, bueno ...... esas dichosas frutas...... te traen de cabeza......
pues te quedan muy bien las mechas.... en serie que cuando he visto el nik.... he pesnado ... otras sera raluja.......
cara de mala es imposible con la simpatica y divertida que eres........
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 09/11/2007 16:23:23
jaja gracias guapa!!!!!!!! jejeje
pues siiiii soy yoooooo jejej
ayss q ganas de irme ya de esta maldita carcel.. jajaj jejeje, deberia estar prohibido curra los viernesssssssss jooooooooooooo
mira q cara de ***pollas, haciendome la foto.. jajajaja

♀ alvarado
● offline
» Fecha: 09/11/2007 16:23:52
noeh si decides llevar vestido.... piensa que luego lo puedes utilizar para navidad...
♀ alvarado
● offline
» Fecha: 09/11/2007 16:26:39
me partooooooooooooooooo que ganas teneia de leer tus comentarios y reirme un rato que falta me hace..... pues estoy supersensible........ y con la moral por los subterraneos.......
la verdad es que biendo la foto completa si tienes cara de ***********, pero sigues siendo igual de geniallllllllllllllllllllll
prohibisimo tendria que ser trabajar los viernes, y ademas suelen PROMETER, ( esta palabra la utlizamos en el trabajo, lo que pase un viernes no puede pasar en otro dia de la semana)
trabajo a ultima hora y para anterdayer.....
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 09/11/2007 16:28:07
jaja no he entendido de q tengo cara, pq salen asteriscos, a saber LO QUE ME HAS PUESTO JAJAJA JEJEJEJE
que te pasa niña???????????
aysss nos van a matar q este post es para q se pone en la boda.. .jajajaja
♀ alvarado
● offline
» Fecha: 09/11/2007 16:35:14
noeh nos va a matar y te pido disculpas, pero es que hace mucho tiempo que no coincido con raluflor y la verdad es que cuando explica algo te partes...,,,
raluflor los asteriscos son ****** te has enteraooooooooooo
me pasa lo siente.. mi hija mayor de 6 años me pidio que le preparase una cela Halloween si miras en el post de cocina veras todo lo que pensaba hacer. pues resulta que mi padre que lleva enfermo mucho tiempo emporo y fallecio del dia 28.10-07 asi que como comprenderas no estaba de animos para celebrar halloween , claro que mi hija cuando se entero de su yayo te pudes imaginar y encima tambien cancelado la fiesta.
Pues te puedes imaginar como estoy de moral..... el lunes encima mi cumpleaños para terminar y nada de celebraciones, asi que le he prometido a mi hija que le dia 17-11- una fiesta rociera en mi casa ( no se como se me ocurrio eso pues a mi el flamenco no me gusta ) pero fue lo primero que se me ocurrio pues los niños no tienen la culpa.
Asi que estoy liada y con menos ganas pero que se le va hacer.....
♀ alvarado
● offline
» Fecha: 09/11/2007 16:36:33
ostras si pongo una palabrota salen asterisco mi madre lo que me faltaba
CARA DE G I L I P O L L A S
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 09/11/2007 16:38:41
niña he puesto un post, vamonos de aqui que nos hechan a los perros.. jajajaaj
♀ alvarado
● offline
» Fecha: 09/11/2007 16:42:11
♀ miselana
● offline
» Karma: 123.870
» Fecha: 09/11/2007 17:50:44
volviendo al tema de noeh, yo miraria un bonito traje q hay tipo raso con una camisa bonita o un abrigo asi como de mouton o pelo o mismo una torera, creo q puede ser mu elegante. supongo q se ira como se sale en fin de año no¿¿ jejej
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.810
» Fecha: 09/11/2007 18:27:28
ajjajajajaja!!!!pero km k os voy a matar!!!??me alegro un montón k al menos mi post haya servido para poneros al día!!!relujas!!!cuanto tiempo sin leerte en el foro niñaaa!!!!k wapo teines el pelo!!!!k lisito...ay...k envidiaaaaa!!!!!!!!que yo no os echo, ehhhhhhhhhhhhh???????????????? :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) )))))))), joooooooooo, pa una vez que un post mío estaba animado...ajajjajajajajja!!!!!!
Ay, Miselana, algo de éso tendré k mirar, pero mira que a currar tengo que ir con pantalón así tipo traje, y quería cambiarrrrr, algo que no me recuerde al curro, ajjajajjajajajajajjajaja!!!!! ay, k desesperación, porque encima no tengo abrigos de vestir, son todo plumas o abrigotes, y encima no tengo mucho pa gastar, buaaaaaaaaaa!!bueno, tendré k dar una vueltina por ahí a ver qué es lo que veo, tomo nota de ltodo lo que me dijisteis......
♀ alvarado
● offline
» Fecha: 12/11/2007 10:15:06
nohe.... gracias por el reencuento con ralujas......!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ahora ya estoy por ti..... que tipo de vestido te gusta, largos, cortos, para ir mirando....
aqui te pongo unos de mango que de presupuesto estan bien creo yo
img style="VISIBILITY: visible; CURSOR: pointer" onclick="window.open('zoomProducto.faces?id=534392 25&type=zoom&idioma=ES','zoom_53439225','d ependent=yes,width=588,height=758,scrollbars=false ,menubar=false,resizable=false')" height="334" onerror="this.src='/foro/images/no_image.gif';this.width='100';this.height='100'" src="http://www.mangoshop.com/rcs/ficha/T5/53439225.jpg" width="239" onload="this.style.visibility = 'visible';" />
div>