VEREIS M CASO EN OCTUBRE, MI VESTIDO ES D PALABRA DE HONOR, PENSE HACERME UNA TORERILLA O ALGO ASI,MAS Q NADA X SI HACE FRIO PERO YO CREO Q FRIO FRIO, NO VA HACER EA MEDIADOS DE OCTUBRE,Q PENSAIS?
pues yo si me la haría, porque además en la iglesia/juzgado lo veo mas elegante y si despues hace fresco pues ya vas preparada, nunca se sabe... en el restaurante ya te la quitas y listo
yo creo q como a ti te guste mas, por frio no lo hagas, mas frio q hizo el dia de mi boda, ahora en abril, y yo no pase frio!!los nervios no te dejan!!jaja te quedaria muy mona una torerita de encaje o algo asi pero ya te digo hazlo como te guste mas!!
yo si creo que te quedaria muy bien una torerita de blonda o algo por el estilo, para la iglesia te cubre un poquillo y si hace frequi tambien, aparte que a mi personal mente me gustan mucho.
yo tambien me caso en octubre y mi vestido es palabra de honor y me voy a coger o la torerita o un fular que los hay de novia y son preciosos, ya no es por el tiempo si no porque si no llevas velo queda muy desnudo, le falta algo, o una chaqueta o el fular si hace frio, por cierto felicidades, que poco nos queda!!!!!!
me caso el 4 de octubre mi vestido por ahora es palabra de honor, tengo la opción de ponerle un tirante finito o bien uno de encaje que cubra el hombro o por último dejarlo tal y como está.
vivo en córdoba y para esa fecha de frío nada de nada, no voy a llevar ni torera ni velo, me vería muy seria, el pelo semirrecogido y unas flores que lo adornen nada más, tengo la cara muy aniñada y creo que así iré más favorecida, además de cómoda.