ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

shyra

» Karma: 165

» Vivo en Madrid

» Fecha: 10/07/2008 05:45

QUE OS PARECE EL VESTIDO?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.110

Hola chicas!

Me caso este año en Septiembre. Ya lo tengo casi todo controlado,je,je, pero todavia me queda la prueba de peinado y maquillaje, la del restaurante, la del vestido, elegir el ramo... Aun quedan cosillas por hacer.

Ahora estamos con los vestidos para mi madre y mis hermanas. Hemos mirado en un monton de tiendas y los precios me parecen desorbitados para un vestido de fiesta: 800?, 750, 650. CASI CUESTAN COMO LOS DE NOVIA!!!

Mi hermana se compro uno hace un mes y pico por internet. La ha llegado hoy y es precioso. Yo al principio la decia que estaba un poco loca, comprarselo por internet... a mi me daba un poco de miedo la verdad, pero como lo podia devolver si no la quedaba bien y no tenia que pagar todo el dinero de golpe se arriesgo y ahora me alegro porque esta guapisima.

Tenia la posibilidad de que se lo hicieran con sus medidas personalizadas, pero me parece que al final se compro su talla porque creo que tienen tallas de la 34 a la cincuenta y tantos.

Os pongo una fotito a ver que os parece.

La pagina es esta:

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

viniladicta

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 18:40:35

pues a mi la intriga me podía y compré uno el año pasado d estos de ebay, era de novia, la verdad es q en la foto se veia muy chulo, me costo 100€ con los portes. A ver si voy a alguna fiesta de disfraces y me lo pongo... jajaj q fuerte. La calidad chunguilla, claro q por ese precio q iba a esperar, era como tela d mantel. Lo mejor era el velo, cuando abrí el paquete me meaba, era como los fardos para coger aceitunas. jaja no podia parar d reir. Eso si, me quedaba nikelao, les tuve q mandar mis medidas y en 5 días lo tenia en casa, muy fuerte. ¿Cuanta gente tienen q tener alli currando para hacer un vestido a medida y q llegue en tan poko tiempo? yo lo flipé.

Lo mejor fué cuando se lo enseñé a mi futuro maridín. SE FUE CORRIENDO! Yo no sé si es q se acojonó pq no habiamos hablado nada d casarnos ni nada (viviamos juntos) oq estaba tan fea q no era para menos.

El estaba viendo la tv, me voy al dormitorio y me pongo el "disfraz" . Apago la luz del pasillo y cuando en tro al salón yo to mona... me mira y pegó un grito.. y acto seguido se va corriendo.

Se excusó diciendome q no se lo esperaba...

Lo peor fue cuando le dije donde lo habia comprado y todo eso, me iba a matar, me trató un poko de loka (normal). Pero yo veia los anuncios estos de ebay y todos los comentarios q digo: ¿y si sale bien la cosa? pues eso fue lo q hice, mercarmelo.jajja Aunque no sirva para nada pero me pegué unas risas con mi novio y mis amigos...

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 11/07/2008 17:39:30
es que es muy fuerte eh!!! vaya precios yo cuando lo vi pensaba que era coña pero luego miro los votos y hay gente de españa que los compra... cualquier dia me da el punto y me pido uno. solo por curiosidad

shyra

» Fecha: 11/07/2008 16:29:22
OSTRAS, QUE BARATOS!!!
Pero ahi si que me daria mas miedo comprarmelos porque desde chinaaaaa. Si luego te queda mal y lo tienes que devolver te lo descambian? Y te devuelven el dinero?
No sé... Yo no me atreveria, sobre todo con los de novia.

beseva

» Fecha: 11/07/2008 12:10:47

pulsa_aquí

mirad x ejemplo estos, tienen de fiesta y de novias...

beseva

» Fecha: 11/07/2008 12:07:42

yo tambien me compre un vestido para una boda x internet... me keda perfecto, un pokito grande pero como no habia talla mas pequeña me lo estan arreglando un pokito... mañana tengo la boda.. ya os pondre fotos pq es divinoooo !!!!

yo me arriesgué a comparlo x internet... ya lo del vestido de novia no pero que me ha faltado poco porque en ebay hay trajes de novias muy monos que vienen de china y son super super baratos. vamos unos 100 euros con gastos de envio y solo ya x la curiosidad pense en comprarlo a aver como eran... pero al final no lo hice....

shyra

» Fecha: 10/07/2008 23:40:41
Meredith, me caso por la iglesia y siiii ese es el vestido por delante

shyra

» Fecha: 10/07/2008 23:39:51
Mala, mi vestido de novia no lo compré por internet. Ese tenia que probármelo je,je.
Con ese no me arriesgo... Con el de fiesta si porque te devuelven el dinero si no pides tus medidas personalizadas. Quiero decir, que si pides por tallas (36, 38...) y no es tu talla, lo puedes devolver y recuperas tu dinerito, pero si te lo hacen a medida no.
Mi vestido es el modelo Balta de San patrick. Me encanta.

No llevaré velo. Creo que iré sin nada o con mantilla, que posiblemente me la deje una amiga.

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 10/07/2008 19:14:32

es este el vestido por delante?

te casa por la iglesia o por lo civil? llevarás velo?

-Mala-

» Karma: 100

» Fecha: 10/07/2008 12:31:50
y tu vestido de novia tambien lo compraste por internet? cual es?Guiño

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 10/07/2008 09:34:15
enhorabuena por tu boda!! te queda muy poquito!! el vestido preciosoo, me encanta el modelo,los colores y todo, ahora q yo no me hubiese arriesgado....pero si ha acertado genial!! y ponnos cositas de tu boda!!!

mmer82

» Karma: 16.244

» Fecha: 10/07/2008 09:27:41
la verdad es que el vestido esta chulisimo pero yo no se si hubiese hecho esa locura de comprarlo por internet

ah y enhorabuena por tu boda

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 10/07/2008 09:23:22

la verdad que un vestido sin probar quizas suene a lokura

comprarlo por internet, pero si tu hermana le esta perfecto, es precioso, y ha tenido suerte.

A mi me gusta mucho ese vestido :)

rth66

» Karma: 46.668

» Fecha: 10/07/2008 09:05:23
La combinacion de los colores esos me gusta, pero no se ve el vestido por delante?, como se llama el modelo de vestido? vmos a ver, tu lo quieres es un vestido de fiesta no?? de novia no?

JUNITA9

» Karma: 3.886

» Fecha: 10/07/2008 08:07:16

Lo primero es lo primero, enhorabuena por tu boda. Ya nos irás dando más detallitos de todo lo que tengas preparado. Y por supuesto después del enlace queremos fotos, ya sabes lo curiosillas que somos por aquí, je,je...

El vestido por atrás es precioso muy original, y los colores muy acertados, o por lo menos a mí me encanta. voy a ver la pagina que has puesto para ver si se ve por delante. lo que has enseñado super chulo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones