es muy bonito pero depende de quien sea la boda!! si es para amigos si, si para un hermano o familiar muy allegado me gusta algo mas elegante, mas fino, no se, no es q este no lo sea pero algo mas me entiendes???jajja
es la boda de un amigo de mi novio, hombre y ahora tb son mios, entiendo lo k dices, me gusta xk no va a ser una boda de estas k va la gente muy puesta, mucha gente joven, lo celebran en un recinto de unos amigos tipo aguapar y creo k para la epoca que es y el entorno no va mal, no se, a ver k opinais¿?
A mí me encanta. Lo veo precioso. Sólo te hace falta los complementos que para no ir demasiado cargada, se los pondría en color plata, unos bonitos zapatos plateados a juego con la cartera, y unos pendientes grandes también en plateados.
El pelo liso con las puntas rizadas (dándoles un poquito de forma) y estarás divina!
la verdad q esta muy chulo el vestido , de donde es? jjejeje yo la verdad los zapatos mas q plateados se los pondria blancos o mucho mejor aun si los pones del color de la pulsera q lleva puesta la chica (no se si seras tu jeje) q es un rosita muy claro. Y plata no se lo podria por q tiene retazos amarillentos, y le pegara mas un dorado q un plateado. Un besete!
no soy yo, jejeje, es una foto k encontre por internet, yo tengo el pelo liso y largo mas o menos cm la de la foto, y habia pensado en recogermelo con una coleta un poco ladeada y rizarmela, y no se si me hare un poco de tupe, y como tenga mucha prisa me lo dejo liso k es lo mas probable, los complementos yo habia pensado en rosita clarito, pr tengo k ir a ver k encuentro.
para q la ocasion q dices lo veo estupendisimo!!jaja precioso y mas apropiado imposible, los complementos se los pondria en rosa clarito y el pelo como tu dices lo lleve yo el viernes pasado a una boda q fui y triunfe!!!jaja todo el mundo me decia q iba super bien!!jaja
hola de nuevo... pues no os lo vais a creer pero a mi nunca me ha gustado color rosa (como color) pero en el vestido me gusta mucho muuuuuuuuucho mas el rosa!!! Lo veo mas alegre, vamos, tanto me gusta q estoy por comprarmelo yo tb. en rosa jejejejeje En definitiva... mi voto para el ROSA!