** QUIEN QUIERA FOTOS DE SEMIRECOGIDOS QUE ME LO DIGA**
Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 3.425
hola chicas pues resulta que contestando a una forera me he dado cuanta que no he borrado todas las fotos que guarde en su dia para mi boda no se cuantas tendre pero muchasssssssssss porque tengo 4 ficheros con 100 fotos cada uno y ademas fotos sueltas
Si queres os subo aqui algunas o me dais vuestro mail y os las mando directamente ya que los ficheros es imposibles subirlos
Hola Esther, te he enviado un privado con mi correo electrínico porque me interesa los semirecogidos, para mi boda quiero hacerme uno, a por cierto si los tiene con el pelo rubio mejor,,,
esther he estado mirando, ufffffff hay un montón!! los de ondas no me hacen mucho pero hay unos cuantos que podrían ser... muchas gracias ha cogido ideas..
laurita aqui me tiraria una eternidad poniendolas te lo aseguro y me es imposible las chicas que lo han recibido te podran decir que son 4 archivos excel y no se cuantas fotos puede haber en ellos unapasada
julio23 te lo estoy enviando ahora mismo te llegaran varios mail porque pesanmucho
noeh y jeser tomaroslo con tranquilidad de verdad porque son muchisimos yo me llegue a agoviar un poco la primera vez porque no daba abasto ja ja ja
ahora que tengo un rato os voy a poner unas cuantas fotos que tengo sueltas y creo que no salen en los ficheros que os he mandado bueno van un poco de todo sobre todo semis pero tambien algun recogido que me gusto en su dia