** QUIEN QUIERA FOTOS DE SEMIRECOGIDOS QUE ME LO DIGA**
Nº de respuestas: 90 - Nº de lecturas: 9.724
hola chicas pues resulta que contestando a una forera me he dado cuanta que no he borrado todas las fotos que guarde en su dia para mi boda no se cuantas tendre pero muchasssssssssss porque tengo 4 ficheros con 100 fotos cada uno y ademas fotos sueltas
Si queres os subo aqui algunas o me dais vuestro mail y os las mando directamente ya que los ficheros es imposibles subirlos
Yo tb estaria interesada q me mandaras fotos de peinados pq estoy echa un lio , ah y si tienes de ramos de novia, de cmo adornar la iglesia tb me lo mandas.Aqui te dejo mi email:apothekamostoles(@)gmail.com
HOLA CHICAS os comento llevo toda la mañana intentado pasar los ficheros a dos foreras que me los pidieron ayer yme es casi imposible me va fatal internet y no me deja casi
Esta tarde si esta todo solucionado os lo mando porque ya os digo desde las 9 de la mañana y no hay forma
SI ALGUIEN QUIERE QUE LE MANDE LOS ARCHIVOS POR FAVOR MANDARME UN PRIVADO PORQUE NO ENTRO MUCHO AQUI Y OS PODEIS PENSAR QUE NO OS HAGO CASO PERO ES QUE NO LO LEO