** QUIEN QUIERA FOTOS DE SEMIRECOGIDOS QUE ME LO DIGA**
Nº de respuestas: 90 - Nº de lecturas: 10.108
hola chicas pues resulta que contestando a una forera me he dado cuanta que no he borrado todas las fotos que guarde en su dia para mi boda no se cuantas tendre pero muchasssssssssss porque tengo 4 ficheros con 100 fotos cada uno y ademas fotos sueltas
Si queres os subo aqui algunas o me dais vuestro mail y os las mando directamente ya que los ficheros es imposibles subirlos
Hola Esther, yo me caso el año que viene y tambien estaria muy interesada en las otos que tienes. podrias mandarmelo??? Es qeu no se si te llego el mensaje q te mande.
hola chicas os acabo de mandar a las que me lo habeis pedido creo que no se me a olvidado nadie si veis que tardo en mandarlos es que estoy de vacas y no entro mucho vale??
holaaaa estherucurrito a mi tmb me interesaria que me enviaras fotos de semirecogidossss mi correoo es : crisyadri87(@)hotmail.com muchas gracias te lo agradeceria mucho :P besos
Estoy muy interesada en las fotos que ofreces de semirecogidos. Por favor, me los podrías mandar? mi dirección de correo es maitegcerrillo(@)terra.es . Gracias
HOLA ESTHER ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES EL CORREO CON EL ARCHIVO DE PEINADOS......me solicitas como amiga..poefa es que yo no se hacerlo y te lo envio por privado........GRACIAS...
Hola Esther yo tambien estoy muy interesada en los semi, yo me casa en febrero y no tengo claro que hacerme se que quiero semirecogido xro habra tantos..... me gustaria verlos mi mail es tagadic(@)hotmail.com . gracias wapa