♀ cabma
● offline
» Karma: 10.859
» Vivo en Sevilla y tengo 32 años
» Fecha: 10/07/2008 11:34
quien se encarga del arroz???
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 613
pues eso, que si tengo que preocuparme yo de eso, o lo hacen las amigas/ familia, etc... es que como sea así me veo sin arroz je je je
Gracias
♀ cabma
● offline
» Fecha: 11/07/2008 10:34:27
yo en realidad no quiero arroz, sino confetti dorado a metalizado. He sido fotografa de bodas y ya me han tirado suficiente arroz para una sola vida ja ja ja
♀ JUNITA9
● offline
» Karma: 3.886
» Fecha: 11/07/2008 10:05:43
Pues yo creo que voy a hacer cucuruchos. No he ido a ninguna boda todavía con cucuruchos. Mi prima sí que los pondrá ahora cuando se case, bueno se lo han preparado las amigas.
MIs amigas y yo se lo ibamos a preparar a otra, pero una de nosotras tenía mucho tul y cinta de una boda de un primo y nos los regaló, asíque el material no salió gratis, y decidimos hacer bolsitas.
He puesto un post para que me ayudéis, porque no se como hacerlos. Dicen que con papel de cebolla o vegetal queda muy bien. mi duda es si se puede imprimir en una impresora normal de ordenador y así me ahorraría dinero en ir a una imprenta. Habrá papel de cebolla de colores? También he pensado en cartulina pero igual esa es más dura para imprimir. Vosotras como lo haríais? alguna ya los ha hecho? poned foticos.
♀ beseva
● offline
» Karma: 10.321
» Fecha: 11/07/2008 09:27:20
andaaa que yo me he echo unos saquitos muy monos con tul blanco y ros fuscia y le puse una gita finita en lila pero vamos que mi prima las vio y dice niñaaa esto como lo vamos a abrir??? asi que no me sirven las bolsitas

porque vamos no voy a dar tambien unas tijeras...
♀ meredith
● offline
» Karma: 18.351
» Fecha: 10/07/2008 18:37:45
lo de las bolsitas de arroz se ve en casi todas las bodas últimamente.
alguien me dijo que el arroz de colores podía manchar el vestido de la novia, por si acaso repartire el arroz sin pintar. y para la nota de color los pétalos o el confeti.
♀ essevilla
● offline
» Karma: 4.035
» Fecha: 10/07/2008 13:38:56
Para evitar esto último que ha dicho SONIAA, si hacéis las bolsitas vosotras, que sea en papel pinocho, así aunque el lazo esté fuerte, la bolsa se rompe fácilmente. Además el papel pinocho lo compráis en distintos colores, y quedan bolsitas muy chulas.
♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.004
» Fecha: 10/07/2008 13:35:36
siii mucho cuidado con las anecdotas del arroz!! mira yo fui hace dos semanitas auna boda q nos repartieron el arroz q habian preparado los novios en saquitos de colores ni mas monos, bueno pues lo primero q se descuidaron hablando y estaban los novios saliendo y todavia estaban repartiendo arroz!! y despues lo peor, los saquitos muy monos pero iban atados con una cintita q estaba super fuerte!!!! y todo el mundo intentando quitar el lazo y nadie podia tirar el arroz!! hasta q poquito a poco fueron tirandole el arroz!! es mas hubo gente q se llevo el saquito lleno porque no fueron capaces de abrirlo!!!jaja asi q o como toda la vida puñaito de arroz o poner los lazos flojitos, flojitos, sino quereis quedaros sin arroz!!!jajaja
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 33.837
» Fecha: 10/07/2008 13:01:36
pero os pido una cosa que los reparta quien los reparta que lo aga.
hace tres semanas fui a una boda de unos amigos y cuando estaba en la puerta antes de la boda le pregunte a uno de mis amigos, "habeis traido arroz para ir a comprar a algun lado" y me dice que no me preocupe que la hermana de la novia dice que los novios han preparado arroz de colores en bolsitas que mientras se hacen las fotos lo van a repartir sus primas.
pues sorpresa nadie reparte nada y alli nadie lleva arroz, que apuro, pues yo que soy muy buena me voy al bar mas cercano le cuento lo que pasa me dan tres paquetes de arroz y listo.( luego les compre arroz en una tienda para reponerselo)
pues lo peor que dice los del bar que pasa todos los fines de semana, porque antes todo el mundo llevaba arroz, pero que la gente se a acostumbrado a que los novios o la familia se encarga y luego llegan las sorpresa.
asi que porfavor ojito con el arroz
♀ cabma
● offline
» Fecha: 10/07/2008 12:42:23
vale, pues eso haré, porque aunque los adoro, mi familia y amigos e incluso mi futuro esposo je je je son un poco desastres y despistados.
Besos
♀ essevilla
● offline
» Karma: 4.035
» Fecha: 10/07/2008 12:26:54
Cabma, en principio se supone que el arroz debería llevarlo quien lo va a tirar, que son los invitados, pero suele ser una de las cosas que todo el mundo piensa que ya lo llevará alguien, y al final te puedes quedar sin ello, así que o se lo encargas a alguien de confianza o déjalo tú todo preparado, no vaya a ser...
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.092
» Fecha: 10/07/2008 12:10:10
cabma, yo lo dejaré todo preparado con los cucuruchos y algun familiar o amiga se encargará de repartirlos..
♀ MarietaHM
● offline
» Karma: 1.324
» Fecha: 10/07/2008 12:00:58
y donde se pueden llevar los petaos y el arroz que no sean las tipicas bolsitas o los cucuruchos.un saludo
♀ cabma
● offline
» Fecha: 10/07/2008 11:41:04
ah, vale, es que como os veo hablando de bolsitas y eso, pues me he dicho, mira que si me quedo tan confiada y al final resulta que me quedo sin arroz, je je je
Muchas gracias!!
♀ almu24
● offline
» Karma: 17.680
» Fecha: 10/07/2008 11:37:14
hola cabma pues del arroz se encarga normalmente la familia y amigass