Ramo de flores hechas con billetes.
Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 4.970
Por peticion popular os voy a enseñar los ramos que yo he hecho hasta ahora que han sido 4, para 4 bodas diferentes. Y tambien os voy a intentar explicar como se hacen es muy sencillo.
Ultimamente está de moda regalar dinero en las bodas. Para los que no quieren entregar un simple sobre con los billetes, les presento una manera original de obsequiar con dinero en efectivo en forma de un ramo de flores.
El acabado final puede quedar así:
Este es el primer ramo que hice para la boda de mis amigos Alma y Juanka. nos juntamos 6 personas y salio bastante bien, eran 900€.

Aqui el segundo que hice, que fue para la boda del primo de mi novia. Aqui solo nos juntamos mi novio y yo, los billetes eran de menos cantidad para que tambien quedara un ramo hermoso. Fueron unos 300€.

El siguiente fue para la boda de unos primos del pueblo, este fue el mas grande que he hecho, aqui nos juntamos toda la familia de Alicante, asi que en total eran 1500€ y eso que ya pusimos billetes de 50 y todo jajaja.

Todos estos ramos fueron para las bodas que tuve el año pasado. Este año solo tuve una en junio en Sevilla, de una amiga de la familia. Aqui tampoco eramos muchos los que nos juntamos, solo mis padres y yo asi que fueron otros 300€ mas o menos, si no recuerdo mal eran 10 flores de 10€ y como cada flor tiene 3 petalos (osea tres billetes de 10) pues eso, 300€. Tampoco quedo nada mal.
Hola xicas!!!!
•