ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Monica7

» Karma: 6.837

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 03/09/2008 13:48

Ramo de flores hechas con billetes.

Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 4.970

Por peticion popular os voy a enseñar los ramos que yo he hecho hasta ahora que han sido 4, para 4 bodas diferentes. Y tambien os voy a intentar explicar como se hacen es muy sencillo.

Ultimamente está de moda regalar dinero en las bodas. Para los que no quieren entregar un simple sobre con los billetes, les presento una manera original de obsequiar con dinero en efectivo en forma de un ramo de flores.

El acabado final puede quedar así:

Este es el primer ramo que hice para la boda de mis amigos Alma y Juanka. nos juntamos 6 personas y salio bastante bien, eran 900€.

Aqui el segundo que hice, que fue para la boda del primo de mi novia. Aqui solo nos juntamos mi novio y yo, los billetes eran de menos cantidad para que tambien quedara un ramo hermoso. Fueron unos 300€.

El siguiente fue para la boda de unos primos del pueblo, este fue el mas grande que he hecho, aqui nos juntamos toda la familia de Alicante, asi que en total eran 1500€ y eso que ya pusimos billetes de 50 y todo jajaja.

Todos estos ramos fueron para las bodas que tuve el año pasado. Este año solo tuve una en junio en Sevilla, de una amiga de la familia. Aqui tampoco eramos muchos los que nos juntamos, solo mis padres y yo asi que fueron otros 300€ mas o menos, si no recuerdo mal eran 10 flores de 10€ y como cada flor tiene 3 petalos (osea tres billetes de 10) pues eso, 300€. Tampoco quedo nada mal.

Cambiar orden de respuestas

Monica7

» Fecha: 20/10/2008 17:33:14
Hola guapa gracias, te ha quedado preciooooooooooooooooooooooooooooooooso jejeje, la verdad es que mas precipitado imposible jajaja, pero que bien te ha quedado.A mi tambien me paso eso de que la novia lo fuera enseñando mesa por mesa, vamos que todo un exitazo en todas las que he estado jeje. Lo que tengo que hacer la proxima vez es animarme a hacer tambien el ramo, como vosotras, pero es que eso si que me daba un poco de respeto. Un besito y gracias por tus animos.

yolypf

» Karma: 10.806

» Fecha: 20/10/2008 19:14:51
Gracias a ti y ya sabes q nadie te corte y si tienes mas ideas de esas geniales, soy toda oidos Guiño

Nessa23

» Karma: 3.316

» Fecha: 20/10/2008 20:32:54

Hola xicas!!!!

Bueno yo tb lleve a cabo la genial idea de Monica7 para la boda de unos amigos, y la verdad es que les encanto y que quedaron super contentos.

Yo se les regale la habitacion del hotel y demas, por lo que se lo deje alli plantado . os dejo algunas fotos de la habitacion y una mas cercana al ramo aunque no se aprecia muy bien..

Besoss xicas.. y mil gracias monica7 y pasa de ..historias.. !!1Sonrisa

Nessa23

» Karma: 3.316

» Fecha: 20/10/2008 20:36:42

bricologia

» Karma: 63

» Fecha: 20/10/2008 22:24:41
Secreto

Monica7

» Fecha: 21/10/2008 00:19:47

Jejeje, que gracioso el cartel ese de NO SON DE MENTIRA jejeje yo mas que nada tenia que explicar que no eran flores de verdad que eran billetes porque la gente no se fijaba mucho y las novias con los nervios hasta que no miraban con detalle no caian jejeje. Bueno y a yolypf lo ultimo que hice hace un mes fue una tarta de esas de pañales para elbautizo de la hija de mi prima, la idea la saque tambien de este foro. Te pongo el enlace:http://www.facilisimo.com/foro/manualidades /mi-primera-tarta-de-pañales_10627.html?textoabusc ar=pañales

Gracias a todas por vuestros comentarios de apoyo muuuuuuuuuuuuakaaaaaaaa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones