ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

vpl30

» Karma: 2.659

» Vivo en Vizcaya y tengo 33 años

» Fecha: 03/07/2007 17:18

RECOMENDARME una PELUQUERÍA en LEON

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 359

Hola a todas, generalmente no escribo en este foro sino en el de decoración pero necesitaría urgentemente que me recomendaseis una peluquería en León capital (centrica a ser posible) donde me puedan peinara para ir de invitada a una boda.

muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

vpl30

» Karma: 0

» Fecha: 06/07/2007 08:57:06

Muchisimas gracias Amelia, la verdad es que he estado anteriormente y me encantó, y lo de ir de tapitas por el Humedo una pasada.

Un besito

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 06/07/2007 01:23:19
Espero que te lo pases bien en la boda y que te guste León, que es una ciudad muy bonita (esto te lo dice una leonesa, jejejé).

vpl30

» Karma: 0

» Fecha: 05/07/2007 09:09:32

Muchas gracias!

Finalmente la chica que se casa me ha recomendado Tumusas o algo así cerquita del centro.

Ya he pedido hora, muchisimas gracias

Un besito

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 05/07/2007 00:32:32
No se me ocurre ninguna, yo voy a veces a la del centro comercial (Espacio León), que es barata y te dejan bien, pero no creo que te pille cómodo para ir desde allí a la boda.

Lo único que te digo es que en León es casi imposible que te atiendan si no has pedido cita por teléfono.

Yo creo que lo mejor es que mires en las páginas amarillas a ver qué peluquería te queda cerca y que llames por teléfono (lo del teléfono insisto porque es muy importante).

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones