ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

roko

» Karma: 1.810

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 11/07/2008 10:42

regalo hermana pequeña

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 323

Hola chicas,

Haber necesito vuestra ayuda, para cuando me case, mi hermana pequeña tendrá 14 añitos. Quisiera tener un detalle con ella y que le quede de recuerdo, ya que a mi otra hermana de 25 le voy a regalar la liga, pero no tengo ni idea de que regarle. ¿Me podeis echar una manita?

Cambiar orden de respuestas

cabma

» Karma: 10.564

» Fecha: 11/07/2008 10:56:47

yo le regalaria algo que llevara yo en la boda; los pendientes, la peineta, algo que ella pueda llevar en su boda y guardar siempre como una joya familiar.

Caundo tenia 7 años mi prima de 15 me regaló un colgante suyo que me encantaba, y me dijo que era para cuando fuera mayor, y siempre lo he guardado como un tesoro.

roko

» Fecha: 11/07/2008 11:08:54
muchas gracias cabma, la verdad es que si, me gustaría algo que ella tuviera como un tesoro. Gracias por la idea

R@KEL

» Karma: 17.594

» Fecha: 11/07/2008 11:40:49
Yo la verdad, q tmb tengo esa dudilla. Me utaria darles algo a mis hermans, pero nose el q. Y una ya esta casada. y la otra no tiene pensamiento de boda ni muxo menos aun. Y q les doyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,, ais,,, q dilema. Esq la mayor me dijo q le gustaria tener un recuerdo dl dia de mi boda, y nose er q.

roko

» Fecha: 11/07/2008 11:55:59

Hola rakel!

eso mismo me ocurre, a la mayor aunque no tiene pensamiento de boda le voy a regalar la liga, haber si la animo,jajajja, pero la pequeña es que no se, y quisiera que tuviera algo mio y que lo guardar de recuerdo, le voy a regalar el vestido para que sea una de mis damas de honor pero quiero darle algo el día de la boda

beseva

» Karma: 5.097

» Fecha: 11/07/2008 12:02:19
yo le regalaria un album con fotos de vosotras de pequeñas y comentarios .. y deja algun huequecito para las fotos de la boda!!!!

roko

» Fecha: 11/07/2008 12:07:41
gracias beseva, sería algo muy bonito, porque además de ser mi hermana pequeña es mi ahijada, y la verdad que con nosotros (mi novio y yo que ya vivimos juntos) se lleva bastante bien y está en nuestra casa casi mas que en la de mi madre, jajajaja, es que tiene la edad del paveo!!!

SONIAA

» Karma: 13.329

» Fecha: 11/07/2008 12:13:39

Hola roco!! mira una idea bastante bonita q hizo mi cuñada con su sobrina la mayor fue q ella llevaba un pañuelo de bolillos hecho a mano precioso para coger el ramo y se lo regalo en la boda a ella para q el dia q se case q todavia quedan muchos añosss, pues tiene 10añitos lo lleve en su boda!! la verdad q me parecio muy bonito!

beseva

» Karma: 5.097

» Fecha: 11/07/2008 12:13:58
pues ya sabes... de aqui a la boda a haceros fotos juntos y a buscar algunas que tengas... tambien le puedes hacer un montaje en el ordenador y pnerle al final del album y cd con el video para que lo veo luego en casa... seguro que le gusta!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones